Ir al contenido
  • Crear una cuenta

lee esto por favor


bautixD

Posts recomendados

hace unos momentos estaba jugando TTT y sin querer mate a alguien que no era quiero pedirle disculpas ya q no se jugar era mi primera vez y el tipo comenzo a insultarme la verda mil disculpas a ese chico espero caerles bien ya que empece con la pierna equivocada desde ya.bautixD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bauti, bienvenido a la comunidad!, si sos nuevo en el TTT podes buscar reglas dentro del juego utilizando /reglas en say, o aca mismo en el foro hay varios posteos sobre las reglas del ttt.
Por otra parte siempre va a estar alguien que se enoje cuando lo matan, incluso si es buena regla. 
Espero que te puedas informar lo mejor posible de como va el juego y disfrutes de tu estadia ! ,saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sé que se aprende jugando pero a veces es mejor o recomendable leer las reglas del juego antes de mandarte de una a jugar. Lo importante es que te arrepentís de lo hecho y pedís perdón, muy valorable de tu parte. Un saludo y espero disfrutes de la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, DarkGenius dijo:

No te perdono, como me vas a hacer FK de esa manera. 

Inaceptable 

??????? ok ya pedi disculpas

hace 2 horas, Vhelt.- dijo:

Yo sé que se aprende jugando pero a veces es mejor o recomendable leer las reglas del juego antes de mandarte de una a jugar. Lo importante es que te arrepentís de lo hecho y pedís perdón, muy valorable de tu parte. Un saludo y espero disfrutes de la comunidad.

dale pa gracias por responde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...