Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Propuesta Publico sv 1


BHEZ

Posts recomendados

Buenos días, actualmente no se cual es el propósito de lo que quieren los Directores o Dueños de la comunidad con el servidor. Yo creería que quieren mantener una esencia, manteniendo mapas bien "oficiales" por así llamarlo, ya que no hay como en el pub2. Si alguno me saca la duda joya. Por otro lado, les traigo una propuesta con un único objetivo hasta en mayúscula lo pondría. Hacer mas llevadero el servidor por si solo y no tener que estar luchando por esos que van en contra (Administrar).

 

Agregar la zona de campeo, pasado X segundos en el lugar quieto que te kickee. Ni seria tanto, solo habría que bajar el tiempo de AFK de ultima si no hay para configurar.

 

Pro: Ayudar a que el mapa vaya solo, sacar adelante a la facción que menos oportunidad le busca, que esta en constante campeo, escondidos, sin INTENCION a como dice la regla "Buscar o Plantar C4". 

Contra: Es la esencia del PUBLICO en si, esta gente, pero también es tener 2 FB y se saco para beneficiar lo mismo que se busca acá (Y si trae otras problemáticas, buscar de resolverlas pero implementarla).

 

También vi quejas en la sección denuncia, por que administradores matan a una facción por no ir a buscar o defusear C4, evitas esto también. No digo que ayudes al 100% por que van a encontrar la forma de evitar esto.

 

Pero lo veo factible, útil... 

 

Pero quien tenga en su cabeza otras contras, plantear y ver como resolver la idea.


Gracias.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, sólo te respondo a tu primer planteo que es lo que me compete. El resto, el director del servidor encargado, y/o en su defecto los directores generales, se encargarán de responder o tomar decisiones.

El objetivo del servidor #01 PÚBLICO es mantener en todo momento, como bien decís vos, la esencia de los mapas más clásicos de tipo plantar/defusear, con algunas variaciones excepcionales de vez en cuándo. Los mapas oficiales pero que no son tan jugados, así como también los que poseen objetivos diferentes al del primer servidor como es el caso de rescate de rehenes, se juegan en el servidor #21 PÚBLICO II. Lo más probable es que se mantenga así permanentemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, shiobi dijo:

Hola, sólo te respondo a tu primer planteo que es lo que me compete. El resto, el director del servidor encargado, y/o en su defecto los directores generales, se encargarán de responder o tomar decisiones.

El objetivo del servidor #01 PÚBLICO es mantener en todo momento, como bien decís vos, la esencia de los mapas más clásicos de tipo plantar/defusear, con algunas variaciones excepcionales de vez en cuándo. Los mapas oficiales pero que no son tan jugados, así como también los que poseen objetivos diferentes al del primer servidor como es el caso de rescate de rehenes, se juegan en el servidor #21 PÚBLICO II. Lo más probable es que se mantenga así permanentemente.

Genial, gracias por la respuesta. Era lo que imaginaba y antes de plantear como agregar mapas, quería asesorarme.

Espero por lo demás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Hasta donde sé, las zonas de campeo cumplen otra función que es qué, pasados 5 segundos te empieza a sacar vida hasta que salgas de dicha zona.

No veo factible que se agregue esto por varias razones, una de ellas es, ¿cómo pondrías las zonas de campeo? Sería un sufrimiento ir mapa por mapa, lugar por lugar a poner estas zonas, capáz pienses en ponerlo en todo el mapa para evitar esto, pero siendo sincero me molestaría ver en el medio de la pantalla que estoy en una zona de campeo por un segundo que me quede parado. Otra, el antiAFK cumple su función aunque no parezca, pero si sos muy pillo es fácil evadirlo, no importa si es 1 minuto o lo bajas a 5 segundos para que te kickee, con moverte unos metros ya está. La única solución que yo veo es qué el admin de turno sancione imparcialmente a todos aquellos que cometan estos campeos excesivos o quienes no defusean/plantan. 

No apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Zamasu. dijo:

Hola. Hasta donde sé, las zonas de campeo cumplen otra función que es qué, pasados 5 segundos te empieza a sacar vida hasta que salgas de dicha zona.

No veo factible que se agregue esto por varias razones, una de ellas es, ¿cómo pondrías las zonas de campeo? Sería un sufrimiento ir mapa por mapa, lugar por lugar a poner estas zonas, capáz pienses en ponerlo en todo el mapa para evitar esto, pero siendo sincero me molestaría ver en el medio de la pantalla que estoy en una zona de campeo por un segundo que me quede parado. Otra, el antiAFK cumple su función aunque no parezca, pero si sos muy pillo es fácil evadirlo, no importa si es 1 minuto o lo bajas a 5 segundos para que te kickee, con moverte unos metros ya está. La única solución que yo veo es qué el admin de turno sancione imparcialmente a todos aquellos que cometan estos campeos excesivos o quienes no defusean/plantan. 

No apoyo.

Si, es cierto, seria molesto ver eso por todo el mapa.

La opcion  de ponerlo unicamente en respectivas zonas, ayudaria, tambien es verdad, que hay que dedicarle un tiempito para lograr llegar al resultado. Pero tampoco sirve, dejar que el administrador este en constante aviso, sancionando, etc. Por que como resultado, si no sos constante y equitativo, tambien trae conflicto.

 

Quizas agregar algun punto a la regla:


Prohibido no tener intención de buscar, plantar, cubrir o desactivar la C4.

Tiro ideas, pienso... por eso, sigo viendo que ponen e ir replanteando la idea original
 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...