Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Tower defense


NoMercyT

Posts recomendados

Hola quería saber si pueden poner un servidor Tower Defense que es un modo de juego copadisiimo pa y que no se ve en ningún server argentino y casi que ni globlal, podes darle un vistazo y decirme si te gusta o no te gusta, y si te gusta que me hables para probarlo y sabes porque lo quiero jugar y la verdad que es para darle un aire nuevo a la comunidad y claro si es que les gusta a los Negros.
🙂

Se que en 2017 hicieron esta propuesta un chico pero Ahora hay nueva gente y los que comentaron no tenían nii idea del modo y aparte podrían implementarlo en forma de beta y si gustaaa, abrirlo oficialmente para NG, Se puede obtener ingresos por compras de admins porque recuerdo que había chiteros y personas que usaban cheatengine para ponerse dinero,
premiums y admin tener 1 vida extra en caso del que el boss los mate, duplicar recompensas y poner una implementacion de clanes y que se hagan eventos semanas de guerra de clanes (ejemplo), que el clan gaanador posea skins humanos y torretas exlcusivas de la comunidad NG, y que admins y premiums tengan un descuentitos del 15% en la tienda de item.  
Y ADemas multiplicador x2, x3 , x4 ,x5 (admins y premiums tienen x2 pero los otros se compran.
Y que haya resets Y Grand REsets.

Y que se implementen Habilidades que mejorar, "Recoil", "Daño", "VidA", "vida de torreta" "habilidades de armas" "velocidad de disparo de armas" "chaleco"
 que haya packs de armas y granadas que se desbloqueen a medida del reset, nivel y grand reset.

que haya HH x2 tipo 08am hasta 09:30am   y 16pm a 17:30 pm  Y 00pm a 02pm
y si sos premium o admin, unito más tipo si tenes x2 que tengas x3 y asi 🙂

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca uno de los olds que puedo jugar esta belleza de mod.

Yo lo habia sugerido pero quedo en la nada..

Es cierto que no hay servidores hoy en dia con este modo y estaria bueno que en algun futuro se pueda poner, ya que ofrece algo distinto a lo habitual para variar

PD: El buen escrache :v

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente el modo me encanta lo Jugaba En Gam!nga, lo había desarrollado kiske si no me equivoco. Con lo grande que es NG y los desarrolladores que tiene podría ser muchisimo mejor.  Apoyo

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el momento no tenemos intención a corto, mediano ni a largo plazo de añadir servidores de este estilo a nuestra comunidad ya que consideramos, luego de debatirlo internamente, que no dan ningún resultado. Agradecemos mucho tu sugerencia y lamentamos que este tipo de modos no tengan un soporte que nos convenza.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...