Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[PROPUESTA] SV de torneo organizado por ADMIN a pedido


CONDORITO - Mtias R.

Posts recomendados

¡Buenas, vengo a proponer una idea media loca!
RkguYU1.png


 Servidor de torneo organizado por ADMIN
     Bajo la infraestructura de NOSTALGIA

RkguYU1.png

Esta propuesta es basada en que un "player" que tenga un rango como ADMIN en adelante, en el cual en una sección nueva  basada en torneos pueda pedir el sv (Solamente  en un post realizado por NG en el cuál mencione todo a la hora de pedir el sv y así pueda realizar un torneo organizado bajo la infraestructura de NOSTALGIA. Todo esto conformado por  un reglamento de torneo NG para que no se llegue a ninguna sorpresa a futuro ni se de un margen de error (Creo que el que siempre se posteo en torneos ese sería ideal).

 

      Forma planteada
RkguYU1.png

  • ADMIN que pida el sv para realizar el torneo deberá pedirlo en un post hecho por el STAFF.
  • Una vez dada el alta del pedido (Al mismo se le daría "Rol staff o organizador del evento en el sv).
  • A los que organizan organizan (Piden el sv) le daría una medalla de "organizador de torneo" y claro a los ganadores de ganador de torneo.
  • La inscripción del torneo por equipo sería paga (Lo haría de 16 equipos para no hacerlo extenso pero también puede ser de 32 equipos) el valor seria de $500 o un poco más por equipo.
  • Dado sería por inscripción de equipo repartiría el dinero en 2 partes:
    1 parte; Ganadores del torneo (1° puesto) $2000, (2°puesto) $500. 2 parte mitad de lo que queda para el Organizador y la otra para NOSTALGIA.
  • Se publicaría un POST de inscripción además de en el mismo dejar el reglamento que debería estar fijo en la sección de reglamento (Añadirlo como reglamento de torneo a pedido).
  • Claramente el torneo sería trasmitido por twtich algo positivo creo.
  • Dado que sería bajo la infraestructura de NOSTALGIA para que no exista estafa y sea todo organizado la plata de la inscripción la aceptaría NG y después cuando termine la repartiría como corresponda.

Con lo mencionado en el ultimo punto de arriba crearía dejare en el siguiente Spoiler una sugerencia para que sea visible en la barra de donde se encuentra las cosas importantes que este visible una sección de "Inscripción de torneo" al seleccionar en la misma te aparecería completar un formulario de como se llamaría el nombre del team y generaría el pago de $500 pesos o el valor que elija NG

Spoiler

Inscripción de Torneo
(Se mostraría en la barra visible)

image.thumb.png.8c7358ff9191195acc4818c172e8e5c0.png

De esta manera o algo así sería adentro de la misma

image.thumb.png.65f1d6cf4cf2956d2d972d6cba543d90.png

Abajo de ello la opción de pagar y bueno todo como es en la tienda

 


Creo sería muy entretenido para todos aquellos (me incluyo) que nos encantan los torneos además que sería algo hermoso que haría esto de darle la oportunidad y ayudarían de ganar al que pide el sv, a los que participan y a mismo NG que ganaría y subiría la suba de ADMIN claramente. Seguramente me haya olvidado de cosas que tenia en mente pero la iría agregando y claramente me gustaría ver que aportan o dicen al respecto, creo que es alocada la propuesta pero se ganaría mucho en todo sentido.

Editado por CONDORITO - Mtias R.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen día. No considero que sea una buena idea que los administradores CS puedan organizar sus propios eventos dentro de los servidores de nostalgia cobrando dinero, y delegandoles una responsabilidad muy grande, tanto como una autoridad que no deberían tener.

Lo estas pensando muy "por vos" o para los administradores que sabemos que son capaces de dar un buen evento y organización, pero no te olvides que cualquiera puede ser administrador si se dispone a pagar y a cuidarlo (leyendo y cumpliendo las reglas), para no perderlo.

No creo que sea posible permitirse darle esa chance a cualquier persona que ni siquiera conozcamos. Para eso NG cuenta con amarillitos organizadores de eventos y directores, que se predisponen a sufrir las organizaciones de torneos y demás para que los jugadores queden contentos.

Si la propuesta era mas por el tema de premios económicos, te diría que la hagas de nuevo enfocándote en eso, pero por la parte de que un admin pueda andar organizando, no apoyo para nada.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días! La verdad que tampoco apoyo la idea para nada. 

Sería abrir una estructura totalmente nueva e independiente a la ya planteada. Lógicamente NG querría cobrar un importe por dar su infraestructura para llevar adelante el torneo? Como regulás eso? Por ejemplo.

Además, como dice Raiden, cualquiera que pague y asuma las responsabilidades puede ser admin y organizar. Si llega a salir como el orto va a quedar pegado NG y no creo que quieran asumir ese riesgo. 

No cualquiera puede/quiere/sabe lo que significa organizar un torneo/evento, muchos entusiastas arrancan y a la primera de cambio se bajan por las innumerables razones que quieras poner. 

Ahora bien, si los usuarios están descontentos con la cantidad/calidad de los eventos que nosotros llevamos adelante, hay una sección de sugerencias en la que pueden plasmar ideas y no hay drama en darles forma juntos para llevarlo adelante! (Siempre con aprobación de un rojito). 

Saluditos

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Raiden.- @Tecla^ Tienen razón con el tema de que cualquiera puede ser admin y tema de organizar quizas se borren. Es una responsabilidad, fue de ingenuo quizas pensar en eso de ADMIN dado a que es verdad gente asi existe.

Quizas como menciona Raiden de hacerlo orientado a premios y demás. @Tecla^ yo creo que como los organizan no nos podemos quejar pero si quizas mencionarles que falta torneos de mix ya sea 5 vs 5 o 2 vs2 en esta cuarentena estaría entretenido.

Editado por CONDORITO - Mtias R.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...