Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Queja j3r3CAi servidor 21


lobito todo flowers

Posts recomendados

Hola a todos, soy lobito, amigo y compañero de la mayoría de los jugadores con los que compartimos bastante tiempo del día a día.

Jugar este servidor me llena de alegría, compartimos muchas risas y la convivencia hace al servidor mas divertido, genera mas ganas de entrar todos los días. El único problema que le encontré es un jugador toxico, hincha de independiente, es un icono del servidor, de los mas famosos. Si bien yo lo quiero mucho, el aprovecha porque no le digo nada con sus insultos, se acostumbro a insultarme todo el día, simplemente el verme conectado ya es motivo para que me ataque, con esta acusación no quiero lograr ninguna consecuencia negativa  sobre el, se que puede cambiar. Está en una etapa donde esta entrando a la adolescencia rebelde, se que algún día va a cambiar pero necesito que le pongan un freno o aviso porque hasta por instagram me insulta

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

@lobo.0 como te mencionaron arriba, si queres denunciar a un usuario podes hacerlo en la sección de denuncias y quejas siempre y cuando ESA PERSONA SEA UN ADMIN, si queres denunciar a un USUARIO QUE NO ES ADMIN te voy a pedir que te comuniques con el Director del servidor por mensaje privado (MP). Tene en cuenta que evidencia como la que pasaste no son válidas para una denuncia ya que son cosas que pasan fuera de las plataformas de la comunidad (foro, discord, twitch) y/o de los servidores por eso mismo junta evidencia válida, fotos de la persona toxiqueando en el servidor e incluso podes grabar demo y comunicate con el director.

Por último aclaró que la imagen que dejaste de la conversación fue eliminada porque rompe el reglamento de la comunidad, tene mas cuidado en postear ese tipo de cosas caso contrario vas a ser sancionado. https://www.ngamers.net/reglamento/

Cita
  1. La difusión de datos personales de terceros (usuarios de la comunidad) con el único fin de perjudicar o generar una situación de acoso sobre la persona está totalmente prohibido y será sancionado severamente

Cualquier duda que tengas podes escribirme al privado y lo charlamos por ahi.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...