Ir al contenido
  • Crear una cuenta

TTT - Rotaciones de mapas.


Raiden.-

Posts recomendados

Buenas tardes, ayer estuve en discord junto a @Anatomy y @Deter para pensar rotaciones que puedan mejorar el actual mapcycle del TTT.
Ellos escribian sus ideas y me respondian mis sugerencias, mientras yo iba armando el txt compartiendoles pantalla.

Lo que pensamos fue en armar 2 rotaciones y 2 gemelas (es decir, 4 rotaciones). Llamandolas A, B, A1, B1. Respetando este orden, pasando a la siguiente cada 15 días. Las gemelas no seran exactamente iguales, varian algunos mapitas, pero en general son parecidas.


Datos a tener en cuenta:
- Los mapas que son iguales o muy parecidos, se pasaron a su gemela, ejemplo si en la rotación A está westwood_247, en la A1 estará westwood_big (Se verán en verde).
- Los mapas que fueron cambiados en la gemela sin ser exactamente iguales se verán en rojo.
- Algunos mapas se repiten de A hacia B, son pocos para no terminar haciendo rotaciones donde solo se votarían los mismos 10 mapas de siempre.
- Actualmente hay 15 mapas baneados. Es decir, 14 recientes y el que se esté jugando (mapa actual). Las rotaciones que armamos cuentan con 35 mapas. (quedan 20 para nominar)
- Se tuvo en cuenta cuales mapas son temática Rats y cuales son temática HNS, para intercalar y tener variedad de estos.

Invito a todos los que juegan a opinar, si les gusta, o que mapas le modificarían a las rotaciones. Recuerden que las mismas son decisión pura y exclusiva de los directores, esto es simplemente para dejar nuestras opiniones y que ellos tomen lo que les sirva de lo aquí planteado:

Rotación A:
 

Spoiler

zm_heal_dust2
de_westwood_247cs
csg_nuke
cs_ncruins2
cs_havana
cs_rio
de_c4
as_resident_evil
de_historic_kitchen (como rats)
cs_office
cs_1337_ASSAULT
de_vertigo_go
TTT_Pool_Day
cs_italy
de_survivor
cs_crackhouse
dm_sakura_arch
cs_747
awp_fallacy (como hns)
de_piranesi
de_train
ttt_high
cs_backalley
de_menace
de_aztec
cs_mcdonalds
de_rats3 (rats)
de_prodigy
de_inferno
cs_bikini
de_verso
de_nostalgia
TTT_KaufmannHouse
ttt_casa_pobre
as_oilrig

Rotación A1:
 

Spoiler

zm_heal_dust2
de_westwood_big
de_nuke
cs_ncruins2
cs_havana
cs_rio2_cp
de_indust
as_resident_evil
ttt_trenal
cs_office_night
cs_1337_ASSAULT
de_vertigo
ttt_pool_night
italy go

de_survivor
100rooms
dm_sakura_arch
de_747
awp_fallacy (se podria poner otro hns)
ttt_laberinto
train night
ttt_high
cs_backalley
de_menace
de_aztec_hivers
cs_mcdonalds
de_rats3 (rats)
de_prodigy
css_inferno
cs_175bikini
de_verso
de_nostalgia
TTT_KaufmannHouse
cs_estate
as_oilrig

Rotación B:

Spoiler

cs_mansion
de_library
ttt_four_towers_a1
floppytown (hns)
de_byfly2
de_badcore
de_crossfire
de_kievpass
de_overpass
de_chateau
cs_shogun
de_piranesi
de_rats_1337 (rats)
cs_max
de_azara_final
cs_assault_gamesis
de_mapa_re_piola
cs_militia
de_arboretum_v4
de_tuscan
cs_rhs22 (ver si zafa jugarlo)
aim_construct
ttt_gantry
css_mirage_go
jk_downsouth
de_vegas
de_nust2
rayish_town (hns)
cs_familyguy
css_cbble
cs_175bikini
de_mariobross
dm_highspeed
ttt_pueblo
cs_paris

Rotación B1:

Spoiler

cs_subterror
de_library
cs_backalley
hns_bronx (hns)
de_byfly2
de_badcore
de_crossfire
de_kievpass
de_overpass
de_chateau
cs_shogun
de_piranesi
de_rats_1337 (rats)
cs_max
de_azara_final
cs_assault_gamesis
de_mapa_re_piola
cs_militia
de_arboretum_v4
de_tuscan
aim_construct
ttt_gantry
css_mirage_go
jk_downsouth
de_vegas
csg_dust
hns_building_xnet (hns muy jugable)
cs_familyguy
de_cbble
de_rocinha (reemplazable)
de_bretonia
de_mariobross
rats_aircraft (rats)
ttt_pueblo
cs_paris

 

Mapas que quedan afuera de estas rotaciones:

de_caminito: Está horriblemente mal mapeado, sus techos son re toscos como si tuvieran bloques invisibles.
ttt_skeld: Tematica de among us, nos atrapó a la vista pero no es bueno para jugar el modo, le hace falta ductos o teleports.
ttt_crackhouse por ser EXACTAMENTE igual al crackhouse comun, pero feo y en HD.

Mapas que han estado y quedaron olvidados, que podrían ir reemplazando algunos otros:
de_airstrip
cs_opera
cs_savemart

Editado por Raiden.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. A modo de sugerencia "extra" propongo que cada tanto los mapas vayan cambiando de rotación, por tirar un ejemplo: que 100rooms (rotación A1) pase a la rotación B, y que de ésta salga a la A1 de_tuscan.

Es obvio que hacerlo de forma manual sería prácticamente imposible, mi idea es si se puede hacer/implementar como un sistema automático que haga esos cambios.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quedó re piola las rotaciones propuestas, ojala verlo y jugarlo pronto

hace 1 hora, Anatomy dijo:

propongo que cada tanto los mapas vayan cambiando de rotación, por tirar un ejemplo: que 100rooms (rotación A1) pase a la rotación B, y que de ésta salga a la A1 de_tuscan.

opino lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta las 4 rotaciones, se encuentra variedad.

hace 3 horas, Raiden.- dijo:

Mapas que quedan afuera de estas rotaciones:

de_caminito: Está horriblemente mal mapeado, sus techos son re toscos como si tuvieran bloques invisibles.
ttt_skeld: Tematica de among us, nos atrapó a la vista pero no es bueno para jugar el modo, le hace falta ductos o teleports.
ttt_crackhouse por ser EXACTAMENTE igual al crackhouse comun, pero feo y en HD.

De los 3 mapas el único que pediría que entre en la rotación seria caminito, por un gusto personal nomas, entiendo que a muchos no les gusta, para mi es un mapa jugable no es ni bueno ni malo, pero si no entra en ninguna rotación tampoco pasaría nada.

 

hace 3 horas, Raiden.- dijo:

Mapas que han estado y quedaron olvidados, que podrían ir reemplazando algunos otros:
de_airstrip
cs_opera
cs_savemart

Los tres son mapas buenos para el ttt, opera por lo grande que es el mapa se le puede cambiar por rocinha, agregaría también a siege (no lo encontre en las 4 rotaciones, capaz que este pero estoy medio ciego ya).

hace 2 horas, Anatomy dijo:

Buenas. A modo de sugerencia "extra" propongo que cada tanto los mapas vayan cambiando de rotación, por tirar un ejemplo: que 100rooms (rotación A1) pase a la rotación B, y que de ésta salga a la A1 de_tuscan.

Es obvio que hacerlo de forma manual sería prácticamente imposible, mi idea es si se puede hacer/implementar como un sistema automático que haga esos cambios.

De ser posible esto apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho la rotación A1, no me toquen FALLACY es un mapazo, tiene hasta escondites, surf, de todo tiene, no lo saquen no la caguen jaja, 100rooms me da igual en que rotación este, MIENTRAS ESTE que este en la B o B1 

También ojala este 100rooms en la A y A1 ya que es un mapa divertido si por ejemplo a la mañana hay pocos, o a la noche muchos, es un mapa que siempre va, como poolday pero con la diferencia que no se juega casi nunca, solo si lo ponen staff cada tanto

Y yo lo principal que haría sería : Poner la radio de cs_crackhouse y que no se pueda tocar la e para pausarla, que quede ahí automática en la pieza, y si les molesta stopsound, como en muchos mapas que se tiene que poner stopsound por ruidos  o músicas y era un temazo de crackhouse jaja.

Rocinha y skeld ojala los saquen ahora mismo horrribles,  

Pero también agregaría para eliminar TTT_KaufmannHouse es horrible ese mapa y a la gran mayoría no le gusta, tiene sus cosas pero no va para nada con el modo para mi. 

Ojala también saquen el assault gamesis y pongan hasta el asasault común es mejor  jaja, no me gusta NADA, o cualquier mapa de assault que debe haber muchas variaciones, y mejores que ese gamesis

 

de_airstrip  apoyo, alto map
cs_opera apoyo, alto map
cs_savemart no me acuerdo cual era

Como también sería bueno que en alguna rotación cada tanto pongan crazyjump, capaz la excusa es que es un mapa tosco, pero fourtowers que te rompen las maderas y te caes, o te tosquean al saltar o lo que sea y otros mapas así.

 

ahí di mi opinión de casi todo. 

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, [F]atality dijo:

Pero también agregaría para eliminar TTT_KaufmannHouse es horrible ese mapa y a la gran mayoría no le gusta, tiene sus cosas pero no va para nada con el modo para mi.

Kaufmann es uno de los mejores para TTT, tiene muchísimos escondites, teleports, surf y hasta un laberinto, a la gente no le gusta porque se resignan a jugar siempre los mismos. Sí hacemos la comparativa de Fallacy y Kaufmann, éste último es más completo para el modo; aunque no estamos acá para comparar cual es mejor o peor, solo que a mí criterio ambos mapas deberian quedarse en rotación. 

hace 1 hora, [F]atality dijo:

Como también sería bueno que en alguna rotación cada tanto pongan crazyjump

Crazyjump estoy seguro un 90% que no va a ser agregado por el simple hecho de qué es un mapa que requiere vigilancia (staff, admins) porque hacen el chistesito de esperarte abajo del agua para tosquearte o están aquellos que inventan ser tosqueados para perjudicar a alguien más. 

Editado por Anatomy
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, [F]atality dijo:

Rocinha y skeld ojala los saquen ahora mismo horrribles,  

 

hace 2 horas, [F]atality dijo:

de_airstrip  apoyo, alto map
cs_opera apoyo, alto map

Definitivamente pondría cualquiera de estos dos para reemplazar Rocinha, o en el peor de los casos repetiría alguno como 100rooms o algún otro clásico que no coincida en la misma rotación.

Me pasa lo mismo con el de terror (cs_rhs22), a mi me gusta pero lo lloran mucho porque es una casita con un patio muy grande, nada mas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • GamboaGian ancló este tema

Buenas, buenas.

Primero que nada esto es lo que propongo, que haya 3 rotaciones de mapas y que se cambien cada 10 dias.
Como veran hay mapas que no se juegan, no porque sean feos, si no porque no los eligen directamente (mapas como de_nostalgia - de_kievpass - TTT_KaufmannHouse este ultimo nunca lo jugue porque no sale)

Por eso les voy a dejar la lista que yo creo de rotaciones como tendrian que ser y que mapas tendrian que sacar (a mi criterio). Tambien cabe aclarar que la Rotacion C es un rejunte de los mapas que no se juegan en las rotaciones A y B

Esta Rotacion de mapa la hago en base a lo que publico Raiden no se si faltan mas, ya que las lista originales del sv no estan.

 

Rotación A

zm_heal_dust2
de_westwood_247cs (sacarlo) lo que le cambia al westwood original es que las casas estan mas abiertas, es decir vos matas uno adentro de alguna casa y te caen 15 personas arriba tuyo por la ventana al sonidearte, creo que los traidores tienen menos opciones de escapar
csg_nuke
cs_havana
cs_rio

de_c4 (sacarlo) Creo que ya todos saben porque hay que sacarlo, mapa demasiado chico para el TTT, se juga 10 min y pum RTV
as_resident_evil
de_historic_kitchen 
cs_office
as_oilrig
cs_1337_ASSAULT
de_vertigo_go
TTT_Pool_Day
cs_italy
de_survivor
cs_crackhouse
dm_sakura_arch
cs_747
awp_fallacy 
de_piranesi
de_train
ttt_high
cs_backalley
de_aztec
cs_mcdonalds
de_rats3
de_prodigy
de_inferno
cs_bikini
ttt_casa_pobre


Rotacion B

cs_mansion
de_library
ttt_four_towers_a1
floppytown

de_byfly2 (sacarlo) Nunca se juega, y viendo el mapa, es como un DUST2 texturizado de otra manera.
de_crossfire
de_overpass
de_chateau
de_piranesi
de_rats_1337 

cs_max (sacarlo) Lo mismo que C4 mapa muy chico para el ttt, es jugable? si hasta cierto punto.
de_azara_final
cs_assault_gamesis
de_mapa_re_piola
cs_militia
de_tuscan
cs_rhs22 (ver si zafa jugarlo)
aim_construct
ttt_gantry
css_mirage_go
jk_downsouth
de_vegas
de_nust2
rayish_town (hns)
cs_familyguy
css_cbble
cs_175bikini
de_mariobross
dm_highspeed
ttt_pueblo
cs_paris

cs_subterror (sacarlo) SAcarlo o iluminar un poco el ducto que realmente se ve negro, es demasiada ventaja para los TTT y eos que tengo el brillo a full

Rotacion C

cs_ncruins2
de_menace
de_nostalgia
TTT_KaufmannHouse
de_verso
de_badcore
de_kievpass
cs_shogun
de_arboretum_v4


Aca les dejo un par de mapas para las rotaciones y en que rotacion deberia estar cada uno a mi criterio

 

1) CS_hanse (link de descarga y fotos)

Descripcion: Basicamente es como un ttt_pueblo, muchos callejones y escape para los traidores (rotación A)

2) cs_italy_downtown (Link de descarga y fotos)

Descripcion: Es un italy mejorado, como si fuera una ciudad, basicamente tenes mas opciones de escape y mas edificion para matar e irte y no el tipico corredor como el italy comun o el del go que conecta Ct con TT por asi decirlo (Rotacion C)

3) cs_greenhouse (Link de descarga y fotos)

Descripcion: Es una casa grande, con patios internos, pasillos largos con coberturas(mesas,sillones,etc) y ductos, un buen mapa para el ttt seria.(Rotacion C)

4) dz_slimi (Link de descarga y fotos)

Descripcion: Mapa al aire libre, un pequeño poblado, muy bueno para disparar de lejos (Rotación C)

5) de_shrek (Link de descarga y fotos)

Descripcion: No hace falta ni aclarar de que trata, no recuerdo si estuvo en esta comunidad alguna vez, me acuerdo que lo eh jugado en otro TTT y es muy bueno (Rotación C)

6) cs_velvet_elvis (Link de descarga y fotos

Descripcion: Es una ciudad donde las casa estan conectadas entre si, basicamente disparar y correr (Rotación C)

 

Vuelvo a aclarar, la Rotación C surge a partir de mapas que nunca se juegan en el TTT, por propongo que haya una 3cera rotacion con dichos mapas que no se juegan, porque si no de que sirve, dejar esos mapas en la rotacion A y B, si no se van a jugar.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece copada la idea de estas rotaciones, por lo menos para probarla y ver que onda, sinceramente no me gustan los mapas hns pero es mi opinión personal.

El 2/4/2021 a las 14:25, Raiden.- dijo:

de_airstrip
cs_opera

airstrip me parece un lindo mapa pubero para el TTT, me gustaria jugarlo y opera también por la nostalgia de jugarlo hace mucho tiempo al igual que 100rooms.

 

El 2/4/2021 a las 14:25, Raiden.- dijo:

de_mariobross

Este mapa me gusta por lo llamativo que es, y los pasadizos secretos. Lástima que está un poco infravalorada.

 

El 2/4/2021 a las 14:25, Raiden.- dijo:

cs_bikini

Me encanta este mapa, muy fachero 😎⛱️ uno de mis favoritos y muy entretenido para ser TT.

El 2/4/2021 a las 18:32, LautiiM dijo:

Mapas que quedan afuera de estas rotaciones:

de_caminito: Está horriblemente mal mapeado, sus techos son re toscos como si tuvieran bloques invisibles.
ttt_skeld: Tematica de among us, nos atrapó a la vista pero no es bueno para jugar el modo, le hace falta ductos o teleports.
ttt_crackhouse por ser EXACTAMENTE igual al crackhouse comun, pero feo y en HD.

Concuerdo.

Me gustó la vuelva de cs_subterror también, ojalá no la vuelvan a sacar.

cs_casa es un mapa casi igual a mansion, estaría para ponerlo como gemela en esas rotaciones sugeridas.

Todos los mapas chicos tanto nuevos como viejos mientras se pueda plantar C4 y tirar jihad, bienvenido sea para mi XD

Editado por Flawless Victory
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre la propuesta de mapas que hiciste @TanoVS no tengo nada qué criticar, espero los incluyan para más variedad, sobre todo espero el mapa que le mostraste a Raiden, tiene muy buena pinta.

Sobre esto:

hace una hora, TanoVS dijo:

Vuelvo a aclarar, la Rotación C surge a partir de mapas que nunca se juegan en el TTT, por propongo que haya una 3cera rotacion con dichos mapas que no se juegan, porque si no de que sirve, dejar esos mapas en la rotacion A y B, si no se van a jugar.

Entiendo perfectamente tu punto de vista, pero volvemos al mismo punto. Si se llegara a implementar esta idea de la rotación C, la van a odiar, no les va a gustar y se van a quejar por el mismo motivo con el que se fue hecha dicha rotación (un rejunte de mapas que no juegan).

El verdadero problema es que la gente juega siempre lo mismo. Por más que el mapa sea bueno, por más que lo veas jugable para el modo al final no les agrada, y ahí es donde surge esa monotonía de jugar casi siempre lo mismo (véase crossfire, rats, etc etc)

Podría proponer pensando un poco por encima en qué mapas especificos qué se jueguen excesivamente (por tirar un ejemplo cs_mansion) les den un tiempo de baneo mayor al de los demás (con baneo me refiero a cuando no te permite nominarlo). No sé si se podría hacer eso o si es viable hacerlo, me gustaría que me comenten que les parece. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi así como esta la lista, esta perfecto. La verdad muy buena idea.

El 3/4/2021 a las 0:56, Zamasu. dijo:

Crazyjump estoy seguro un 90% que no va a ser agregado por el simple hecho de qué es un mapa que requiere vigilancia (staff, admins) porque hacen el chistesito de esperarte abajo del agua para tosquearte o están aquellos que inventan ser tosqueados para perjudicar a alguien más. 

Por mas vigilancia que haya, por mas amenazas que pongamos, es imposible poder ver quien tosquea a quien y obviamente vas a tener que estar muerto toda las rondas. Asi que yo diria un 99.99999% de que no van a poner el mapa jaja

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno después de estar ausente un tiempo y que me sancionen por no responder las denuncias, propongo que quiten el votemap y que el cyclemap se maneje automáticamente o por si solo, cambiando de mapa respetando el orden de la lista para jugar todos y que no se juegue siempre lo mismo. Saludes

  • Me gusta 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Casi Justicia Social dijo:

propongo que quiten el votemap y que el cyclemap se maneje automáticamente o por si solo, cambiando de mapa respetando el orden de la lista para jugar todos y que no se juegue siempre lo mismo.

Geta estaría orgulloso de esto.

El 8/5/2021 a las 21:07, TanoVS dijo:

y que se cambien cada 10 dias.

Salvo que haya forma de automatizarlo, heavy que los dts lo hagan cada tan poco tiempo.

El 8/5/2021 a las 21:07, TanoVS dijo:

También cabe aclarar que la Rotación C es un rejunte de los mapas que no se juegan en las rotaciones A y B

Si tenes una rotación de mapas que nadie vota, la van a odiar todos creo. Aunque tal vez se acostumbren...
Tendría que ver todos los mapas que aportaste para ver si me convencen, buen aporte.

Creo haber dejado de_nuke_rarea afuera y es mejor que cualquiera de los otros nuke que hay.

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno después de 45 años, decidí entrar y chusmear la sugerencia, me parece genial que hayan más rotaciones y agreguen mapas que quizás no se juegan o tengan que ponerlo los directores, (Esta 100rooms, me compraron) Lo que si puedo llegar a decir es que estaría bueno cambiar los nombres a algunos mapas como para que se jueguen mas, un claro ejemplo:

Cita

de_kievpass

A mi personalmente me gusta mucho el mapa para jugarlo, siento que a pesar de ser grande, los traidores tienen los items necesarios como para poder ganar la ronda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cs_rats2 es un mapa que he jugado mucho en TTT en otra comunidad, y me parece bastante bueno, mejor que varios de los que están actualmente.

Van a decir "uf otro rats más" pero la realidad que como mapa es bastante dinámico para el modo, tiene espacios cerrados, abiertos, para escapar rápido, para hacer estrategia, para frutear a los que vengan, etc

 

cs-1616-cs_rats2-2.jpgmaxresdefault.jpg

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, decidimos con mi compañero @lul. aplicar la idea de @TanoVS a modo de prueba durante 30 días junto con las rotaciones armadas (A y B) por @Deter, @Raiden.- y @Zamasu. con pequeñas modificaciones a las mismas. Sobre la rotación habrán mapas nuevos, los mapas menos votados por costumbre a jugar a los mismos, algunos mapas que estaban afuera de las rotaciones y la mayoría de los mapas sugeridos en esta propuesta.

Seguirá el post abierto a modo de que si quieren proponer más mapas o comentar sobre la sugerencia en sí.

Muchas gracias por todos los comentarios.

  • Me gusta 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/5/2021 a las 21:07, TanoVS dijo:

que haya 3 rotaciones de mapas y que se cambien cada 10 dias.

Te quiero ver cambiandolos cada 10 días eh jajaja, un recordatorio en el calendario del telefono vas a tener que poner 😅🤣 @GamboaGian

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creó que tengan que sacar cs_max y c4, aveces que entro a la mañana y somos 10 gatos locos, esta bueno jugar esos mapas chicos, mas que nada max que le gusta a la mayoria jugar cuando hay pocos, no le veo sentido a sacarlo, y c4 no es TAAAN chico, mas chico es crackhouse 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sugiero que se quite de toda rotación el cs_mansion (porque es un mapa totalmente nefasto para el modo*) y agreguen el cs_mansionf2, que satisface los deseos tanto de los que saben jugar el modo como de los que les gustan las texturas que tiene el mansion común. Asi que todos contentos!

Si van a sacar Caminito por "tosco" saquen mcDonalds tambien, que no solo es tosco sino que es horrible!

Y estoy a favor de que existan varias rotaciones aunque no me gusta un poco el orden que tienen.

Spoiler

* como Paris, Verso, estate, mansionk2k, bikini y skeld...

Spoiler

Ese ttt_kaumanhouse o como cajeta se llame es una mierda. De paso podrian sacar a ttt_pueblo tmb

 

  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/5/2021 a las 21:23, pulisic dijo:

cs_rats2 es un mapa que he jugado mucho en TTT en otra comunidad, y me parece bastante bueno, mejor que varios de los que están actualmente.

Van a decir "uf otro rats más" pero la realidad que como mapa es bastante dinámico para el modo, tiene espacios cerrados, abiertos, para escapar rápido, para hacer estrategia, para frutear a los que vengan, etc

 

cs-1616-cs_rats2-2.jpgmaxresdefault.jpg

mapaso, estaría bueno que lo incluyan en alguna rotación sin sacarles las trampas que es lo que lo hace divertido al mapa. Otro también es el ttt_construct, que no lo ponen por las trampas tengo entendido. 

Editado por Casi Justicia Social
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...