Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#20 Zombie Escape


Invitado HÉROE DEL WHISKY

Posts recomendados

Invitado HÉROE DEL WHISKY

Buenas.

Junto a @Senic , @Thereyranay @Gabiu, traemos unas propuestas para mejorar el servidor.

Son cosas que vemos bastante necesarias, tanto para los usuarios viejos, como los nuevos. Esperamos que les parezcan buenas como a nosotros y que nos den el visto bueno.

Son muchas las sugerencias, así que las dejo en el spoiler. Un saludo.

Spoiler

 

-Logros GENERALES-


Reset 1 (1 Ph y Pz)
Reset 5 (5 Ph y Pz)
Reset 10 (10 Ph y Pz)
Reset 15 (15 Ph y Pz)
Reset 20 (20 Ph y Pz)
Reset 25 (25 Ph y Pz)
Reset 30 (30 Ph y Pz)
Reset 35 (35 Ph y Pz)
Reset 40 (40 Ph y Pz)
Falta Poco: llega a nivel 250 (1 Ph y Pz)
Zombie Escape al %25: Obten un %25 de logros del servidor (15 Ph y Pz)
Zombie Escape al %50: Obten un %50 de logros del servidor (30 Ph y Pz)
Zombie Escape al %100: Obten Todos los logros del servidor (70 Ph y Pz)

-MISIONES 


Soldado: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_evacuated_zone_dp (3 Ph y Pz)
Cadete: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_amazonas_beta (3 Ph y Pz)
Cabo: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_parkour_fabi (3 Ph y Pz)
Cabo Mayor: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_prisonbreak_b3 (3 Ph y Pz)
Sargento: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_nuke_b3 (3 Ph y Pz)
Brigada: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_rushb_p90 (3 Ph y Pz)
Teniente: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_watery_escape_v1 (4 Ph y Pz)
Capitan General: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_labs076 ( 7 Ph y Pz)
PONGÁMONOS SERIOS: Termina el mapa ze_labs076 sin morir (4 Ph y Pz) (18 Jugadores)
Jugador Novato: Obten gorro del pirata (1 Ph y Pz)
Jugador Experimentado: Obten gorro de la bolsa con el rr 9 (4 Ph y Pz)
Jugador Jefe: Obten el gorro scream (8 Ph y Pz)
Jugador Swat: Obten el gorro headcrab (12 Ph y Pz)
Entra al Servidor x5 dias (3 Ph y Pz)
Entra al Servidor x15 dias (7 Ph y Pz)
Entra al Servidor x50 dias (12 Ph y Pz)
OTROS

Jugador Recién LLegado:Obten gorro del pirata con el rr 1 (2 Ph y Pz)
Jugador Pro-Player:Obten gorro de la bolsa con el rr 9 (5 Ph y Pz)
Jugador Elite:Obten gorro de scream con el rr 15 (15 Ph y PZ)
Jugador Super Elite:Obten gorro headcrab (20 Ph y Pz)

LOGROS HUMANOS (12 players en el sv)

Inmortal: Sobrevivir todo el mapa sin morir (5 Ph)
Mata Zombie x1 (1 Ph)
Mata Zombie x10 (2 Ph)
Mata Zombie x50 (5 Ph)
Mata Zombie x100 (10 Ph)
Mata Zombie x500 (15 Ph)
Mata Zombie x1000 (20 Ph)
Ya no tengo piedad:Mata a un zombie con cuchillo (3 Ph)
Intocable:Escapa sin recibir daño de armadura (Logro único - 1 Ph y Pz)
El que mata mas zm en un mismo mapa (1 Ph)
Ataque Preventivo: Mata 3 zombies en una misma ronda (2 Ph)
Quema eso?: Como humano quema a 10 zombies con una bomba de fuego (1 ph)
ATREVIDO: Mata a un Nemesis con cuchillo (15 Ph y Pz)

-Logros Zombie 

Infecta Humano x1 (1 Pz)
Infecta Humano x10 (2 Pz)
Infecta Humano x50 (4 Pz)
Infecta Humano x100 (6 Pz)
Infecta Humano x500 (9 Pz)
Infecta Humano x1000 (12 Pz)
Infecta Humano x5000 (20 Pz)
Mata al ultimo humano en pie (1 Pz)
Me esta gustando:Mata a un Survivor (Logro único - 2 Pz) 
Infectar 10 humanos en una sola ronda (4 Pz)
Mala Suerte: Se 3 veces seguidas de zombie (1 Pz)
UPS: Infectar 10 humanos en una sola ronda (4 Pz)
OOOOAAA: Gana la ronda en menos de 1 minuto (2 Pz) (12 Jugadores)
BOOM!: Infectar a todos los humanos con la bomba de infeccion siendo único zombie (4 Pz) (MODO INFECCION)

-Logros Survivor
Facil x1: Gana el modo Survivor (2 Ph)
Facil x10: Gana el modo Survivor 10 veces (5 Ph) 
Facil x50: Gana el modo Survivor 50 veces (20 Ph)
Facil x100: Gana el modo Survivor 100 veces (50 pH)
PUUM!: Mata a un zombie siendo Survivor (1 Ph y Pz) 
-Logros NÉMESIS

-Logros Nemesis 
GG: Gana el modo nemesis (1 Pz)
GG X5: Gana el modo nemesis (3 Pz) 
GG X10: Gana el modo nemesis (5 Pz) 
GG X50: Gana el modo nemesis (10 Pz) 
GG x100: Gana el modo nemesis (15 Pz)
... x1: Mata 1 humano en el modo nemesis (1 Pz)
... x50: Mata 50 humanos en el modo nemesis (2 Pz)
... x100: Mata 100 humanos en el modo nemesis (3 Pz) 
... x500: Mata a 500 humanos en el modo nemesis (4 Pz)
... x1000: Mata a 1000 humanos en el modo nemesis (5 Pz)
Jill Valentine: Gana como nemesis en menos de 1 minuto (1 Ph y Pz)


Logros ARMAGGEDON (Únicos)

S.T.A.R.S: Mata a un nemesis como survivor (1 Ph y Pz)
Se termino...: Escapar de la horda de Némesis (2 Ph)
Momento Sangriento: Matar a 5 survivors en una sola ronda (2 Pz)
El Fin Ha LLegado...: Aniquilar a todos los survivor (2 Pz)

Modo SWARM

Mitad zm (Vuelven al respawn), mitad hm. Los zm no infectan, solo matan.
Los humanos tendrán 1 capitán con arma m3 con empuje, el cual deberá ser protegido porque si este muere, automáticamente mueren todos los humanos.
Si los humanos escapan (2 ph)
Si ganan los zm (2 pz)

Ítems humanos

Bomba bubble 1 por mapa (100k ammopacks)
Bomba de droga 1 por mapa (120k ammopacks)

Ítems zombie

Anticongelación 3 por mapa (60k ammopacks)
2 DK por mapa (no en la misma ronda) con 1 bala cada una y el humano infectado no puede comprar antídoto (70k ammopacks)
Inmolarse para infectar con un rango como el de la bomba de infección. Morís pero al usarla te da 1 pz y la posibilidad de ganar la ronda con los nuevos infectados. 2 por mapa (80k ammopacks)


Sugerencias varias

Subir el daño y la armadura del survivor para hacerlo mas balanceado.
Que no aparezca en pantalla cuando los admins se pasan a espectador.
Que se pueda mutear el micrófono e ignorar el say de algún player.
Que los administradores puedan ver quien usa las bombas de fuego.
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy elaborado todo la verdad, si se implemente mejoraria muchisimos aspectos del juego. 

Aproposito, también estaría bueno cambiar las recompensas por matar el survi, para que sean similares a las del neme. 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la sugerencia excepto en algunos puntos: 

  • Zombie Escape al %100: Obtén Todos los logros del servidor (70 Ph y Pz)

Este logro no se podría llegar a realizar debido a que cuando te creas una cuenta nueva, dependiendo su terminación numérica te da el logro de cuenta par o impar, ósea si te da el logro de cuenta  par no llegarías jamás a obtener el logro de cuenta impar. Sacando de lado esto, apoyo.

  • Modo SWARM

Personalmente apoyo la agregación de modos al servidor, pero hay que verlo bien en que situaciones estaría balanceado, en un mapa chico  estarían en ventaja los zm  y ni hablar si el capitán es alguien nuevo en el servidor.

  • Ítems Humanos

Apoyo los ítems pero no en todos los mapas, ya es bastante con los ítems que están disponibles en la tienda, y agregarle mas todavía seria mucho mas desbalanceado, por ejemplo la SuperNova, son pocos los casos donde realmente se la utiliza como debería ser, el resto de ocasiones donde se la utiliza es para el logro. Apoyaría los ítems tal vez en mapas largos y cuando hay una cantidad reducida de humanos. 

  •  Ítems Zombie 
  1. Anti congelación, apoyo si se reduce  a 2  por mapa.
  2. DK, apoyo si se reduce a 1 por mapa 

Apoyo los ítems pero con esa limitación por que creo que se tornaría desbalanceado para los hm en algunos mapas y también cuando hay pocos usuarios jugando. 

Todo lo demás mencionado apoyo rotundamente.

 

 

 

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

En general apoyo todas las ideas del post y tambien los puntos que menciono @shisuy me gustaría agregas un par de cosas:

¿Correcciones?

hace 1 hora, HÉROE DEL WHISKY dijo:

-MISIONES 

[...]

Jugador Novato: Obten gorro del pirata (1 Ph y Pz)
Jugador Experimentado: Obten gorro de la bolsa con el rr 9 (4 Ph y Pz)
Jugador Jefe: Obten el gorro scream (8 Ph y Pz)
Jugador Swat: Obten el gorro headcrab (12 Ph y Pz)

 Estas Misiones son las mismas que los logros de OTROS pero con una recompensa menor (supongo que es algo que se les escapo) pero apoyo la idea y dejaria solo las de OTROS.

hace 2 horas, HÉROE DEL WHISKY dijo:

Ítems Humanos

[...]

Bomba de droga 1 por mapa (120k ammopacks)

Alguna explicación del ítem para así saber de que se trata ?

Cosas que sumaria al post

hace 1 hora, HÉROE DEL WHISKY dijo:

-MISIONES 


Soldado: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_evacuated_zone_dp (3 Ph y Pz)
Cadete: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_amazonas_beta (3 Ph y Pz)
Cabo: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_parkour_fabi (3 Ph y Pz)
Cabo Mayor: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_prisonbreak_b3 (3 Ph y Pz)
Sargento: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_nuke_b3 (3 Ph y Pz)
Brigada: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_rushb_p90 (3 Ph y Pz)
Teniente: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_watery_escape_v1 (4 Ph y Pz)

En estas Misiones yo agregaría un mínimo de Players que tengan que estar conectados asi el logro tiene ese valor que todos en el server le daríamos.

A mi opinión agregaría un mínimo de 12 Players.

hace 1 hora, HÉROE DEL WHISKY dijo:

-Logros Zombie 

[...]

BOOM!: Infectar a todos los humanos con la bomba de infeccion siendo único zombie (4 Pz) (MODO INFECCION)

Lo mismo que sugerí arriba.

hace 2 horas, HÉROE DEL WHISKY dijo:

Logros ARMAGGEDON (Únicos)

[...]

Momento Sangriento: Matar a 5 survivors en una sola ronda (2 Pz)

El Fin Ha LLegado...: Aniquilar a todos los survivor (2 Pz)

Necesitaría una Mínimo de Players tambien… (12)

Y tambien al ver la recompensa del logro "Momento Sangriento" creo que el logro "El Fin Ha Llegado..." merecería una recompensa mayor ( 8 Pz)

Y para acabar como ya dije todas las cosas que remarco @shisu.

Solamente esto, lo demás esta muy bien pensado y ayudaría mucho en todo sentido al server.

Saludos.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, HÉROE DEL WHISKY dijo:

-Logros Zombie 

Infecta Humano x1 (1 Pz)
Infecta Humano x10 (2 Pz)
Infecta Humano x50 (4 Pz)
Infecta Humano x100 (6 Pz)
Infecta Humano x500 (9 Pz)
Infecta Humano x1000 (12 Pz)
Infecta Humano x5000 (20 Pz)
Mata al ultimo humano en pie (1 Pz)

Apoyo 

hace 5 horas, HÉROE DEL WHISKY dijo:

Zombie Escape al %25: Obten un %25 de logros del servidor (15 Ph y Pz)
Zombie Escape al %50: Obten un %50 de logros del servidor (30 Ph y Pz)
Zombie Escape al %100: Obten Todos los logros del servidor (70 Ph y Pz)

Esto no apoyo 

Estos logros 25%, 50% y 100% tiene su contra en ves que  beneficios. (Agregando lo que digo shisu) 

Te tiro mi punto de vista en contra con un ejemplo:  Supongamos que un jugador logra conseguir el logro del  100% o 50%, cuando se actualiza el servidor para agregar más logros (cosa que va a pasar en algún momento )  van a tener que aumentar las estadistas para conseguir dicho logro. En teoría algunos van a conseguir el logro más fácil que otros.

hace 5 horas, HÉROE DEL WHISKY dijo:

-MISIONES

Esto si mal lo recuerdo lo habían planteado en otra sugerencia y dijeron que lo iban a implementar en un futuro.

 

hace 5 horas, HÉROE DEL WHISKY dijo:

Ítems humanos

Bomba bubble 1 por mapa (100k ammopacks)
Bomba de droga 1 por mapa (120k ammopacks)

Como dijeron arriba agregarle más item seria un poco más desbalanceado (en especial esos mapas que son muy ct)

hace 5 horas, HÉROE DEL WHISKY dijo:

Ítems zombie

Anticongelación 3 por mapa (60k ammopacks)
2 DK por mapa (no en la misma ronda) con 1 bala cada una y el humano infectado no puede comprar antídoto (70k ammopacks)
Inmolarse para infectar con un rango como el de la bomba de infección. Morís pero al usarla te da 1 pz y la posibilidad de ganar la ronda con los nuevos infectados. 2 por mapa (80k ammopacks)

La anticongelacion apoyó, pero que dure solo 10 segundos.  (Zombie bug + anticongelacion = gg )

La Dk no apoyo, seria medio fruta ya el ze con ese ítem ,  trairia más problemas que beneficios  y se estaría sancionando a lo loco, casi nunca  vas a saber  si tiene la intención de usar el item bien o quiere malgastar (ya que el ct casi siempre está en movimiento y que le pegues gusto 1 tiro con la dk  va a ser complicado.) y no creo que ningún admin se va a poner a spectear a alguien que compro la dk para ver si la usa bien o no. 

El ítem de inmolarse no apoyo, con el ítem de la bomba de infeccion ya está bien, además que son muy similar.

 

hace 5 horas, HÉROE DEL WHISKY dijo:

Subir el daño y la armadura del survivor para hacerlo mas balanceado.
Que no aparezca en pantalla cuando los admins se pasan a espectador.

Apoyo.

hace 5 horas, HÉROE DEL WHISKY dijo:

Que los administradores puedan ver quien usa las bombas de fuego.

No apoyo, en si se que pocos  usan la bomba de fuego para trollear cuando un zombie está congelado, también hay muchos players  que se confunden o tiran por error las bombas de fuego cuando el zombie está congelado . Lo cual también se estaría sancionando a alguien por un error que seguro a todos los players que jugamos al zombie escape nos paso más de 3 veces tirar la bomba de fuego por error.

 

 

 

 

Editado por kutsu uwu
  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, kutsu uwu dijo:

Apoyo 

Esto no apoyo 

Estos logros 25%, 50% y 100% tiene su contra en ves que  beneficios. (Agregando lo que digo shisu) 

Te tiro mi punto de vista en contra con un ejemplo:  Supongamos que un jugador logra conseguir el logro del  100% o 50%, cuando se actualiza el servidor para agregar más logros (cosa que va a pasar en algún momento )  van a tener que aumentar las estadistas para conseguir dicho logro. En teoría algunos van a conseguir el logro más fácil que otros.

Esto si mal lo recuerdo lo habían planteado en otra sugerencia y dijeron que lo iban a implementar en un futuro.

 

Como dijeron arriba agregarle más item seria un poco más desbalanceado (en especial esos mapas que son muy ct)

La anticongelacion apoyó, pero que dure solo 10 segundos.  (Zombie bug + anticongelacion = gg )

La Dk no apoyo, seria medio fruta ya el ze con ese ítem ,  trairia más problemas que beneficios  y se estaría sancionando a lo loco, casi nunca  vas a saber  si tiene la intención de usar el item bien o quiere malgastar (ya que el ct casi siempre está en movimiento y que le pegues gusto 1 tiro con la dk  va a ser complicado.) y no creo que ningún admin se va a poner a spectear a alguien que compro la dk para ver si la usa bien o no. 

El ítem de inmolarse no apoyo, con el ítem de la bomba de infeccion ya está bien, además que son muy similar.

 

Apoyo.

No apoyo, en si se que pocos  usan la bomba de fuego para trollear cuando un zombie está congelado, también hay muchos players  que se confunden o tiran por error las bombas de fuego cuando el zombie está congelado . Lo cual también se estaría sancionando a alguien por un error que seguro a todos los players que jugamos al zombie escape nos paso más de 3 veces tirar la bomba de fuego por error.

 

 

 

 

Respecto al tema de la bomba de fuego, es entendible tu punto, en todo caso no estaria bien el hacer que cuando esten congelados dicha bomba no surta efecto? De esa forma se evitaria problemas intencionales y no intencionales.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, kutsu uwu dijo:

No apoyo, en si se que pocos  usan la bomba de fuego para trollear cuando un zombie está congelado, también hay muchos players  que se confunden o tiran por error las bombas de fuego cuando el zombie está congelado . Lo cual también se estaría sancionando a alguien por un error que seguro a todos los players que jugamos al zombie escape nos paso más de 3 veces tirar la bomba de fuego por error.

Para mi el perjudicar al team descongelando a los zombies solo deberia ser sancionable cuando hay muchos humanos vivos en esa ronda (10-15 para arriba). Ya que muchas veces cuando hay pocos humanos no sabes si los demás tienen un hielo o si lo van a tirar siquiera y descongelas cuando lo mas probable es que fue por error.

hace 15 horas, HÉROE DEL WHISKY dijo:

Que los administradores puedan ver quien usa las bombas de fuego.

Siempre dije que seria muy útil este plugin pero ahora creo que un plugin para ver quienes usan todas las granadas (hielo, fuego y luz) seria mas útil ya que ayudaría en dos cosas:

  1. La típica luz que se tira a los cristales de ze_blacktrain (esto seria mas fácil si apareciera en consola el color de la misma).
  2. El descongelar zombies, ya que seria cantoso ver tantas hielo y un fuego. 

Esto es una idea que sumo al anterior post mio.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto lo apoyo

hace 21 horas, HÉROE DEL WHISKY dijo:

LOGROS HUMANOS (12 players en el sv)

Inmortal: Sobrevivir todo el mapa sin morir (5 Ph)
Mata Zombie x1 (1 Ph)
Mata Zombie x10 (2 Ph)
Mata Zombie x50 (5 Ph)
Mata Zombie x100 (10 Ph)
Mata Zombie x500 (15 Ph)
Mata Zombie x1000 (20 Ph)
Ya no tengo piedad:Mata a un zombie con cuchillo (3 Ph)
Intocable:Escapa sin recibir daño de armadura (Logro único - 1 Ph y Pz)
El que mata mas zm en un mismo mapa (1 Ph)
Ataque Preventivo: Mata 3 zombies en una misma ronda (2 Ph)
Quema eso?: Como humano quema a 10 zombies con una bomba de fuego (1 ph)
ATREVIDO: Mata a un Nemesis con cuchillo (15 Ph y Pz)

-Logros Zombie 

Infecta Humano x1 (1 Pz)
Infecta Humano x10 (2 Pz)
Infecta Humano x50 (4 Pz)
Infecta Humano x100 (6 Pz)
Infecta Humano x500 (9 Pz)
Infecta Humano x1000 (12 Pz)
Infecta Humano x5000 (20 Pz)
Mata al ultimo humano en pie (1 Pz)
Me esta gustando:Mata a un Survivor (Logro único - 2 Pz) 
Infectar 10 humanos en una sola ronda (4 Pz)
Mala Suerte: Se 3 veces seguidas de zombie (1 Pz)
UPS: Infectar 10 humanos en una sola ronda (4 Pz)
OOOOAAA: Gana la ronda en menos de 1 minuto (2 Pz) (12 Jugadores)
BOOM!: Infectar a todos los humanos con la bomba de infeccion siendo único zombie (4 Pz) (MODO INFECCION)

 

Me gustaría mucho un modo como este, imagino que lo ideal sería que no saliera muy frecuentemente (o en la última ronda del mapa podría ser)

hace 21 horas, HÉROE DEL WHISKY dijo:

Modo SWARM

Mitad zm (Vuelven al respawn), mitad hm. Los zm no infectan, solo matan.
Los humanos tendrán 1 capitán con arma m3 con empuje, el cual deberá ser protegido porque si este muere, automáticamente mueren todos los humanos.
Si los humanos escapan (2 ph)
Si ganan los zm (2 pz)

según entendí si ganan los zm todos ganan 2pz yo sugiero q el mata al capitán gane 1 pz extra, no es mala idea.

 

hace 21 horas, HÉROE DEL WHISKY dijo:

Subir el daño y la armadura del survivor para hacerlo mas balanceado.

Creo que sería mejor subirle los porcentajes de velocidad(tal vez al doble) y hacerlo mas liviano(ponerle algo más de gravedad) al survi. Además de darle una ventaja la cual consistiría que los zm tengan un freeze time de 5 seg. al principio de la ronda del modo survivor.

Y tamb q la nova congele y ralentize un par de seg. mas si es posible.

La verdad que en el modo armagedon actualmente yo si lo noto más balanceado al survi.

 

Editado por [M]arcelino
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 En general me parecen muy buenas las sugerencias, está todo bastante copado y al servidor le hacia falta una buena actualización

El 7/5/2021 a las 20:43, HÉROE DEL WHISKY dijo:

Sugerencias varias


Que no aparezca en pantalla cuando los admins se pasan a espectador.
Que los administradores puedan ver quien usa las bombas de fuego.

Como administrador que fui apoyo las sugerencias sobre poder ver quien tira bomba de fuego ya que en el server hay demasiados trolls que la tiran para descongelar a un gran numero de zombies, y sobre el spect creo que también es necesario ya que al aparecer dicho mensaje en el chat los usuarios que estaban perjudicando, holdeando.  Automáticamente lo dejan de hacer y comienzan a jugar "bien" si así se puede decir

El 7/5/2021 a las 20:43, HÉROE DEL WHISKY dijo:

Modo SWARM

Mitad zm (Vuelven al respawn), mitad hm. Los zm no infectan, solo matan.
Los humanos tendrán 1 capitán con arma m3 con empuje, el cual deberá ser protegido porque si este muere, automáticamente mueren todos los humanos.
Si los humanos escapan (2 ph)
Si ganan los zm (2 pz)

Respecto al modo, apoyo la idea pero le deberían buscarle la vuelta y ver como balancearlo

El 7/5/2021 a las 20:43, HÉROE DEL WHISKY dijo:

Zombie Escape al %25: Obten un %25 de logros del servidor (15 Ph y Pz)
Zombie Escape al %50: Obten un %50 de logros del servidor (30 Ph y Pz)
Zombie Escape al %100: Obten Todos los logros del servidor (70 Ph y Pz)

Sobre estos logros, estoy de acuerdo a la opinión de shisu y kutsu, ademas el servidor está en constante crecimiento y supongo yo que en algún futuro van a seguir agregando cosas necesarias

El 7/5/2021 a las 20:43, HÉROE DEL WHISKY dijo:

-MISIONES 


Soldado: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_evacuated_zone_dp (3 Ph y Pz)
Cadete: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_amazonas_beta (3 Ph y Pz)
Cabo: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_parkour_fabi (3 Ph y Pz)
Cabo Mayor: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_prisonbreak_b3 (3 Ph y Pz)
Sargento: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_nuke_b3 (3 Ph y Pz)
Brigada: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_rushb_p90 (3 Ph y Pz)
Teniente: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_watery_escape_v1 (4 Ph y Pz)
Capitan General: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_labs076 ( 7 Ph y Pz)
PONGÁMONOS SERIOS: Termina el mapa ze_labs076 sin morir (4 Ph y Pz) (18 Jugadores)
Jugador Novato: Obten gorro del pirata (1 Ph y Pz)
Jugador Experimentado: Obten gorro de la bolsa con el rr 9 (4 Ph y Pz)
Jugador Jefe: Obten el gorro scream (8 Ph y Pz)
Jugador Swat: Obten el gorro headcrab (12 Ph y Pz)
Entra al Servidor x5 dias (3 Ph y Pz)
Entra al Servidor x15 dias (7 Ph y Pz)
Entra al Servidor x50 dias (12 Ph y Pz)

Sobre las misiones es algo que ya se había hablado, estaría bueno que pongan el mínimo de 12 players para completarlas, es algo obvio que agregaran pero también necesario aclarar

No sé si pusieron restricción de nivel con los items, ya que no entro hace tiempo al servidor

Sobre el nivel y los items, estaría bueno que también agreguen eso. Los usuarios nuevos no puedan utilizar los items limitados, tanto como la bomba de infección o bomba nova. Realmente hace falta porque no solo perjudica team sino que usan algo completamente innecesario en algunos casos. Recomiendo que esos items solo se puedan comprar una vez llegues a la Clase Cadete y Clase Xeon (las 2 son al nivel 75) hay MUCHOS usuarios nuevos o aveces son usuarios baneados que entran a molestar y malgastan esos items.

 

Mis mayores éxitos, espero que los lean y puedan agregar las cositas que propusieron 🙂

 

 

 

 

Editado por lerna
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo en su mayoria las ideas propuestas. Dejo algunos comentarios:

El 7/5/2021 a las 20:43, HÉROE DEL WHISKY dijo:

-Logros GENERALES-


Reset 1 (1 Ph y Pz)
Reset 5 (5 Ph y Pz)
Reset 10 (10 Ph y Pz)
Reset 15 (15 Ph y Pz)
Reset 20 (20 Ph y Pz)
Reset 25 (25 Ph y Pz)
Reset 30 (30 Ph y Pz)
Reset 35 (35 Ph y Pz)
Reset 40 (40 Ph y Pz)
Falta Poco: llega a nivel 250 (1 Ph y Pz)
Zombie Escape al %25: Obten un %25 de logros del servidor (15 Ph y Pz)
Zombie Escape al %50: Obten un %50 de logros del servidor (30 Ph y Pz)
Zombie Escape al %100: Obten Todos los logros del servidor (70 Ph y Pz)

En cuanto a los logros por rr me parece estupendo, era una idea que se me habia cruzado hace bastante. El problema con los logros de los porcentajes de logros adhiero a los ya comentados arriba; en todo caso se podrian reemplazar por cierta cantidad de logros, es decir si en el momento de querer implementarlos hay 100 logros en total dejar como logro obtener 25 50 o 100 y si en el futuro se agregan mas logros dejarlos colgados para un futuro logro de 200 por ejemplo.

El 7/5/2021 a las 20:43, HÉROE DEL WHISKY dijo:

-MISIONES 


Soldado: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_evacuated_zone_dp (3 Ph y Pz)
Cadete: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_amazonas_beta (3 Ph y Pz)
Cabo: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_parkour_fabi (3 Ph y Pz)
Cabo Mayor: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_prisonbreak_b3 (3 Ph y Pz)
Sargento: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_nuke_b3 (3 Ph y Pz)
Brigada: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_rushb_p90 (3 Ph y Pz)
Teniente: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_watery_escape_v1 (4 Ph y Pz)
Capitan General: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_labs076 ( 7 Ph y Pz)
PONGÁMONOS SERIOS: Termina el mapa ze_labs076 sin morir (4 Ph y Pz) (18 Jugadores)
Jugador Novato: Obten gorro del pirata (1 Ph y Pz)
Jugador Experimentado: Obten gorro de la bolsa con el rr 9 (4 Ph y Pz)
Jugador Jefe: Obten el gorro scream (8 Ph y Pz)
Jugador Swat: Obten el gorro headcrab (12 Ph y Pz)
Entra al Servidor x5 dias (3 Ph y Pz)
Entra al Servidor x15 dias (7 Ph y Pz)
Entra al Servidor x50 dias (12 Ph y Pz)
OTROS

Jugador Recién LLegado:Obten gorro del pirata con el rr 1 (2 Ph y Pz)
Jugador Pro-Player:Obten gorro de la bolsa con el rr 9 (5 Ph y Pz)
Jugador Elite:Obten gorro de scream con el rr 15 (15 Ph y PZ)
Jugador Super Elite:Obten gorro headcrab (20 Ph y Pz)

Apoyo. Me encanto la idea de los logros por escapar en los mapas mas "imposibles" como ultimo humano. La verdad no tengo en mente que sean esos por ahi se me escapa alguno pero creo que en su mayoria estan bien seleccionados.

El 7/5/2021 a las 20:43, HÉROE DEL WHISKY dijo:

LOGROS HUMANOS (12 players en el sv)

Inmortal: Sobrevivir todo el mapa sin morir (5 Ph)
Mata Zombie x1 (1 Ph)
Mata Zombie x10 (2 Ph)
Mata Zombie x50 (5 Ph)
Mata Zombie x100 (10 Ph)
Mata Zombie x500 (15 Ph)
Mata Zombie x1000 (20 Ph)
Ya no tengo piedad:Mata a un zombie con cuchillo (3 Ph)
Intocable:Escapa sin recibir daño de armadura (Logro único - 1 Ph y Pz)
El que mata mas zm en un mismo mapa (1 Ph)
Ataque Preventivo: Mata 3 zombies en una misma ronda (2 Ph)
Quema eso?: Como humano quema a 10 zombies con una bomba de fuego (1 ph)
ATREVIDO: Mata a un Nemesis con cuchillo (15 Ph y Pz)

-Logros Zombie 

Infecta Humano x1 (1 Pz)
Infecta Humano x10 (2 Pz)
Infecta Humano x50 (4 Pz)
Infecta Humano x100 (6 Pz)
Infecta Humano x500 (9 Pz)
Infecta Humano x1000 (12 Pz)
Infecta Humano x5000 (20 Pz)
Mata al ultimo humano en pie (1 Pz)
Me esta gustando:Mata a un Survivor (Logro único - 2 Pz) 
Infectar 10 humanos en una sola ronda (4 Pz)
Mala Suerte: Se 3 veces seguidas de zombie (1 Pz)
UPS: Infectar 10 humanos en una sola ronda (4 Pz)
OOOOAAA: Gana la ronda en menos de 1 minuto (2 Pz) (12 Jugadores)
BOOM!: Infectar a todos los humanos con la bomba de infeccion siendo único zombie (4 Pz) (MODO INFECCION)

Lo unico que me parece un poco conflictivo seria lo del que PH por mapa sea por matar mas zombies. Creo que ocasionaria mas problema para los administradores por posibles holdeos o descongelar al "gordo" para poder terminar de matarlo. Me parece una mejor idea reemplazarlo por  el que llame mas veces al escape ya que el escapar es el objetivo principal del humano.

El 7/5/2021 a las 20:43, HÉROE DEL WHISKY dijo:

-Logros Survivor
Facil x1: Gana el modo Survivor (2 Ph)
Facil x10: Gana el modo Survivor 10 veces (5 Ph) 
Facil x50: Gana el modo Survivor 50 veces (20 Ph)
Facil x100: Gana el modo Survivor 100 veces (50 pH)
PUUM!: Mata a un zombie siendo Survivor (1 Ph y Pz) 
-Logros NÉMESIS

-Logros Nemesis 
GG: Gana el modo nemesis (1 Pz)
GG X5: Gana el modo nemesis (3 Pz) 
GG X10: Gana el modo nemesis (5 Pz) 
GG X50: Gana el modo nemesis (10 Pz) 
GG x100: Gana el modo nemesis (15 Pz)
... x1: Mata 1 humano en el modo nemesis (1 Pz)
... x50: Mata 50 humanos en el modo nemesis (2 Pz)
... x100: Mata 100 humanos en el modo nemesis (3 Pz) 
... x500: Mata a 500 humanos en el modo nemesis (4 Pz)
... x1000: Mata a 1000 humanos en el modo nemesis (5 Pz)
Jill Valentine: Gana como nemesis en menos de 1 minuto (1 Ph y Pz)


Logros ARMAGGEDON (Únicos)

S.T.A.R.S: Mata a un nemesis como survivor (1 Ph y Pz)
Se termino...: Escapar de la horda de Némesis (2 Ph)
Momento Sangriento: Matar a 5 survivors en una sola ronda (2 Pz)
El Fin Ha LLegado...: Aniquilar a todos los survivor (2 Pz)

Apoyo completamente.

El 7/5/2021 a las 20:43, HÉROE DEL WHISKY dijo:

Ítems humanos

Bomba bubble 1 por mapa (100k ammopacks)
Bomba de droga 1 por mapa (120k ammopacks)

Ítems zombie

Anticongelación 3 por mapa (60k ammopacks)
2 DK por mapa (no en la misma ronda) con 1 bala cada una y el humano infectado no puede comprar antídoto (70k ammopacks)
Inmolarse para infectar con un rango como el de la bomba de infección. Morís pero al usarla te da 1 pz y la posibilidad de ganar la ronda con los nuevos infectados. 2 por mapa (80k ammopacks)

 

Coincido con lo comentado arriba por @kutsu uwu

 

El 7/5/2021 a las 20:43, HÉROE DEL WHISKY dijo:

Sugerencias varias

Subir el daño y la armadura del survivor para hacerlo mas balanceado.
Que no aparezca en pantalla cuando los admins se pasan a espectador.
Que se pueda mutear el micrófono e ignorar el say de algún player.
Que los administradores puedan ver quien usa las bombas de fuego.

Apoyo.

El 7/5/2021 a las 20:43, HÉROE DEL WHISKY dijo:

Modo SWARM

Mitad zm (Vuelven al respawn), mitad hm. Los zm no infectan, solo matan.
Los humanos tendrán 1 capitán con arma m3 con empuje, el cual deberá ser protegido porque si este muere, automáticamente mueren todos los humanos.
Si los humanos escapan (2 ph)
Si ganan los zm (2 pz)

Me parece una buena idea. En su momento lo habia comentado pero se me dijo que se buscaban modos originales y este es un modo que ya existe en otra comunidad si no me equivoco. Si no se sigue pensando en eso me parece un excelente modo aunque si habria que trabajarlo mejor con diferentes pruebas y/o sugerencias. El tema de un nuevo modo me parece para hacer algun post especifico de eso y creo que ya existe uno.

 

Para terminar me parece un gran trabajo por parte de los que sugirieron y armaron todo esto y de todos los que comentan y aportan. Demuestra que se quiere llevar adelante este servidor y el gran interes y amor que se le tiene a este jueguito de correr de los zombies.

@ViRu.-@shiobi espero que todo esto sirva como aporte y se pueda llegar a algo a futuro.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que los player no puedan comprar mas de in item unico (bomba infeccion, nova y furia) en un mismo mapa. 

Que el zm con bomba de infecccion solo pueda ser congelado con la nova.

Que a el pz por infecciones se sumen las muertes como ultimo humano y no se tengan en cuenta las infecciones con furia. Últimamente desde lo del pz la usan para infectar mas que para ganar. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son muy buenas las ideas implementadas, todos los argumentos que fueron tirando los jugadores del Zombie Escape abarcan la gran mayoría de argumentos de lo que esta bien en lo que se propone a la par de lo que esta mal.

Ya vengo hinchando las bolas en bastantes post de otros servidores de que se actualize el ZE a ver si con este post se ponen la del diegote@shiobi y @ViRu.-, muchos players antiguos volverían a entrar ya que pronto habrá muchísimas cosas que hacer hasta el rr40 o 50, no me hasta cuantos rr daban recompensas en la alpha de la nueva actualización.

En resumen estos logros y modificar para que este balanceado el juego, y que agreguen lo que tienen ya hecho ya la comunidad viciara en paz 

-Markz'

DALE @ViRu.- HDP  

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/5/2021 a las 20:43, HÉROE DEL WHISKY dijo:

Soldado: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_evacuated_zone_dp (3 Ph y Pz)
Cadete: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_amazonas_beta (3 Ph y Pz)
Cabo: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_parkour_fabi (3 Ph y Pz)
Cabo Mayor: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_prisonbreak_b3 (3 Ph y Pz)
Sargento: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_nuke_b3 (3 Ph y Pz)
Brigada: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_rushb_p90 (3 Ph y Pz)
Teniente: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_watery_escape_v1 (4 Ph y Pz)
Capitan General: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_labs076 ( 7 Ph y Pz)
PONGÁMONOS SERIOS: Termina el mapa ze_labs076 sin morir (4 Ph y Pz) (18 Jugadores)

No apoyo. Explico el porque: Los logros de escapar siendo único hm ya de por sí ya te dan ph (1, 2 o 3) así que sumarle para mapas específicos sería algo ilógico. 

Se podría modificar y realizar logros de ESCAPE en ciertos mapas que sean muy zombies si no hay coordinación de equipo (watery, area, labs, jurasiccword, entre otros).

 

El 7/5/2021 a las 20:43, HÉROE DEL WHISKY dijo:

Jugador Jefe: Obten el gorro scream (8 Ph y Pz)
Jugador Swat: Obten el gorro headcrab (12 Ph y Pz)
Entra al Servidor x5 dias (3 Ph y Pz)
Entra al Servidor x15 dias (7 Ph y Pz)
Entra al Servidor x50 dias (12 Ph y Pz)

Reemplazaría el tema de entrar al servidor por HORAS debido a que demandaría mucho más y también se evitaría que entren SOLAMENTE por el día. Los logros de gorros están repetidos. Apoyo los mencionados abajo en el post del creador.

El 7/5/2021 a las 20:43, HÉROE DEL WHISKY dijo:

Ya no tengo piedad:Mata a un zombie con cuchillo (3 Ph)

 

El 7/5/2021 a las 20:43, HÉROE DEL WHISKY dijo:

ATREVIDO: Mata a un Nemesis con cuchillo (15 Ph y Pz)

Acuerdensé que es un servidor de escape y tratar de fackearlos en alguna parte de hold haciendo que te infecten en el intento sería como "dejarse infectar". Lo del neme es muy buena esa porque le agrega cierta dificultad.. apoyada

El 7/5/2021 a las 20:43, HÉROE DEL WHISKY dijo:

Modo SWARM

Mitad zm (Vuelven al respawn), mitad hm. Los zm no infectan, solo matan.
Los humanos tendrán 1 capitán con arma m3 con empuje, el cual deberá ser protegido porque si este muere, automáticamente mueren todos los humanos.
Si los humanos escapan (2 ph)
Si ganan los zm (2 pz)

Ítems humanos

Bomba bubble 1 por mapa (100k ammopacks)
Bomba de droga 1 por mapa (120k ammopacks)

Ítems zombie

Anticongelación 3 por mapa (60k ammopacks)
2 DK por mapa (no en la misma ronda) con 1 bala cada una y el humano infectado no puede comprar antídoto (70k ammopacks)
Inmolarse para infectar con un rango como el de la bomba de infección. Morís pero al usarla te da 1 pz y la posibilidad de ganar la ronda con los nuevos infectados. 2 por mapa (80k ammopacks)

Esto es demasiado zp. No apoyo

 

El 7/5/2021 a las 20:43, HÉROE DEL WHISKY dijo:

Que los administradores puedan ver quien usa las bombas de fuego.

Ya implementamos esa sugerencia in game y recibimos una respuesta desfavorable así que dudo que lo pongan para nosotros 

 

 

Además sugiero: Que en cada perfil del foro, el cual esté vinculada la cuenta, se pueda ver cuántas bombas compradas llevamos (sea Nova, infe, conge, luz y fuego) y el resto de ítems extra (chaleco, V.S, furia y B.I) 

Editado por S/n/oppy Sweet Awper♥
  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 7/5/2021 a las 20:43, HÉROE DEL WHISKY dijo:

-MISIONES 


Soldado: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_evacuated_zone_dp (3 Ph y Pz)
Cadete: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_amazonas_beta (3 Ph y Pz)
Cabo: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_parkour_fabi (3 Ph y Pz)
Cabo Mayor: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_prisonbreak_b3 (3 Ph y Pz)
Sargento: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_nuke_b3 (3 Ph y Pz)
Brigada: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_rushb_p90 (3 Ph y Pz)
Teniente: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_watery_escape_v1 (4 Ph y Pz)
Capitan General: Escapa siendo el ultimo humano en pie en el mapa ze_labs076 ( 7 Ph y Pz)

Quizás esto en vez de hacerlo por mapa se podría hacer por cantidad, osea:

Escapar siendo último humano x1 Escapar siendo último humano x5 etc.

 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas todas las ideas, me gustan las misiones humanas, le darían mucho juego al modo.

Por mi parte me gustaría aportar una idea.

En un principio en el server todos los mapas se jugaban en oscuridad, los que jugábamos en ese entonces nos quejábamos de esto, pero de cierta forma tenia su gracia. Ahora lo que se me ocurre seria agregar un modo, ronda en MODO OSCURIDAD, es muy simple, se jugaría en completa oscuridad, los zm tienen visión nocturna, y los hm tendrían que usar sus linternas y bombas de luz. No sé que tipo de recompensas tendría este modo, quizás 2 ph los humanos (?), ya que sería mas un reto para ellos, bueno me gustaría que opinen owo 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

@Bartu , @RIVER PLATE EJDM, los etiqueto a ustedes porque quizás pueden contestar y darnos una respuesta , ya que otros staffs que etiquete no contestan , gracias. Si no van a contestar simplemente saquen en el foro lo de propuestas e ideas . Muchos usuarios estamos esperando respuestas para tomar ciertas decisiones , gracias ! 

  • Me gusta 6
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

 Hola, como volví hace poco a jugar me dieron ganas de expresar que pienso sobre esto.

 En cuantos a los logros, no me parece mal que se agreguen nuevos recompensando los resets y demás. Lo que estoy en contra es de las misiones que son por mapas, dado que el día de mañana puede ser que esos se dejen de jugar por el cambio de criterio de la gente o que haya una eventualidad que haga que este deje de ser jugado; por ende sería agregar un logro que si remueven el mapa sería perdido y no sería justificable la agregación de este al servidor.

 En cuanto la bubble, me hace un poco de ruido que deje de ser solo para el survivor; pero quizás quede bien en los humanos en modos de infección/infección múltiple, asi que soy medio indiferente en ese aspecto.

 En cuanto al resto soy un poco indiferente, voy a apoyar la decisión final del director.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...