Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Qué no puede faltar en tu alacena y/o heladera?


Worms Killer

Posts recomendados

nB082Yp.jpg

Buenas a todos.

Hoy les traiga una pregunta bastante curiosa. Me gustaría que comenten que no puede faltar en su alacena o heladera. Entiendo que muchas veces uno no puede darse los gustos, pero seguramente han dejado otra cosa para no dejar de comprar ciertas cosas (como yo jajaj).

Empiezo yo:

Yo algo que no podría dejar de tener en mi alacena por nada del mundo es el "café", una marca en particular porque no me gusta cualquiera 😅. Y en mi heladera algo que nunca puede faltar es el queso crema y la mermelada, es lo que mas me gusta merendar, aunque sea simple.

Bueno, espero se copen y comenten ustedes también.

  • Me gusta 3
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja lo del café es más común de lo que uno piensa (trabajo en casas ajenas y veo que puede faltar de todo menos café), en especial en gente +30 años.
En mi heladera jamás puede faltar leche y en mi alacena el té. El primero porque se la pongo a casi todas las infusiones y la uso mucho para cocinar y el segundo es porque simplemente lo amo ❤️

Editado por ~Dulce Princesa~
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la alacena no pueden faltar los packs de birra. Y en la heladera no pueden faltar las birras ya listas para beber(?

En mi alacena no puede faltar el café, la botella de fernet y la harina(hago tortas fritas casi todos los findes)

En mi heladera no puede faltar la leche(mm), la mermelada de damasco y la maionesa(le pongo mayonesa a TODO)

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

   En mi alacena lo que no puede faltar nunca son los jugos y la yerba para tereré. Mi familia toma 24/7 teres, incluso cuando hace mucho frío. Tampoco puede faltar el chocolate toddy, para la chocolatada 😋

   En la heladera no pueden faltar verduras, mayonesa y la leche 👀

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alacena: malta porque no puedo tomar café, té y yerba, jugo para los teres, un surtido de galletitas en el tupper o lata mas viejo que exista, cacao y azúcar para la chocolatada, claramente.
Heladera: leche, coca para el fernet, salchicha para los panchitos y leche.

Editado por puchy'
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi alacena no puede faltar nunca ni café, ni yerba, ni mate cocido, ni chocolatada, y sobre todo las galletitas, o el pan para el desayuno y/o merienda de mi hijo ☺ y en la heladera obvio que no puede faltar ni la leche, ni el dulce de frutilla ni el queso crema🤤🤤 y las mandarinas para mi bb (le encantan). 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...