Ir al contenido
  • Crear una cuenta

MAP de_cache.bsp


gurka

Posts recomendados

Buenos dias para todos y todas. Tengo el siguiente inconveniente:

Cada vez que se cambia al mapa de_cache.bsp me tira error que mi mapa difiere al del servidor. Ya lo borre y baje de 3 lugares distintos. Inclusive en consola tengo permitida la subida y descarga. ¿Alguna sugerencia?

 

Desde ya muchas gracias y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 9
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • gurka

    5

  • JKinG

    4

  • Anteiku

    1

Días populares

Buen día @gurka. Si borraste el mapa desde tu CS, y entraste al servidor, no deberías de tener problema descargándolo ya que no lo tenes. Una vez descargado, tampoco deberías de tener inconveniente para entrar porque justamente bajaste el mapa directamente del sv.

Editado por JKinG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirá, si no me equivoco, caché no viene con el listado de mapas default del cs 1.6. Fijate si no tenes, por esas casualidades, un mapa acá:
* Apreta tecla Windows + R, cuando se te abra la ventana ejecutar, poné %localappdata%\VirtualStore.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Busca bien la carpeta en %appdata%

C:\Users\Nombre del equipo\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\Counter-Strike 1.6

En esa ruta deberías tener archivos del cs, fíjate en buscar cstrike downloads (o algo similar) ahi vas tenes una carpeta con todos los archivos que se descargan. Si lo encontras borra el mapa de ahí e intenta descargarlo en el servidor cuando se juege el mismo. Obviamente si lo tenes en archivos de programa también bórralo de ahí.

Por último fíjate tener el comando cl_allowdownload en 1

 

Aprovecho y muevo el th a Counter-Strike

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, gurka dijo:

Me aparece vacia esa carpeta 😕

Para mi le estás pifiando en uno de todos los pasos de arriba, pero hagámoslo bien burdo. En equipo, búsqueda, pone "de_cache" y borrá todos los archivos que te encuentre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...