Ir al contenido
  • Crear una cuenta

SoccerJam: Nueva versión -fase de prueba-


shiobi

Posts recomendados

Los invito a que dejen sus comentarios, opiniones, lo que les gusta, lo que no. Siempre de manera constructiva!

Recuerden que el modo aún no se encuentra finalizado. Se avisará cuándo se haga la actualización a la versión terminada.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi ancló este tema

Lavado de cara:

  1. Me gustan las camisetas y también el poder elegir números.
  2. Pulgar arriba cambiar cámara con la letra "C".
  3. En mi opinión el turbo lo dejaría siempre visible.

Jugabilidad:

  1. Se corrigió el panel de habilidades (letra Q) ahora se cierra con cualquier número como antes, perfecto.
  2. Partido a 20 goles. Si se arman lindos equipos está bueno que dure un poco más.
  3. Turbo. Como verás, todos los que entraron se sintieron muy toscos (me incluyo), algo está fallando, termina mucho antes la velocidad y no como marcan las líneas. (en esta parte te envío por privado un .dem para que veas de lo que hablo, me grabe en el sv de mix si lo pongo acá spameo.)

Error:

Le pifiaste acá. Como verás, próximo nivel de agilidad se aumenta con 600 xp, mi xp acumulado son 285, al tocar Q3 (agilidad) me dice que me faltan 15 xp para el próximo nivel. Sigo jugando y junto esos 15 xp que me faltan y al intentar subir la habilidad me lo toma, no conforme sigo probando y me di cuenta que todos, absolutamente TODOS los niveles se suben con 300 de xp. Me pareció raro porque en un partido anterior ibamos 3 a 1 y ya estaba full todo y bueno, era eso.

 

En términos generales no está mal, sólo hay que pulir el tema de la jugabilidad. Y creo que no lo mencioné antes pero lo de "recuperar experiencia (niveles de habilidades)" es muy necesario y mucho más si hay un torneo, puede pasar que se haya caído el internet o alguna baja tensión y te saca del juego, volves a entrar y ¿de cero?. Ahora te envío el .dem.

20210427_212215.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, --> yona <-- dijo:

Turbo. Como verás, todos los que entraron se sintieron muy toscos (me incluyo), algo está fallando, termina mucho antes la velocidad y no como marcan las líneas. (en esta parte te envío por privado un .dem para que veas de lo que hablo, me grabe en el sv de mix si lo pongo acá spameo.)

Excelente, nos re sirve. Lo vamos a revisar a ver si lo podemos pulir bien. Es cuestión de sentarse y probar nomás.

hace 15 minutos, --> yona <-- dijo:

Le pifiaste acá. Como verás, próximo nivel de agilidad se aumenta con 600 xp, mi xp acumulado son 285, al tocar Q3 (agilidad) me dice que me faltan 15 xp para el próximo nivel. Sigo jugando y junto esos 15 xp que me faltan y al intentar subir la habilidad me lo toma, no conforme sigo probando y me di cuenta que todos, absolutamente TODOS los niveles se suben con 300 de xp. Me pareció raro porque en un partido anterior ibamos 3 a 1 y ya estaba full todo y bueno, era eso.

Solucionado.

hace 15 minutos, --> yona <-- dijo:

En términos generales no está mal, sólo hay que pulir el tema de la jugabilidad. Y creo que no lo mencioné antes pero lo de "recuperar experiencia (niveles de habilidades)" es muy necesario y mucho más si hay un torneo, puede pasar que se haya caído el internet o alguna baja tensión y te saca del juego, volves a entrar y ¿de cero?. Ahora te envío el .dem.

Está en desarrollo, coincido en que es algo clave para el modo. En unos días seguramente lo vean aplicado. Vamos a estar avisando en este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También que arreglen la destreza, fulleado te sigue rebotando la pelota, siento que debería estar el mismo lvl de habilidades que llegaban hasta 6 hay trucos que no se llegan hacer con la agilidad que nos dan, y la comba no gira nada a comparación con la de antes, también falto que muestre quien lleva la pelota, y lo del cambio de camisetas y números esta bien, ya era muy monótono que sea siempre lo mismo hace 4 años

Editado por Sebbazjckk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Sebbazjckk dijo:

También que arreglen la destreza, fulleado te sigue rebotando la pelota, siento que debería estar el mismo lvl de habilidades que llegaban hasta 6 hay trucos que no se llegan hacer con la agilidad que nos dan

Hola, cómo estás?

La versión de SoccerJam que nosotros veníamos usando hasta ahora era una versión modificada del SoccerJam original. Fuimos haciendo modificaciones sobre modificaciones según las necesidades del momento, incluyendo la subida de las mejoras y la cantidad de goles. Estas modificaciones se realizaron simplemente cambiando valores sin haber probado previamente el balance del modo de juego (un error nuestro quizás por hacer las cosas a las apuradas, así como también por la dificultad de tocar el código obsoleto del modo).

Lamentablemente todo este tiempo se estuvo jugando de esta manera que pasó a ser la predeterminada. Con esta nueva versión decidimos basarnos, si bien en la versión que teníamos antes, pero con el sistema de experiencia y goles del SoccerJam original. Por tal motivo puede parecer chocante la jugabilidad, ya que todas las mejoras se redujeron a la mitad (y por tal motivo el partido dura 15 goles). No obstante creemos que es una mejoría para balancear el servidor, y luego si vemos que no funciona, va a ser mucho más sencillo modificarlo al tener conocimiento total del código de nuestra versión del modo de juego.

Te aseguro que los valores que están en este momento están calcados del SoccerJam original, tales como la agilidad y la destreza. El hecho de aumentar un 100% la cantidad de niveles hace que la destreza prácticamente esté rota y nunca te puedan pegar con la pelota (originalmente las chances eran bajas). De todas formas, como dije, se puede debatir, charlar y modificar a futuro sin inconvenientes.

hace 17 minutos, Sebbazjckk dijo:

la comba no gira nada a comparación con la de antes

Solucionado.

hace 17 minutos, Sebbazjckk dijo:

también falto que muestre quien lleva la pelota

Decidimos quitar todos los HUDs innecesarios que aparecen en pantalla y moverlos a ubicaciones diferentes o hacer que desaparezcan con el objetivo de tener una pantalla más limpia y con menos consumo de FPS. Veremos si lo reubicamos o destacamos al jugador de otra manera.

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambios recientes:

  • Solucionado error en el que el mapa terminaba antes de llegar a los 15 goles.
  • Agregado el comando /rank faltante.
  • Los goles te suman 10 frags y las asistencias 5 frags.
  • Añadida alerta que muestra quién hizo el gol.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mod anterior ya de por si estaba mal, este esta 10 veces peor. La destreza cada vez tiene menos sentido full destreza a los primeros goles y rebota igual sin que tengan full fz, 0 sentido. Que se frene el personaje cuando te rebota tampoco tiene sentido, la agilidad nivel 5 horrible ganan el respawn bunneando de lo feo que es duckear ahora, lo único que tenia decente era el hud y lo sacaron.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo

hace 19 horas, --> yona <-- dijo:

En mi opinión el turbo lo dejaría siempre visible.

 

Me gustaría que vuelvan los puños que estaban antes. Algo que noté es que al fakear la pared, el piso o la pelota se escucha el sonido de los puño que estaba antes, no el de la faka.

El grito de Counter terrorist win al anotar un gol se escucha raro, como que no va. Y al anotar un gol te re empuja, incluso estando a mitad de cancha.

También note que solo hay 5 mapas, espero q vuelvan esos mapas que estaban antes(Vairux,soccer_hall,Mxsoccer_small etc) y también 2 mapas que estaban hace mucho: sj_kano y sj_smallgoals para así tener mas variedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, [M]arcelino dijo:

Me gustaría que vuelvan los puños que estaban antes. Algo que noté es que al fakear la pared, el piso o la pelota se escucha el sonido de los puño que estaba antes, no el de la faka.

Sí, los puños serán agregados. De todas formas hay gente que prefiere el cuchillo por lo que no voy a hacer ninguna modificación aún ya que me gustaría escuchar las opiniones de todos a pesar de ser algo meramente estético.

hace 2 horas, [M]arcelino dijo:

El grito de Counter terrorist win al anotar un gol se escucha raro, como que no va

Más adelante será modificado.

hace 2 horas, [M]arcelino dijo:

También note que solo hay 5 mapas, espero q vuelvan esos mapas que estaban antes(Vairux,soccer_hall,Mxsoccer_small etc) y también 2 mapas que estaban hace mucho: sj_kano y sj_smallgoals para así tener mas variedad.

Eso es independiente al modo de juego. Sugiero que respecto a este tema hagan una propuesta de mapas en la sección correspondiente para que @ViRu.- pueda revisarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Villegas#05 dijo:

Yo solo quiero preguntar la hiciste vos a la skines? digo porque hasta lo que se yo la hizo un pibe y no esta en la publicacion quien las hizo y como minimo tuviera que estar 
Nos vemos!

Nunca dije que las hice yo. Las hizo @briann. hace mucho tiempo atrás y estuvo pendiente mucho tiempo en agregarse. Ya vieron la luz! Ahí lo agrego a la noticia

---

Correcciones recientes:

  • Eliminada la radio
  • Eliminado el HUD de dinero.
  • Corregido HUD cuándo metés un gol.
  • Mejoras internas en estadísticas
  • Corregido mal cálculo menor en el algoritmo de rebote al tener turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusto la idea de los equipos con los paises pero lo de cambiar el mod de las habilidades me parecio innecesario y sin sentido, estaria bueno que sea el mismo mod que antes pero con el sistema de los paises. La destreza sigue igual de mal que siempre tambien, tenes full y te sigue rebotando.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambios 01/05:

  • Modificadas constantes de destreza para aumentar las chances de agarrar la pelota.
  • Corregido error en el que revivías sin la mejora de agilidad.
  • Solucionada ganancia de XP doble que da al matar a un jugador con la pelota (daba 200 en lugar de 100)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cambios versión 0.9.1016b:

  • Aumentados 2 puntos de constante de destreza.
  • Solucionado error en el que luego de mezclarse los equipos no se limpiaban los números de camiseta (y aparecían arqueros).
  • Bloqueado daño antes y después de un partido.
  • Limpieza interna de código y cambios menores
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguen habiendo errores cuando te fulleas una habilidad y le das a la misma habilidad, el menu de habilidades no desaparece y resulta bastante incomodo. Otra cosa tambien es el turbo, no se puede realizar ningun boost ya que el turbo va a destiempo con el salto largo que se hace para hacer un boost. Tampoco se puede ver que player tiene la pelota.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendrian que arreglar el tema del turbo, cuando se termina el turbo en el momento que tiras la pelota hacia adelante te frena, eso hace que no puedas hacer muchos "trucos" o habilidades del mod (El boost por ejemplo) como puso Swat arriba

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, SwAt # dijo:

Siguen habiendo errores cuando te fulleas una habilidad y le das a la misma habilidad, el menu de habilidades no desaparece y resulta bastante incomodo

Esto que mencionás fue solucionado el día 17 de abril. Entraste al servidor después de esa fecha?

Respecto a lo demás, se sigue trabajando en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...