Ir al contenido
  • Crear una cuenta

TTT - Rotaciones de mapas.


Raiden.-

Posts recomendados

Revivo a modo de feedback:

La rotación C cuenta con algunos mapas muy rescatables y buenos como:

de_c4_2
de_storm
de_airstrip
cs_opera
100rooms


Entre otros.

En el caso de rats2, el hecho de que el inodoro no te deje salir ni tampoco puedas activar la trampa que mata a la persona que cayó ahi, hace que ese jugador quede 2 hs en esa posicion hasta que lo maten (y si él es el traidor, la ronda es infinita). Ademas de que hay un ascensor donde se tosquean sin querer y generan perdida de hp.

El caso de mansionf2, el chiste era dejarle los chalecos y hp que trae, entiendo que saquen el LJ porque es muchisimo. Pero al sacarle todo lo vuelven un mapa sin gracia a mi modo de ver.

No recuerdo el nombre de los demas mapas en este momento como para identificar cual es cual, pero si no me equivoco, de_menace es uno que no me gusta para nada, encima demoró banda descargando mas sonidos que mapa, la gente se fue, y el mapa para menos de 22 personas deja de rendir

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Raiden.- dijo:

Entre otros.

Aprovecho para destacar otros mapas que son:

  • cs_hanse
  • cs_hyperzone
  • cs_italy_downtown

Y los mapas que, a mi parecer, deberían ser quitados cuanto antes son los siguientes:

  1. as_training: es un mapa que a la mayoría les baja considerablemente los fps, básicamente es por eso.
  2. de_nazi: por el nombre y a simple vista puede resultar llamativo, pero es injugable. Hay varias zonas las cuales están delimitadas por default, como por ejemplo la escalera o en el centro del mapa (donde está el teleport, lo único piola que le veo). En pocas palabras, es muy limitado para podes moverte y obviamente dificulta la jugabilidad.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que onda pibes, hace banda no paso por aca el foro, soy Fox<3 jugue varios años en el server de la comunidad exclusivamente modo TTT y me dieron ganas de volver al 1.6 y al TTT en fin y como quiero volver pero vi que la mayoria de mapas siguen siendo los mismos me pareceria una buena idea no se ya diran ustedes de agregar mapas nuevos y sacar los viejos y justamente hace poco salio un mapa nuevo bastante pero bastante copado la verdad que podria reemplazar el mapa de dust 2 que hay en el server ya que por lo grande que es y por los lugares que tiene para moverse el mapa me parece que seria una excelente opción de mapa para dicho servidor no se yo anduve probando el mapa y esta realmente sarpado, les dejo el link para que lo vean ustedes. https://gamebanana.com/mods/83688

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

@LautiiM 

Dado a que respondiste eso diciendo que la sigamos aca, comento lo que para mi sería mejor en las rotaciones planteadas:

de_c4 --> de_c4_2
de_eldorado --> badcore
cs_extream --> cs_havana
algun mapa feo --> de_chateau

Haría esos cambios porque:

c4 es muy chico, y tiene un reemplazo apenas mas grande.
eldorado te sonidean en cualquier lado, badcore cumple con la temática y tampoco es gigante nivel piranesi,siege,oilrig.
cs_extream es un edificio de techo tosco + 1 canchita de futbol de pelota cuadrada, y havana es hermoso para el modo.
Chateau me parece un buen mapa para el modo y no lo vi en ninguna de las rotaciones.

En general me gustaron a simple vista, cuando juegue te comento mas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por volver a poner cs_bikini y subterror. Me gustaría que agreguen cs_hrs22 en alguna de las rotaciones nuevas de Lauti, me parece un muy buen mapa chico para el modo. En segundo lugar también me gustaria que vuelva el mapa "onix" (no me acuerdo bien el nombre).

20210609121636_1.jpg.6c432da40a133a3f1e9dce1883b7882a.thumb.jpg.04043d1ebd705c6efc89fa1ba1fbe6c6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Raiden.- dijo:

de_c4 --> de_c4_2

Este mapa solo esta en las rotaciones por el echo que es un mapa chico, viene bien para la madrugada y primeras horas de la mañana, por el momento seguramente siga en la rotaciones, aunque no lo veo nada malo cambiarlo por el c4 2, el problema es que la vez que estuvo no era votada, se votaba mas de_c4, pero no perdemos nada en cambiarlo e intentar de nuevo.

hace 4 horas, Raiden.- dijo:

de_c4 --> de_c4_2
de_eldorado --> badcore
cs_extream --> cs_havana
algun mapa feo --> de_chateau

Pense en meter eldorado cuando había 100aa, por el echo de que moviéndote un poco bien podías matar y escapar, ahora que no esta dude un poco, estará a modo prueba, si no convence se cambiara, badcore pasa lo mismo con mucho mapas (a mi opinión muy buenos para el modo) pero que la gente no los vota, por eso al igual que chateau, verso, piranesi, havana lo que decidí por ahora sacarlos de las rotaciones y probar con otros mapas (seguramente con el mismo resultado pero bueno, no se pierde nada probando) estos mapas que mencione pueden entrar en otra 4ta rotación, para seguir variando, pero eso con el tiempo se dirá. Con respecto a extream, la otra vez poniendo mapas, puse ese y a la gente que estaba en el server les gusto, por ese motivo lo puse de nuevo en las rotaciones, pero bueno lo mas probable es que dure lo que dura director técnico en san lorenzo.

hace 3 horas, Flawless Victory dijo:

Me gustaría que agreguen cs_hrs22 en alguna de las rotaciones nuevas de Lauti, me parece un muy buen mapa chico para el modo. En segundo lugar también me gustaria que vuelva el mapa "onix" (no me acuerdo bien el nombre).

cs_hrs22 lo veo bien poner en la 3ra rotación, de_onix seguramente entre en una 4ta rotación.

Hay muchos mapas que quedaron afuera, que seguramente entren para una cuarta y quinta rotación. De igual manera los sigo leyendo por si quieren hacer cambios en las 3 primeras rotaciones.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LautiiM bloqueó y desbloqueó este tema
  • 10 meses después...

Buenas.

La idea de las rotaciones sinceramente es muy buena, por lo que la sugerencia será aceptada. Algunos mapas irán variando cada cierto tiempo a criterio de nosotros e iremos experimentando con las mismas añadiendo mapas novedosos y demás, pero la idea base será la planteada en la sugerencia.

Gracias a todos por opinar, cierro.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zamasu. bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...