Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Agradeceria su ayuda


chaski

Posts recomendados

Buenas.

Tengo con un problema con los fps del Cs 1.6 steam me tiran 7 y 8, y ya coloque todos los comandos necesarios, toque las resoluciones mas bajas e igual me sigue tirando muy bajos fps. La computadora tiene este sistema y como no se mucho, quisiera saber si es apta. Si alguien sabe si tengo que configurar algo en la computadora u otra cosa estaría agradecido. Muchas gracias.

Captura de pantalla 2021-04-20 195253.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al parecer tenes una PC con pocos recursos. Lo que acá se necesitaría es que nos brindes info de tu parte, desde si un una pc de escritorio, netbook o notebook dado a que según que sea podes configurar desde la bios y además para saber si tenes placa de video o no. Si instalaste windows hace poco o nunca instalaste instalaste la driver de video, dado que eso es fundamental porque podes configurar para rendimiento de envés de calidad.
Además de ellos puede ser que si tenes una netbook o notebook se haya jodido la video integrada y te ande a nada de fps.

Si me brindas esa info sería genial, si no podes ir a el ds de la comunidad y hablarme y te puedo ayudar mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, CONDORITO - Mtias R. dijo:

Al parecer tenes una PC con pocos recursos. Lo que acá se necesitaría es que nos brindes info de tu parte, desde si un una pc de escritorio, netbook o notebook dado a que según que sea podes configurar desde la bios y además para saber si tenes placa de video o no. Si instalaste windows hace poco o nunca instalaste instalaste la driver de video, dado que eso es fundamental porque podes configurar para rendimiento de envés de calidad.
Además de ellos puede ser que si tenes una netbook o notebook se haya jodido la video integrada y te ande a nada de fps.

Si me brindas esa info sería genial, si no podes ir a el ds de la comunidad y hablarme y te puedo ayudar mejor.

Tal como dijo el compañero Condorito, necesitaríamos que nos brindes mas información de tu PC para poder facilitarte soluciones, si bien tenes una compu vieja el cs 1.6 tambien es un juego bastante viejo y no deberias tener problemas en correrlo en ese Pentium de 2GB de ram (al menos a 50-80fps). Me parece raro que te tire 7/8, deberíamos saber que gráfica tenés y cual es la configuración de la misma, saludos!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...