Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sugerencia de mapas para el servidor #14 GUNGAME


Fabb.

Posts recomendados

Hola Muy buenas noches gente de Ng les traigo este pack "variado" de mapas para q los vean y comenten si les gustan o no? 

y ver si se adaptan al servidor y sus respectivos modos

aca abajo dejo la lista :

 

1-GG_Park : https://gamebanana.com/mods/96475

6081a0afd2ec4.jpg

 

 

2-GG-Inferno_r https://gamebanana.com/mods/96067

5ea9131167033.jpg

 

 

3-GG_colddays_ng https://gamebanana.com/mods/96166

5ee41d8f5a3e8.jpg

 

 

4-GG_supadeth_16 https://gamebanana.com/mods/96571

6070b2876d081.jpg

 

 

5-GG_grimm https://gamebanana.com/mods/96287

5e9715944511e.jpg

 

 

6-GG_zenith https://gamebanana.com/mods/96639

5e1613d7e440f.jpg

 

 

7-GG_nuke_mini : https://gamebanana.com/mods/96465

5e9e3f40b7a7c.jpg

 

 

8-GG_dev_spikes : https://gamebanana.com/mods/96204

5e1c482952c0a.jpg

 

 

9-GG_torres : https://gamebanana.com/mods/96582

6088e7d36cd44.jpg

 

 

10-GG_smalldgl_remap https://gamebanana.com/mods/96541

6038f4f4cfba3.jpg

 

 

11-GG_snow_zona https://gamebanana.com/mods/96549

5d96dcd6018f4.webp

 

 

12-GG_home_sweet_home : https://gamebanana.com/mods/96301

5bbd222f7a239.jpg

 

 

13-GG_winterhold : https://gamebanana.com/mods/96618

548484c446201.jpg

 

 

14-GG_urban_carnage https://gamebanana.com/mods/96600

532dc5b0b2a83.jpg

 

 

15-GG_mini_simpsons : https://gamebanana.com/mods/96435

60732ccfa8a56.jpg

 

 

16-GG_yuznjaci https://gamebanana.com/mods/96637

5d9506369131f.webp

 

 

17-GG_sand_v1 https://gamebanana.com/mods/96528

142448a.jpg

Muchas gracias por su atencion [email protected]

mhhkghnsgqy.gif.5cc076a49d6efc06737a4fb2ccb8a28c.gif

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

Gg colddays fue uno de los primeros mapas que hice y es bastante grande, y algo que aprendí derivado al “rechazo” de square es que no son muy aceptados en si. No digo que no les guste o no pero es a tener en cuenta en si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Asmodeus dijo:

Gg colddays fue uno de los primeros mapas que hice y es bastante grande, y algo que aprendí derivado al “rechazo” de square es que no son muy aceptados en si. No digo que no les guste o no pero es a tener en cuenta en si.

claro es un mapa bastante grande pero ahora hay mas slots y mas variedad de modos,a mi parecer tiene bastante potencial para el gg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • gg_park es el mapa del Source pero para 1.6. Lo publicaron hace diez días nada más, es nuevo y se ve bastante bueno.
  • gg_dev_pikes creo que ya estaba antes en el servidor (o una variante muy similar). No me gusta mucho porque literal que es un cuadrado con bases enfrentadas y pinchos en el medio, aunque esa es la gracia, tampoco me convence que sea tan chico.
  • gg_sand_v1 es un mapa que yo había subido en su momento al server. No me acuerdo porqué lo saqué/sacaron pero no está mal supongo, tiene un buen diseño (si es que no tiene algún tipo de error universal que lo haga injugable pero lo dudo).

El resto de mapas, por fotos, se ven muy bien (espaciosos sobre todo, que en lo personal me copan más). (Y)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, puchy' dijo:

gg_dev_pikes creo que ya estaba antes en el servidor (o una variante muy similar). No me gusta mucho porque literal que es un cuadrado con bases enfrentadas y pinchos en el medio, aunque esa es la gracia, tampoco me convence que sea tan chico.

si hace un par de años creó q estaba en la rotación del 2019 del gg,era un mapa muy bueno y divertido por el tema q era lindo para robar niveles,aunque nose si se adapte bien por el tema q ahora son 23 slots contra 15 slots de hace un par de años atras,igual habria que probarlo y ver q onda

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, FaBB... dijo:

2-GG-Inferno_r https://gamebanana.com/mods/96067

5ea9131167033.jpg

 

4-GG_supadeth_16 https://gamebanana.com/mods/96571

6070b2876d081.jpg

 

 

5-GG_grimm https://gamebanana.com/mods/96287

5e9715944511e.jpg

 

 

6-GG_zenith https://gamebanana.com/mods/96639

5e1613d7e440f.jpg

 

 

7-GG_nuke_mini : https://gamebanana.com/mods/96465

5e9e3f40b7a7c.jpg

 

11-GG_snow_zona https://gamebanana.com/mods/96549

5d96dcd6018f4.webp

 

13-GG_winterhold : https://gamebanana.com/mods/96618

548484c446201.jpg

 

15-GG_mini_simpsons : https://gamebanana.com/mods/96435

60732ccfa8a56.jpg

 

 

16-GG_yuznjaci https://gamebanana.com/mods/96637

5d9506369131f.webp

 

 

17-GG_sand_v1 https://gamebanana.com/mods/96528

142448a.jpg

 

Hola! Me comparon esos mapas, el resto me pareció grande o con demasiadas estructuras/edificios etc. que pueden dificultar la jugabilidad. Minisimpsons y sandv son algo chicos pero servirían para cuando seamos pocos en el sv (generalmente a la mañana). 

hace 4 horas, puchy' dijo:

El resto de mapas, por fotos, se ven muy bien (espaciosos sobre todo, que en lo personal me copan más). (Y)

Aprovecho el comentario de Puchy para resaltar algo que ya dijeron más arriba: en el sv los mapas chicos suelen ser los más jugados y, obviamente, los grandes suelen provocar rtvs/pedidos de cambio o quit masivo. Es importante que se tenga en cuenta esto a la hora de elegir los mapas que vayan a la rotación, además de pensarlos en función del modo más jugado: el FFA. 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, ; Shadow' ツ dijo:

el resto me pareció grande o con demasiadas estructuras/edificios etc. que pueden dificultar la jugabilida

no son tan grandes como lo parecen probe algunos y estan bien adaptados al gg ya q no son gigantes como el gg_js_snow y con unos cambios ej: sacar un par de cajas y puertas quedarían de diez

hace 22 minutos, ; Shadow' ツ dijo:

Minisimpsons y sandv son algo chicos pero servirían para cuando seamos pocos en el sv (generalmente a la mañana).

si son mapas chicos como un gg_crazy es cuestión de acomodar y ver si quedan bien

hace 26 minutos, ; Shadow' ツ dijo:

en el sv los mapas chicos suelen ser los más jugados y, obviamente, los grandes suelen provocar rtvs/pedidos de cambio o quit masivo.

claro obviamente,la cuestión de los mapas grandes es el modo q eligen ya sea "lento","teamplay","clasico" eso hace que la mayoría no quiera jugar el mapa y quiera cambiar

Igualmente si tendría q cambiar algo seria q en los mapas grandes se saquen los modos de "teamplay","lento","clasico".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, FaBB... dijo:

claro obviamente,la cuestión de los mapas grandes es el modo q eligen ya sea "lento","teamplay","clasico" eso hace que la mayoría no quiera jugar el mapa y quiera cambiar

Este es un debate tan polémico como necesario para seguir mejorando el sv. De por si el TP y el CS:GO son por leeeeejos los menos jugados y de hecho yo hice una sugerencia específica para eliminar el TP. Como dije, es cuestión de discutirlo seriamente y con las estadísticas para definir qué es lo menjor para el sv. 

hace 9 minutos, FaBB... dijo:

Igualmente si tendría q cambiar algo seria q en los mapas grandes se saquen los modos de "teamplay","lento","clasico".

Sigo sosteniendo la respuesta que le di a un Staff cuando pidió una lista de mapas para bloquear ciertos modos: si no hay criterios claros para definir los parámetros a tener en cuenta, sería una lista totalmente subjetiva (o sea, basada en gustos personales). Por ejemplo: definir qué es un mapa grande y qué modo bloquear para no terminar eliminando dicho mapa de la rotación (sin ir más lejos, yo comenté que me parecían grandes algunos mapas de tu sugerencia y vos comentaste que no, y a eso voy con lo de unificar criterios para poder decidir). 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, ; Shadow' ツ dijo:

Este es un debate tan polémico como necesario para seguir mejorando el sv. De por si el TP y el CS:GO son por leeeeejos los menos jugados y de hecho yo hice una sugerencia específica para eliminar el TP. Como dije, es cuestión de discutirlo seriamente y con las estadísticas para definir qué es lo menjor para el sv. 

Claro exactamente es cuestión de ver la opinión de todos 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con puchy en cuanto a preferencias sobre el gg_dev_pikes, no me agrada de los pinchos en medio pero tendría que probarse para saber la aceptación.

  • gg_sand_v1: Es un mapa viejísimo muy dinámico y entretenido, no recuerdo porque lo sacaron de la rotación.
  • gg_mini_simpsons: Otro que estaba en la rotación del servidor, mapa chico ideal para modo rapido.
  • gg_winterhold: Este es bastante grande, pero creo que se puede adaptar a los diversos modos, habría que ubicar bien los respawns.
  • gg_torres: Buen momento para darle rodaje al mapa creado recientemente, tiene buen aspecto, buena iluminación y parece interesante. 

En cuanto al resto de los mapas creo que están bien, de igual manera hay que testearlos y lograr la mayor aceptación posible para que nadie se sienta ofendido al momento de agregarlos al mapcycle.

También hacer énfasis en este comentario 

El 3/5/2021 a las 19:11, ; Shadow' ツ dijo:

Este es un debate tan polémico como necesario para seguir mejorando el sv. De por si el TP y el CS:GO son por leeeeejos los menos jugados y de hecho yo hice una sugerencia específica para eliminar el TP. Como dije, es cuestión de discutirlo seriamente y con las estadísticas para definir qué es lo menjor para el sv. 

Sigo coincidiendo en que los modos mencionados son los menos jugados y habría que darle curso, no para eliminarlos sino para darle más rodaje de alguna manera, ya sea en acumulación de puntos o logros, lo cual aumente la demanda al momento de elegirlos. También sostengo que hay mapas los cuales no son aptos para ciertos modos, pero entramos en la aclaración de que es un comentario subjetivo. 

En fin apoyo, pero también definir criterios como dice ; Shadow' ツ, para lograr un mejor clima dentro del servidor. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas!

En los próximos días se agregarán los siguientes mapas a la rotación del sv:

gg_torres
gg_sand_v1
gg_mini_simpsons
gg_nuke_mini
gg_supadeth_16
gg_snow_zona
fy_snow_xgm
gg_zenith

Gracias por realizar la sugerencia!

Cierro.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ; Shadow' ツ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...