Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mapas Nuevos para el Gun Game + eliminacion de mapas.


Vaini Leiva.

Posts recomendados

Sinceramente siempre me agrada las sugerencias de mapas y demás para el servidor. Pero en este caso no estoy de acuerdo, principalmente porque hay mapas a los cuales haces mención que se juegan a diario, y si basamos en estadísticas y las mismas están en lo correcto, arrojan otros mapas en los cuales solo 2 de los que propones eliminar se encuentran en la lista.

496481575_yc34oBV-Imgur.png.f164788b5a667b4a35c425b7f4d05bd5.png

Luego haces mención a la disconformidad de los usuarios para con los mapas, pero no veo ningún comentario de ellos, en teoría somos siempre los mismos comentando propuestas o dejando ideas para mejorar el servidor, en la última sugerencia que se realizó para cambiar modos y otras mejoras, no vi ningún usuario frecuente del servidor comentar si estaba de acuerdo o no, solo 5/6 personas comentaron, entre ellas parte del staff que a menudo entra, pero ajeno a eso tampoco vi un comentario de tu parte.

No quiero que se mal interprete mi comentario, ni tampoco tomado como personal, pero sinceramente me molesta muchísimo que digan que dentro del servidor hay desconformidad y no se tomen ni siquiera 5 minutos para entrar y dejar un comentario como "Estado" al menos, creo que el sv no es una empresa la cual necesite de una "voz/delegado", que trasmita las inquietudes, sino que somos una comunidad libre de opinión ante cualquier tema. 

En cuanto a la sugerencia siempre me parece adecuado realizar una rotación de mapas, pero a la vez sería bueno testearlos primero, para que haya aceptación de los usuarios a la hora de añadirlos. 

Saludos!

Editado por [Matty]
  • Me gusta 2
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te paso a explicar algo maty y te lo digo con la mejor onda, los mapas que remarcas son mapas que aburren y no lo digo yo en todo caso deberias entrar al servidor al menos una vez al dia y ver que es lo que opinan los demas, usuario frecuente es alguien que se la pasa dia y noche jugando y cruzandose con diferentes jugadores a diario, yo por ejemplo... por otro lado los usuarios los cuales estan en disconformidad ya en varias propuestas de añadir mapas que yo realize porque creo que soy el unico que lo hace frecuentemente esos usuarios ya demostraron repetidas veces la disconformidad hacia esos mapas, se eliminaron muchos mapas desde que yo comence a proponer, asi que creo que deberias primero esperar ver comentarios de las personas en este post y recien hay si comentar, no ser el primer comentario dando a entender que nadie apoya las propuestas mas que unos pocos, es hora de renovar los mapas creo yo y de ser por mi cambiaria muchos mas ya que el material que fui aportando al servidor les gusto a todo aquel que entro al servidor, mejor ejemplo que mi ultima propuesta en la cual se añadieron todos los mapas y se eliminaron casi todos los que no les gustaba al publico y todos eran felices, tambien creo que muchos ya demostraron que no les gustan esos mapas como te dije me lo comentan a diario, deberias entrar al menos una vez a la semana al server y fijarte hablamos todos con vos asi te sacas dudas, espero que te hayan gustado los mapas que propongo a añadir y saludos.

Gracias a dios y por suerte siempre tuve el apoyo de los directores del servidor y de la gente del staff, quienes siempre reconocieron aportaron y apoyaron mis propuestas, no por eso me creo mas que nadie, pero siempre trato de sumar al servidor, siempre que se pueda sumar algo para bien bienvenido sea.

  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo como jugadora nueva dentro del servidor me considero frecuente, al menos ingreso dos o tres veces por dia, si bien nunca sali primero ni me va mejor que a muchos, apoyo y comparto tu pensamiento de que siempre se notan inquietudes de parte de los demas jugadores, siempre se habla del mismo tema, "que este mapa de mierd*" que hay que sacar esos mapas, siempre alguien te dice Vaini por favor hace rtv este mapa es un asco, y no es solo uno el que dice eso, son muchos los que se quejan de los mapas, tambien se puede comprobar de una manera eso y creo que si sos admin tenes acceso a las demos de forma mas rapida que siendo miembro, deben haber muchisimas demos que demuestren cuando la gente pide que se realize una votacion. en todo caso que se revisen demos y hay se va a saber lo que opinamos las personas dentro del servidor. 

Por otro lado los mapas que se propusieron me encantaron todos y coincido mucho en que hay que renovar esos mapas que nadie quiere. 

Saludos.

  • Me gusta 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por otro lado, creo que los que se deben preocupar del servidor gungame son los que juegan gungame, dudo mucho que alguien que se la vive en el multimod o en el fruta quiera aportar o le interese lo que pase en el servidor gungame, por eso hago mucha mencion a los jugadores frecuentes son ellos quienes deben comentar, hay muchas aves de paso que solo juegan una partida o dos y luego vuelven a su servidor preferido, en mi caso el servidor gungame es mi preferido, y voy a tratar siempre de ofrecerle lo mejor al sv, de no ser asi no me pagaria el beneficio que llevo, no contribuiria de la manera que lo vengo haciendo 🙂 por suerte hay mucha gente feliz de lo que vengo haciendo 🙂 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Vaini Leiva. dijo:

Te paso a explicar algo maty y te lo digo con la mejor onda, los mapas que remarcas son mapas que aburren y no lo digo yo en todo caso deberias entrar al servidor al menos una vez al dia y ver que es lo que opinan los demas, usuario frecuente es alguien que se la pasa dia y noche jugando y cruzandose con diferentes jugadores a diario, yo por ejemplo..

Coincido que son completamente aburridos, muy amplios y no tienen aceptación, haces mención que no entro al servidor, pero no se de donde sacas o quien te proporciona esa información, cuando entro todos los días en diferentes horarios para ver de que manera se desarrollan los nuevos modos, por eso no sé de donde sacas esa info, y un usuario frecuente no necesariamente tiene que estar 24/7, sino frecuentar el servidor cuando este tenga disponibilidad, estar errado en tu deducción.

Y en cuanto al resto, acepto tu comentario, esta perfecto que seas el único que haga sugerencias de mapas, ya que muy pocas personas tienen la intención de hacerlo. 

hace 10 minutos, Vaini Leiva. dijo:

por otro lado, creo que los que se deben preocupar del servidor gungame son los que juegan gungame, dudo mucho que alguien que se la vive en el multimod o en el fruta quiera aportar o le interese lo que pase en el servidor gungame, por eso hago mucha mencion a los jugadores frecuentes son ellos quienes deben comentar, hay muchas aves de paso que solo juegan una partida o dos y luego vuelven a su servidor preferido, en mi caso el servidor gungame es mi preferido, y voy a tratar siempre de ofrecerle lo mejor al sv, de no ser asi no me pagaria el beneficio que llevo, no contribuiria de la manera que lo vengo haciendo 🙂 por suerte hay mucha gente feliz de lo que vengo haciendo 🙂

Repito nuevamente, si hablas de mi persona no sé quien te brinda la información o si sacas tus propias conclusiones, entro todos los días. Y me gusta que hagas inca píe en que los demás tienen que comentar, pero sinceramente en la sugerencia de modos que hubo recientemente al igual que la última actualización, no leí ningún comentario de tu parte ni de los jugadores frecuentes. 

Y nuevamente te dejo en claro, es un comentario de buena fe y apoyo lo que haces, pero si no tenes idea de quien soy o simplemente pensas que hablo porque si, entonces dejame decirte que estas errado en tu pensamiento. 

hace 33 minutos, LissyG dijo:

, tambien se puede comprobar de una manera eso y creo que si sos admin tenes acceso a las demos de forma mas rapida que siendo miembro, deben haber muchisimas demos que demuestren cuando la gente pide que se realize una votacion. en todo caso que se revisen demos y hay se va a saber lo que opinamos las personas dentro del servidor. 

Correcto, todos los administradores tienen acceso a las demos guardadas automáticamente, pero es imposible que un miembro del staff se dedique a mirar demos, teniendo otras responsabilidades por encima.  

  • Me gusta 3
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando se propusieron nuevos modos para el servidor yo me encontraba con un gran problema que era que yo no tenia acceso a mi cuenta de la comunidad por ende no llegue a comentar nada hasta que me cree esta nueva cuenta en la cual si tire un estado diciendo que me encontraba disconforme pero era por el echo de que creia que habian sacado fre for all y rapido cuando no era asi y se me demostro y me puse mas que feliz de lo demas porque me encanta que se añadan cosas al servidor siempre esta bueno hacer crecer el server.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gg_street_indust se me hace un mapa muy oscuro y no me gusta como es, por lo tanto ese mapa no lo apoyo ya que si subo tanto el brillo de mi monitor despues quedo ciego jajaja, después los otros si parecen mapas buenos y divertidos.  así que el resto si los apoyo para jugarlos

Y los mapas que pusiste a eliminar sinceramente desconozco si se juegan o no se juegan ya que ando jugando poco al GG, por lo tanto no puedo apoyar ni no apoyar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, Vaini Leiva. dijo:

Buen dia para todos, el dia de hoy les traigo una propuesta de adicion de mapas para el sv GunGame, como ya es de saber desde que estoy me encargo de realizar los pedidos de los usuarios que ingresan a jugar, por eso tambien realizo un pedido de eliminacion de mapas ya quea hay varios que no se juegan y seria mas bueno tener mapas que hagan divertir a todos los que ingresan al servidor, sin mas vueltas les dejo lista de los mapas que sugiero que se eliminen y una lista con imagenes de los mapas que me gustaria agregar!!! 

Mapas a Eliminar: GG_COOL GG_MINK GG_ANTHOLOGY GG_BWAR_4FLWO GG_JS_SNOW GG_NIX GG_WOODY GG_33_MARIO GG_TETRISSTREET(son mapas que hace bastante tiempo no se juegan y dentro de las estadisticas de los mapas mas jugados de los ultimos 15 dias a la fecha no figuran, a nadie les gustan esos mapas y todo el tiempo piden rtv cuando se ingresa por opcion al azar).

 

Mapas nuevos: 

gg_o_o

gg_o_o

gg_xmf_abstract

gg_xmf_abstract

gg_village

gg_village

gg_adrenalin

5d855fda429e2.webp

gg_amelos

gg_amelos

gg_mario_fun_rooms

_16982-.jpg

 

gg_cencom11

gg_CenCom11

gg_waterland

gg_waterland  

gg_tron

4f8466b8eddd2.jpg

gg_street_indust

4e7e166888edb.jpg

 

Y CON ESTO!!! LLEGAMOS AL FIN DE MI PROPUESTA, ESPERO QUE LES HAYAN GUSTADO LOS MAPAS QUE PROPONGO PARA AÑADIR ASI COMO TAMBIEN ESPERO QUE NOS ACTUALIZEMOS, CREO QUE YA ES HORA DE SACAR EL POLVO DE LA ALFOMBRA SACUDIRLA Y RENOVARLA COMO DIRIA MI VIEJA. EN TOTAL SON 9 MAPAS A ELIMINAR Y 10 MAPA A AÑADIR, HICE LA COSA UN POCO PAREJA COMO PARA QUE NO SE QUEJEN, Y A LOS QUE LES GUSTEN AUN LOS MAPAS QUE PROPONGO ELIMINAR PIENSEN QUE YA LLEVAN MUCHO Y HAY DEMACIADA GENTE QUE ESPERA QUE ALGUN DIA SE VAYAN ESOS MAPAS Y LE DEN CHANCE A MAPAS NUEVOS Y MEJORES QUE HAGAN DEL SERVIDOR MUCHO MAS DIVERTIDO!!! QUE TENGAN BUENAS TARDES Y VAMOS POR MAS NOSTALGICOS!!!

Que onda la banda primero que nada veo que todos los que comentaron aca juegan diaramente el Gungame Vaini, Maty, Gringa y Maitysu es verdad lo que dice Vaini pero no estoy de acuerdo del todo principalmente con el mapa GG MARIO como vas a sacar ese mapa Vaini? Es un mapa legendario del Gungame yo siempre que entro lo quiero jugar ese el GG Beach por el agua.

 

El resto si hay un par de mapas que son muy grandes y afecta la jugabilidad. Pero hay uno que ya deben saber todos chicos que esta mal optimizado y nos tira un bajon GENERAL de alrededor de 50 FPS a todos (teniendo 100fps en todos los mapas)

Este si no me equivoco es el GG_Cool saquenlo abrazoo

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No conozco ninguno asi que es cuestión de probarlos y ver cómo funcionan en el sv. Una lástima que no se juegue gg_cool, es un muy lindo mapa pero acepto que a la mayoría no le gusta, asi que apoyo también ir quitando los mapas de la rotación en la medida en que se vayan agregando los propuestos. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está buena la idea de sacar mapas absurdamente grandes para lo que es un gungame (que su principal fuerte es la acción rápida sin tener que esperar).

No coincido en que se deba sacar Gg_33_mario ya que es sencillo, con buen diseño y no es grande, los demás si deberían echarle un ojo para removerlos. Añado tmb que deberían volver un par de mapas: strelbak y portal. Saludos de parte de pollito pio 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mapas gg_cool y gg_js_snow los pueden ir sacando porque son horribles; el de mario, nix y woody están de 10 y los demás mapas ni fu ni fa.

gg_xml_abtract y gg_tron tienen colores saturados igual de feo que gg_cool ❌

gg_street_indust parece oscuro, pero yo lo veo bien, estoy con el brillo al mínimo ✅

Los demás mapas propuestos para mi están bien 👌

  • Me gusta 1
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas! Aquí una viciadora frecuente del gungame. Vaini, muchas gracias por la iniciativa! Banco mucho la eliminación de mapas que siempre, o casi siempre se quieren cambiar. Coincido en la mayoría de los que proponés, menos en:

GG_WOODY (es de mis favoritos)
GG_33_MARIO (en realidad no me gusta mucho pero sé que a mucha gente sí)
GG
_MINK (es raro que lo quieran cambiar, para mí tiene baja estádistica de jugado porque no se asocia el nombre con el mapa)
GG_NIX (ídem anterior)


Por otro lado, bienvenida sea la incorporación. Sólo que a mi parecer dos mapas se ven muy oscuros (gg_xmf_abstract y gg_tron). Pero quizás sea cuestión de probarlos y ya 🤗

  • Me gusta 1
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas noches, estoy completamente en desacuerdo con quitar los siguientes mapas... GG_NIX GG_WOODY GG_33_MARIO GG_MINK

GG_33_MARIO es un clásico, tremendo pecado borrarlo.

GG_WOODY, GG_MINK y GG_NIX son muy buenos mapas que gustan y no son demasiado amplios.

 GG_COOL GG_ANTHOLOGY GG_BWAR_4FLWO GG_JS_SNOW GG_TETRISSTREET estoy de acuerdo, son mapas odiados por muchos y pienso que deberían quitarlos.

En cuanto a los nuevos mapas que propones...

Se ven buenos creo que sería buena idea ponerlos a prueba.

gg_street_indust me parece un mapa muy oscuro no me convence mucho.

 


Agregaría

GG_STRELBAK, una pena que lo hayan borrado hace mucho

AIM_FAVELA, muy buen mapa para gg

FY_AZTEC_EXPRESS2 mapazo, para aportar con un mapa mas amplio pero que sea bueno

Este es mi aporte para ustedes, espero que les guste

Muchas gracias vaini por la propuesta

CHECHU

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso del cambio de los mapas debería hacerse en un tiempo determinado (cada 6 meses ponele), ya que algunos están de sobra, los cuales ya aburren o sinceramente lo sacan con un rtv.

Mis favoritos son: buzzkill, mink, woody, dev_box, irak, 33_circa, gg_3in1, snow_dino_rmx, gg_simpsons, iceworld_x, texture_silo; azteca_fire, ak-colt_palm_beach.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muy bien la renovacion!! gg_adrenalin  es uno de los mapas que me gustan, esta bueno y te encontras con los players rapidisimo! perfecto para el gg! Es verdad que hay mapas que no gustan a los players, sucede que algunos no saben los nombres de los mapas y votan lo que venga xD y juntar los rtv necesarios (cuando no hay admin) para el vote es una pesadilla, por ello apoyo esta renovacion de mapas! Y con que se quite este, *GG_ANTHOLOGY*,  concuerdo al 100% xDD opinion personal owo.

Otra cosa que me gustaria integren algun dia, serian los parachutes, si no es mucho pedir xD

El gg esta bien dinamico, si bien ya me conecte con amigos y probamos todos los modos nuevos y los que ya estaban, sin duda alguna el FFA es el favorito pero por lejos xD GRACIAS POR HABILITARLO EN TODOS LOS MAPAS!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias @Maxi605 Es verdad lo que aportas en tu comentario, creo que es solo cuestion de probarlos y ver que opinan los players!!! si va todo bien y los resultados son positivos los mapas se añaden, de no ser asi se cambian por otros que sean mas chicos, yo en lo personal juego tanto mapas grandes como chicos, como por ejemplo gg_dust2 es un mapa largo pero bastante bueno para mi! 🙂 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas tardes,me había colgado d responder esto.

em estaba viendo los mapas q siempre jugamos y la verdad el mapa gg_simpsons ta re quemado ya.

y no quiero poner más relleno,solamente quiero decir q los mapas no sean tan grandes,mientras más chico el mapa repiola va hacer la partida.

y x ultimo los mapa q en mi opinión me gustaron: gg_tron - gg_cencom11 - gg_xmf_abstract

Saludos Vaini🥳

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos! Muy buena la sugerencia de Vaini ya que es necesario una rotación de mapas en el sv. Es cierto que la mayoría de los mapas a sacar/agregar no les gusta a los players ya sea por que es muy grande y no hay fluidez en la partida o por las texturas, color u obstáculos que se encuentran en el mapa y aunque apoyo la mayoría de la propuesta, no coincido en lo siguiente:

GG_33_MARIO: es un mapa chico/mediano con buenos respawns y además un clásico del sv

GG_WOODY: aunque es un mapa grande, es muy fluido y no se alargan las partidas

GG_NIX: también es un buen mapa además de ser otros de los clásicos del sv

En cuanto a los que se mencionan para agregar, no creo que los players acepten a gg_tron, gg_xmf_abstract y gg_street_indust por la misma razón que estamos sacando a los otros al ser muy similares. Los demás mapas es cuestión de testearlos para ver como se acoplan al sv y creo que van a tener buena aceptación en general.

Cambiaria esto:

Sacar el mapa gg_abandoned_town que sinceramente a nadie le gusta, siempre me piden que cambie de mapa

Agregar los mapas gg_strealbak, gg_aim_orange_mini, gg_fy_spongebob y gg_aztec_deluxe_cs16 son mapas que ya estuvieron en el sv. Eran y son muy queridos!!

También como siempre que hay una sugerencia para con el sv propongo que agreguen el paracaídas, mapas como dev_boxes, buzzkill y iceworld_x son mapas con lugares de altura en el cual si respawneas ahí tenes que tirarte y sacarte vida y si te disparan mientras caes te suicidas.

Mi humilde aporte y saludos a todos!!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...