Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Sugerencias varias, sobre todo, tienda y reglamento.


Ragnak

Posts recomendados

Buenas noches.

Otra propuesta larga mía, que quiero dividir por partes, en spoilers, para no hacer de la misma un choclo ilegible.

Sobre el reglamento:

Spoiler
Cita

2. No asesinar a un Prisionero cuando se ve claramente que desobedeció la orden dada por Simón, pero si perdonar a otros Prisioneros por desobedecer la misma orden, es considerado preferencia y no está permitido.

Sabemos varios, por palabra del director @Asmodeus, que en tales casos se pueden (y deberían pienso yo) evaluar las intenciones de cada caso, entonces es algo que se tendría que agregar a esta regla, algo así como "También, pueden hacer juicio de las intenciones de cada prisionero al desobedecer una orden puntual; no es lo mismo uno que se mueve para rebelarse que otro que aprieta el espacio sin querer en orden de estatua, para querer escribir" o algo muy parecido.

Cita

11. Un Prisionero puede ser asesinado por un Guardia si:

[...]

· Es visto utilizando los ductos o vías de escape en un mapa.

· Es visto fuera de celda de prisioneros sin que se haya abierto la celda.

Este punto se contradice muy fuertemente con lo siguiente:

Cita

23.

[...]

En caso que el prisionero sea buscado deberá darse una orden especial para perdonarlo. En caso de usar una vía de escape no hará falta utilizar una orden especial y ya con cambiar de orden será perdonado automáticamente, en caso que este desee cumplir.

Spoiler

Entendiendo que la regla 11 dice "es visto utilizando", pero se basa en que usar un ducto / vía de escape, en el 95% de los casos (salvo, puntualmente, los mapas jail_oyunhavuzu_v1 y jail_anzo, cuyo ducto es por spawn y no por elección) es decisión del prisionero en cuestión, y los está utilizando para REBELARSE, para intentar ARRUINAR la ronda para los CTs, y los mismos no deberían permitir eso, dado que la gran mayoría de las veces (como digo, salvo en esos 2 mapas puntuales) es algo que los prisioneros hacen a su propio riesgo. Por lo tanto, que se los perdone por salir de ducto, simplemente cancelando una orden, cuando es OBVIO que salieron por el ducto del mapa del momento, para REBELARSE, es un sinsentido considerando la lógica del servidor. El simple hecho de usar un ducto tiene que ser visto como un acto de rebelión, y por lo tanto, tratado como si fuera un prisionero buscado más.

También va de la mano esta contradicción, con el hecho de permitir a los CTs campear en las salidas de los ductos y permitirles romperlos también. Hace más agua todavía.

Todo surge de la queja esta:

Que es algo de lo que no se nos avisó como corresponde, pero eso va al final de este spoiler.

Cita

18. [...]

en caso de utilizar el box para realizar descuentos masivos de prisioneros; se deberá terminar la ronda con box (Ojo, un torneo de box hecho por el simón no cuenta como descontar masivamente).

No tiene sentido descontar con box para terminar la ronda haciendo un JUEGO dictado por Simón que incluya boxear.

Spoiler

 

La finalidad lógica de esta regla es que, si el box se usa para descontar (sea masivamente o no), la ronda se termine rápido, para no hacer esperar a los prisioneros que se fueron descontados de esta manera, con el fin último de evitar el vaciamiento del servidor. Por lo tanto, este punto tiene un vacío legal enorme, dado que bajo esta regla se puede (actualmente) perfectamente descontar masivamente con un box en el lugar, para terminar haciendo por ejemplo un juicio, en el cual si un prisionero sale votado negativamente tenga la obligación de boxear con otro prisionero (un caso extremo pero perfectamente viable).

Un absurdo que se vio al respecto de este punto lo hizo hoy más temprano mi colega @Buf0n. (nada en contra de él, lo menciono porque pasó en su ronda) en la cual quedaron 5 prisioneros, se descuenta a uno con una orden random, y se hace box por equipos 2 vs 2. Luego de eso, a los dos prisioneros restantes se los manda a hacer el KZ, con el agregado (para evitar el vacío legal) de que "el ganador tiene que ir a boxear al otro" haciéndo una pérdida de tiempo de fin de ronda. Como digo, NADA contra Bufón, sólo lo uso de ejemplo porque es el más reciente que tengo en la memoria, porque cosas así pasan y pueden pasar perfectamente por cómo está explicada la regla, y es algo completamente sin sentido.

 

Para casi terminar:

Cita

Se recomienda revisar este reglamento con frecuencia. Las reglas pueden cambiar sin previo aviso a decisión del staff.

A pie de página de todos los reglamentos de servidores. Entiendo que nosotros admins sobre todo, tenemos que estar al pendiente del reglamento del servidor en específico, más aún si sólo jugamos 1 o unos pocos (como es mi caso puntual), pero en este caso se manejaron incorrectamente.

Spoiler

No puede ser que de una modificación al reglamento que se hizo el 27 de febrero (hace más de 2 meses) sea "avisada" en un reporte que sólo incumbe a dos administradores (en este caso @Brujit0' y @Cordobe94) nos enteremos VARIOS usuarios frecuentes (por ejemplo @zizar, @WolfElTucumano y yo, que por say admin se lo discutimos a Brujito, yo más que el resto porque yo lo maté) dentro del servidor, dicho por uno de los dos administradores involucrados en ese reporte, el día de la fecha (5 de mayo). Se manejó incorrectamente este cambio, porque es algo que suele pasar, en retrospectiva se hicieron VARIOS FKs al respecto, porque es algo que no se avisó correctamente. Sí, hay que leer y mantenerse actualizado, pero no cuesta nada avisar sobre estos cambios en un lugar más legible (como el grupo de admins del JB, en el cual estamos todos o casi todos los que entramos al menos una vez, grupo en el cual también @Asmodeus está pendiente de agregar a la gente que corresponde desde que el grupo se armó) para que todos estemos enterados al respecto. Se hizo con la implementación del amx_gag por ejemplo, esta vez sí de manera correcta, avisando en el grupo de admins cómo manejar el comando, cuándo usarlo, por cuánto tiempo y demás, en sí, su protocolo de sanción. 

Esto pesa más todavía en el JB, porque el reglamento del servidor siempre tuvo MUCHO TEXTO, siendo ya prácticamente IMPOSIBLE de resumir aún más. Yo por lo menos nunca encontré la manera de resumir el reglamento más de lo que estuvo cuando dejé de ser director incluyendo todas las reglas que hacen al modo.

Lo que básicamente quiero decir es, si bien estamos obligados a leer y releer, NADIE lo hace diariamente esperando un cambio, absolutamente NADIE lo hace, entonces no cuesta nada avisar por los medios que se tienen para hacerlo.

Por último:

Spoiler

image.png.51d3305a91008a6fb8eea1586c8677f2.png

Eso no sé si es problema mío o qué, pero ese post parte oficial del reglamento me es inaccesible siendo admin del servidor.

 

Sobre la tienda:

Spoiler

Todo lo que voy a mencionar es para la tienda de prisioneros, la de los CTs la veo bastante mejor desde la reducción del 50% de sus precios para todos los ítems.

La idea general es aumentar el uso y la utilidad de los ítems que, a mi parecer (porque no dispongo de los datos de compra de los cuales habló @shiobi alguna vez) no se compran casi nada en comparación a los más utilizados que son el revólver, la yihad y las granadas (y también la revuelta, de cuando en cuando). 

Estos son los precios actuales de la tienda TT:

Spoiler

image.png.416a78a9334f14a34b44ff1b154a048e.png

image.png.f201efb196c884deaecaa404bd55c60b.png

image.png.4e56c45d9dbd9f1a921e4aa1f814e9ac.png

Y las propuestas puntuales son al respecto de los siguientes ítems:

Pasos silenciosos. El ítem tiene potencial, pero no se usa por el elevado precio que tiene.

Spoiler

Sale mucho más rentable comprar un revólver, que si lo pegás en la cabeza de Simón la ronda se termina sí o sí (el próximo Simón que agarre, si no se le rebelan masivamente, la tiene que hacer rápida por reglamento), o un pack de granadas, que es muerte casi asegurada para cualquier prisionero con menos de 90 de vida. Los pasos silenciosos cuestan 35 y son a duras penas útiles situacionalmente. Yo lo bajaría a 15 puntos, equiparable al Chaleco + Casco, porque a 35 puntos es horrendo en relación costo-beneficio.

Traje de guardia. El ítem está completamente roto, en sentido de ser 100% inútil bajo ciertas condiciones.

Spoiler

Yo juego siempre con el cl_minmodels en 1, por los FPS, por usar una máquina de cartón, y como yo hay varios. Lo usaba antes también cuando habían skins que tenían la hitbox bugeada (el turrito blanco por ejemplo). Y con este comando activado, el ítem es 100% inútil, porque si lo tengo y un prisionero utiliza el traje de guardia después de comprarlo, lo voy a seguir viendo como prisionero. Hay que arreglarlo sí o sí, es totalmente disfuncional. No sé si será más útil con el precio reducido, pero primero hay que fixearlo.

Item aleatorio. No tengo idea de las probabilidades, supongo que así seremos varios.

Spoiler

Dicho eso, al no tener idea de qué puede salir con qué probabilidad, no sé qué sugerir para hacer el ítem más viable en su uso, a no ser que se nos explique puntualmente qué chances tiene de salir cada cosa, y partir de esa base. En resumen, quiero saber las probabilidades de ese ítem para poder pensar una propuesta para mejorarlo.

Además, el mismo cuesta 60 puntos, que es lo mismo que una invisibilidad, y 5 puntos menos que una Bomba Yihad, ambos items siendo un fin absoluto de la ronda (en caso de la bomba) o un potencial fin de ronda y voluntad para el usuario (la invi). No lo veo lo suficientemente rentable, menos aún desconociendo sus probabilidades.

Drogas. El ítem más absurdo de las tiendas (ambas), de LARGO. Necesita un rework absoluto.

Spoiler

Yo nunca lo probé al ítem, pero sí lo probó @ColoradoFachero, el cual me comentó que el ítem te da una machine, te revuelve la mira haciendo imposible aimear, más los efectos de sonido y visuales. A costo de 100 puntos, es totalmente inviable, costando la C4 a 95 puntos (que es obvio que termina la ronda si se usa correctamente), la yihad 65 (totalmente rota, al punto de tenerla que nerfear en su cantidad de usos por mapa), y siendo un ítem que no te garantiza (al contrario, te dificulta sobremanera) la rebelión exitosa.

La idea que me gustó más fue una que me tiró @Peppa Pig, que es básicamente dividir el ítem en dos. Un ítem que sean las "Drogas" en sí, que cueste 5/10 créditos, que sólo te de la música y el efecto visual de las drogas actuales (el AAAAAA otra vez estoy tomando falopa y las lucecitas), y capaz que te mate después de usarlo, y hacer otro ítem llamado "Rambo", que te de la machine que te da el ítem actualmente, más el resto de los beneficios que tiene (velocidad y CREO que vida aumentada). 

El punto es que un rework del item es COMPLETAMENTE necesario, porque así como está es injugable.

 

 

Me disculpo por el mucho texto, y en caso que alguien se lo tome mal, me disculpo por eso mismo también. Gracias a @CONDORITO - Mtias R., @WolfElTucumano, @mocos, @t0m.-, @ColoradoFachero, @Skilledman, @DarkGenius, @Peppa Pig y @nezsforbeat por las ideas y la ayuda en la redacción; el post está firmado por ellos también.

jail_oyunhavuzu_v20002.bmp jail_oyunhavuzu_v20001.bmp jail_oyunhavuzu_v20000.bmp

  • Me gusta 15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

Buenas, voy a hacer un paréntesis sobre la regla 23.

 Simplemente fue mal aclarado de mi parte, ya está arreglado como realmente tiene que ser. 

 Del resto no voy a comentar nada ahora porque quiero leer que piensa el resto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, considerando que soy un administrador con bastante tiempo en el modo y estar involucrado en la queja por la cual se modificó parte del reglamento me voy a tomar el atrevimiento de dar mi opinión de acuerdo a lo que pienso, veo constantemente dentro del servidor y al descontento de varios.

Vamos por parte...

Tema box: Claramente la regla esta basada para que TODOS boxeen, tanto los prisioneros descontados como los que quedaron con un nuevo juego que involucre box también pero lo que argumenta esta propuesta en cuanto al tiempo de espera considero que también es algo a tener en cuenta, es decir, lógicamente la ronda debería de terminar rápido aunque sabemos que mientras se hagan juegos la ronda puede ser infinita siempre y cuando el simón no la retarde por X motivo. Esto ultimo se aplica prácticamente en todas las ronda con el juego que sea pero el hecho de descontar masivamente a los presos con box debería no solo terminar con box, sino, un juego considerable en cuanto al tiempo de duración y la cantidad de presos que queden vivos (que si vienen de un box masivo dudo que queden muchos vivos).

En conclusión: En caso de descontar con box masivamente NO debería poder hacerse un juego "largo" aun así involucrando el box.

 

Tema ducto: Bueno sobre esto hablé en su momento con el director actual del modo y sabe mi opinión al respecto, no pienso dar detalles ni explayarme mucho.

Desde que juego el modo (y muchos también lo notarán) que he pasado por varios directores los cuales tienen su punto de vista, idea y opinión diferente sobre algunas reglas del servidor, porque digo esto? Porque constantemente nos enfrentamos a cambios en el reglamento que siendo obligación estar actualizados y saber sobre posibles modificaciones no dejan de ser un cambio brusco y que en la mayoría de los casos nadie se entera porque, es verdad, no somos adivinos para saber si el director opina igual al anterior sobre cualquier regla y en que momento va a modificarla; ojo, con esto no digo que los cambios están mal, al contrario, animarse hacerlos y probarlos ayudan en muchos casos a la jugabilidad y no lo dudo que lo hagan con la mejor intención pero siendo sincero algunos son bastante bruscos y mal informados, incluso puedo asegurar que ahora mismo entramos al servidor y la mayoría de los usuarios viejos (empezando por los administradores) no tienen conocimiento de dicha regla.

En muchos mapas es difícil poder rebelarse ya sea porque el ducto es controlado por un ct o porque no contiene un arma para facilitarnos la rebelión, así como también es cierto que nadie nos obliga a irnos por ducto y es 100% una rebelión pero que muchas veces no contiene a un prisionero CON ARMA, por lo que entiendo que se busca fragear lo menos posible, jugar juegos con la mayoría de los presos y no retardar la ronda por un prisionero "poco" rebelado, que en muchos casos hay presos que salen del ducto y se esconden porque no tienen la oportunidad de matar a un ct o porque no encuentran un arma y esto los acobarda a una rebelión satisfactoria. Lo veo mas por las herramientas que tiene para una posible rebelión y estas preguntas no están del todo aclaradas, por lo que se contradice con otras reglas. Ejemplo:

Spoiler

11. Un Prisionero puede ser asesinado por un Guardia si:

(...)

· Es visto o cacheado con armas sin que Simón lo haya permitido, o en una circunstancia donde la lógica diga que tiene armas (ejemplo, pasar por encima de un arma sin pickearla). Esto no aplica si las celdas no se abrieron por primera vez y el Prisionero armado no hizo daño a ningún Guardia.

(...)

Ahora, si salió de ducto y porta un arma (sin herir a ningún guardia) ¿Por qué deberíamos matarlo si fue perdonado cuando simón cambió de orden y lo correcto seria que el preso dropee el arma de inmediato y cumpla la orden? No deberíamos especificarle que dropee el arma, al momento de perdonarlo cambiando de orden debería hacerlo por su cuenta. Dicho esto, hay una regla que SI me permite matarlo simplemente por portar un arma sin importar si salió de ducto o no, es rojito o no, etc; obvio si se le da la orden de que dropee arma para perdonarlo y éste la dropea como corresponde no podríamos matarlo; y otra regla que NO me permite matar un prisionero fuera del ducto cuando es perdonado automáticamente con que solo simón dé una nueva orden sin importar si tiene arma o no porque NO es rojito.

 

En conclusión: No estoy del todo en contra de la regla actual sobre el ducto y considero que este tema da mucho de que hablar y aclarar. Pero retomando a lo anterior es indiscutible que los cambios deben hacerse no tan bruscamente, que no se contradigan e interfieran con otras reglas y tratar de buscar la forma para que la mayoría de los administradores sepamos y así podamos llevarlo hacia los usuarios del servidor.

 

Tema tienda: No tengo mucho que opinar al respecto, el shop no lo veo mal en ambos bandos pero si es cierto que muchos items se usan mas que otros, pero si vamos al caso antes también era así de utilizarse algunos mas que otros por el simple hecho de ser mas rebeleros. En mi opinión, por ejemplo, no gastaría 20 créditos por una deto que mas que seguro no mate a nadie sino tienen -100 de vida, preferiría ahorrarlos para comprar un items que me favorezca más; por lo tanto, pienso que cualquier cambio no va variar mucho para la utilización de ellos.

 

Espero haberme explicado lo mejor posible y con todo el respeto pido disculpas si alguien se lo toma a mal pero así como nosotros entendemos y nos adaptamos a cambios constantes en el servidor creo que tenemos derecho a opinar y decir lo que pensamos de acuerdo a argumentos que vivimos diariamente en el servidor. 

Cualquier cosa que no se haya entendido bien me avisan y con gusto lo aclaro mejor. Sin nada mas que agregar, Saludos.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Brujit0' dijo:

En muchos mapas es difícil poder rebelarse ya sea porque el ducto es controlado por un ct o porque no contiene un arma para facilitarnos la rebelión, así como también es cierto que nadie nos obliga a irnos por ducto y es 100% una rebelión pero que muchas veces no contiene a un prisionero CON ARMA, por lo que entiendo que se busca fragear lo menos posible, jugar juegos con la mayoría de los presos y no retardar la ronda por un prisionero "poco" rebelado, que en muchos casos hay presos que salen del ducto y se esconden porque no tienen la oportunidad de matar a un ct o porque no encuentran un arma y esto los acobarda a una rebelión satisfactoria.

Te cito esto porque el resto de las cosas que decís tienen mucho sentido para mí.

Sobre la cita, dos puntos. Primero, si un TT se va por ducto, en mapas donde tiene la opción de NO ir (que serían todos salvo los dos que mencioné arriba), es porque claramente quiere rebelarse, no le interesa jugar la ronda como los demás en primera instancia. Si vos sos CT y un loquito se te va por ducto, es porque te quiere cagar la ronda. Segundo, que va de la mano con lo anterior, a un prisionero que se te rebeló (porque entrar a un ducto es rebelarse por lógica) vos no lo frageás, lo matás; fragear yo lo veo a matar por la más mínima cosa en una orden a un prisionero que no se está rebelando sino que está intentando cumplir y le sale mal, que es lo típico en los CTs de mierda. A prisioneros así, siendo vos Simón, normalmente no los querrías en tu ronda, porque la misma corre peligro si los dejás mandarse a los ductos porque sí.

Aparte de eso, si un TT se mete al ducto (considerando que el 95% de las veces, si no más porque los mapas con ducto obligatorio salen muy poco, es bajo su propia voluntad) y se queda paveando en vez de rebelarse activamente, o le cantás la poss, o le tirás slay después de advertirlo, o las dos juntas, ese jugador se queda sin la ronda de una forma u otra si no se rebela como el reglamento lo indica, para no quedarse esperándolo de más.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, vamos por partes 

Empecemos con lo que más a mi perspectiva interesa más

Tema ducto CITA COMMENT @Brujit0':

Spoiler
hace 1 hora, Brujit0' dijo:

En muchos mapas es difícil poder rebelarse ya sea porque el ducto es controlado por un ct o porque no contiene un arma para facilitarnos la rebelión, así como también es cierto que nadie nos obliga a irnos por ducto y es 100% una rebelión pero que muchas veces no contiene a un prisionero CON ARMA, por lo que entiendo que se busca fragear lo menos posible, jugar juegos con la mayoría de los presos y no retardar la ronda por un prisionero "poco" rebelado, que en muchos casos hay presos que salen del ducto y se esconden porque no tienen la oportunidad de matar a un ct o porque no encuentran un arma y esto los acobarda a una rebelión satisfactoria. Lo veo mas por las herramientas que tiene para una posible rebelión y estas preguntas no están del todo aclaradas, por lo que se contradice con otras reglas. Ejemplo:

 

  • No concuerdo, hoy en día los tts tienen mucho más ventaja dado a que si se escapan por ducto las armas van a estar por el mapas (Algo que me parece bien pero no debería dar más ventajas como la que se da con el cambio este).
  • Un tt saliendo de ducto claramente no quiere participar de la ronda y por ende yo como ct no me ni nos interesaría perdonar a un prisionero que se escapo vía ducto; y por cambiar dar una nueva orden que ese tt quede perdonado. CREO QUE TODA DECISIÓN DE PERDONAR A UN PLAYER SI SE REBELO DEBE SER EXCLUSIVAMENTE DE SIMÓN. EJEMPLO: Rojitos (Son matados o perdonados por autorización); UN FD: Simón decide si el mismo sigue vivo o no. Y creo que lo mismo debería ser para ductos.
  • Los tts no se encontrarían bajo desventaja en ningún punto de vista dado que salís de ducto y podes salir corriendo para algún arma del mapa, podes comprar items de la tienda y matar al Simón o a los que se le cante.
  • Además de lo mencionado se va uno por ducto agarra arma cambiaste de orden y como quedo perdonado me caga la ronda por no poder matar al que se escapo de ducto. Realmente es desventaja hacía los cts.

 

Tema BOX

Esto lo voy a hacer brevemente porque creo que esto se solucionaría fácil y en 2 segundos. A mi punto de vista y de todos creo que lo menos que queremos es estos tipos de CTS que entren y descuenten varios con box. No es una habilidad activar box y tener que sobrevivir  porque si te pegan entre 2 o 3 es imposible en cambio descontar con ordenes falsas ya queda a lo que interpreta y en la lógica de los players entonces:

  • A los CTS que hagan eso que se termine la ronda en ese momento y no tengan una alternativa o opción de hacer un juego que demore, ya que si no se le cae una idea que aprenda de tt o que se piense juegos.
  • O directamente que se prohíba el box para descontar y solamente se pueda usar para para juegos y box masivo cuando están en plena rebe.

 

Cito / hago mención y meto una sugerencia

Reglamento del JB y Aclaraciones:

@Asmodeus El reglamento / aclaraciones son muy extensas creo que ningún player se lee las reglas completa o quizás si pero no esta pendiente a cambio o demás, por ende creo que aca entra mi sugerencia

  • Crearía un POST el cual se orientaría a el reglamento, y los cambios que se realizarían en el mismo. Citaría los post que existen actualmente (Los resumiría un poco) y de ahí iría comentando / agregando las reglas o cosas que se vayan cambiando.

Al hacer esto permitirías que un usuario / player se entere y no tenga excusas dado que puede seguir el post y estaría informado sin que se genere confusión. Todo esto dado que si el post es editado vos no sabes cuando se modifica y al ser mucho texto es claramente que es tedioso leer tremendo choclo. ESTO LO HARÍA PARA QUE TODOS PUEDAN VER Y NO EN GRUPO DE ADMINS.

 

Tienda:

En el post de feedback deje una sugerencia sobre algo de la tienda https://www.ngamers.net/foros/tema/47848-feedback-gran-actualización-2021-08-jailbreak/?do=findComment&comment=254833 lo dejo acá, además voy a sugerir algo más acá

 

Pero antes quiero citar esto

Spoiler
hace 2 horas, Brujit0' dijo:

Tema tienda: No tengo mucho que opinar al respecto, el shop no lo veo mal en ambos bandos pero si es cierto que muchos items se usan mas que otros, pero si vamos al caso antes también era así de utilizarse algunos mas que otros por el simple hecho de ser mas rebeleros. En mi opinión, por ejemplo, no gastaría 20 créditos por una deto que mas que seguro no mate a nadie sino tienen -100 de vida, preferiría ahorrarlos para comprar un items que me favorezca más; por lo tanto, pienso que cualquier cambio no va variar mucho para la utilización de ellos.

 

 

  • No concuerdo primero la comparación entre el anterior JB y esta versión creo que no porque el anterior fue de esta manera no le deberíamos dar importancia que aunque no sea algo extremo no es menor.

Menciono esto porque tranquilamente creo que se puede solucionar y darle a los item que están alpedo una oportunidad de que se utilicen y no sean obsoletos o que estén para rellenar por ende voy a sugerir lo siguiente

  • Sugiero que los ítem no utilizados, sean baratos de comprar como un combo (No hablo de unificar los ítems). Si no de que por ejemplo: comprando chaleco + pasos silencioso y una palanca no sea tan caro de comprarlo  y de eso se potencien y decís bueno comprando estos 3 que salen dentro de todo puntos razonables puedo hacer una linda rebe. Es prácticamente darle un un combo que se potencie comprando 2 o 3 ítem y que valga la pena.

Desde ya esto es sugerencia y aceptamos todo lo que sea critica, apoyo o modificación a la misma es para mejorar / tratar de dar una mano desde nuestro conocimiento o razonamiento.

 

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas vengo a dar mi opinión. 

Tema ducto: Me parece innecesaria y un poco rara la nueva adición en la regla de ducto. Ya que por mi parte siempre vi al ducto cómo "una condena fija a muerte", osea que sin importar lo que hagas o que orden cambie, vas a terminar muriendo igual, estas jugando todas tus chances de una rebelión masiva o morir en el inteto. 

Si es que se busca perdonar al/los prisioneros que se escaparon por ducto; con una orden aparte basta. (Esto va usando la misma logica que perdona a un rojito, prisionero con arma, rebelado, etc). Me gustaría que esto se pueda agregar a las aclaraciones del servidor.

Aún asi concuerdo en lo que dijo @CONDORITO - Mtias R.y @Ragnak; Siempre que un prisionero usa el ducto, es para rebelarse o arruinar la ronda del Simón de turno. 

hace 17 horas, CONDORITO - Mtias R. dijo:

Tema tienda: No tengo mucho que opinar al respecto, el shop no lo veo mal en ambos bandos pero si es cierto que muchos items se usan mas que otros, pero si vamos al caso antes también era así de utilizarse algunos mas que otros por el simple hecho de ser mas rebeleros. En mi opinión, por ejemplo, no gastaría 20 créditos por una deto que mas que seguro no mate a nadie sino tienen -100 de vida, preferiría ahorrarlos para comprar un items que me favorezca más; por lo tanto, pienso que cualquier cambio no va variar mucho para la utilización de ellos.

Apoyo, me gustaría que se bajen algunos precios de la tienda, como puede ser el ítem aleatorio. Durante el tiempo que estuve en el jb nunca lo use, pero supongo que contendrá cualquiera de los items en la tienda del jb. Ademas, me gustaría que las posibilidades de cosas que te puedan tocar sean explayadas en algún lugar. (para no gastar mis puntos al pepe, obviamente)

 

hace 22 horas, Ragnak dijo:

Lo que básicamente quiero decir es, si bien estamos obligados a leer y releer, NADIE lo hace diariamente esperando un cambio, absolutamente NADIE lo hace, entonces no cuesta nada avisar por los medios que se tienen para hacerlo.

Apoyo rotundamente en este punto. Aunque también creo que es tirar mucho laburo a @Asmodeus, quizás un moderador del grupo pueda encargarse de esto. 

Editado por El viejo vethe
Dicción
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

Bueno, voy a ir por partes y tocando varios puntos, tanto para aclarar algunos comentarios y conceptos que presentan errados:

 

El 5/5/2021 a las 22:41, Ragnak dijo:

Sabemos varios, por palabra del director @Asmodeus, que en tales casos se pueden (y deberían pienso yo) evaluar las intenciones de cada caso, entonces es algo que se tendría que agregar a esta regla, algo así como "También, pueden hacer juicio de las intenciones de cada prisionero al desobedecer una orden puntual; no es lo mismo uno que se mueve para rebelarse que otro que aprieta el espacio sin querer en orden de estatua, para querer escribir" o algo muy parecido.

 No voy a agregar mas texto al reglamento, además de que eso es una cuestión de sentido común (y en el caso que no sepan percibirlo se lo explica el administrador, o en caso que yo esté presente o sea una queja lo haré yo) y va acompañado de esto, que aprovecho para hablar:

 

El 6/5/2021 a las 4:09, CONDORITO - Mtias R. dijo:

El reglamento / aclaraciones son muy extensas creo que ningún player se lee las reglas completa

Por esto, ya me dan el pie a NO aclarar el reglamento dentro del mismo porque se vuelve extenso y no desean leerlo. En caso de que no lo hagan, corren las consecuencias de ello. Pero aun así @CONDORITO - Mtias R. no entiendo después como pasas a pedir esto:

 

El 6/5/2021 a las 4:09, CONDORITO - Mtias R. dijo:

Crearía un POST el cual se orientaría a el reglamento, y los cambios que se realizarían en el mismo

  Primero, decís que no leen el reglamento porque es extenso y ahora me estas pidiendo un post que va a ser el doble de extenso y, sumado a esto, me va a quitar tiempo que no va a estar justificado. Ya existen las aclaraciones en Zona Administrativa para que las revisen. 

 En conclusión, esta parte no la voy a tomar en cuenta porque no creo necesario.

Ahora, sobre la regla *23 es un tema a explayar.

 Ya aclaré que fue mal explicado de mi parte, pero aun así; esa regla viene trayendo problemas desde meses (inclusive antes de esa queja). Asi que, para evitar mas casos de slays mal dados o que tenga que arreglar de mas sin sentido, decidí reformular la regla con ayuda de @JailBird y, a partir de hoy, será asi:

Cita

23 - El prisionero que decide entrar a ducto; esta automáticamente rebelándose y puede ser matado por los Guardias. Esta prohibido campear en ducto o salir y no rebelarse activamente, como también escaparse de la vista de los Guardias y esconderse (o no realizar ninguna acción que indique deseos de rebelión). El Simón puede decidir dar una orden para perdonarlo, pero en caso de que no lo haga sigue siendo un prisionero rebelado y puede ser matado, o puede recibir un slay de un administrador si el prisionero decide seguir sin mostrar indicios de rebelión o si sigue campeando dentro de los ductos.

 Seguramente evalúe alguna alternativa extra a esto, pero no voy a hablar de cosas que no son concretas por el momento.

 

El 5/5/2021 a las 22:41, Ragnak dijo:

No tiene sentido descontar con box para terminar la ronda haciendo un JUEGO dictado por Simón que incluya boxear.

 Cito solo esta parte pero avala a todo lo dicho, pero esto es algo que están haciendo mal. Ya la ronda tiene un final pre establecido cuando deciden descontar con box, si vos me mandas a hacer mas juego; estas demorando, y vos no podes demorar la ronda, por ende es slay. En casos como los que planteaste, es un slay y listo. No pueden quedarse al margen y decir "che, que cagada no podemos hacer nada" porque no es asi, es slay si demora en terminar la ronda con box.

 Respecto a que no les avisé, voy a dejar una cita de @El viejo vethe

El 6/5/2021 a las 21:09, El viejo vethe dijo:

Aunque también creo que es tirar mucho laburo a @Asmodeus

 Intento avisar de los cambios que son grosos nomas, como en su momento fue la nueva estructura del gag o cuando no funcionaba mas el amx_transferir o el infame desvío y demora / lo mas posible. Esta aclaración no entraba en esos campos, asi que no valía la pena citar a todos, sumado a que en el contexto que realicé el cambio habían situaciones del modo que requerían una atención mucho mas delicada que esto. Decido no avisar de cada una de las cosas porque no es justificable la acumulación a mis tareas para hacerlo, y ya de por si, el directorio del servidor es mucho mas demandante a comparación de como pudo haber sido hace un año atrás. Y respecto al post que nombraste, actualmente esta fuera de linea hasta que se actualice. 

Ahora, respecto al Mercado Negro:

  • Se le bajará el precio a los Pasos Silenciosos.
  • Traje de Guardia se analizará mas a fondo que se hará.
  • Ítem Aleatorio solo se le bajaré el precio, pero no les voy a decir las probabilidades tiene cada ítem porque esa es la gracia, no saber que te tocará.
  • Las drogas ya tienen un esquema de como van a ser buffeadas hace ya un tiempo, pero no se decidió darle un mayor énfasis a esto porque priorizo arreglar bugs antes que agregar cosas. Asi que, serán buffeadas en cuanto se considere algo optimo la incorporación del ítem.

 Muchas gracias por la sugerencia y por los comentarios planteando sus puntos de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Invitado bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...