Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Consulta GTX 1660TI funciona un solo cooler.


DARKK ONlY

Posts recomendados

Hola que tal, resulta que yo me compre una  MSI Ventus GTX 1660Ti, y solo le anda un cooler de los dos, después empezó a andar el que no andaba y al final saque la placa de video por cambio de gabinente cuando la volví a poner dejo de andar el maldito cooler, ya la probo un amigo en su pc y anda solo un cooler, además el MSI afterburner no detecta la velocidad de los fas ni tampoco puedo cambiar la velocidad de los mismos, después todo lo demás anda sin problemas, mi duda es se puede dañar algo de la placa por que la use así?

También la reclame en Mercadolibre y me dijeron que no tenían stock para cambiarla a lo que decidí quedarmela ya que subieron los precios descomunalmente y en ese entonces no había stock (La pagué 42.000 y ahora hay poco stock y esta entre 130000 y 170000 aprox), entonces como hago para reclamar la garantía directamente a MSI en vez de ML? si alguien me puede explicar, por que es la primera placa de video que compré

Aclaro que mi pc tiene una fuente de 750w 80plus gold xfx y conecté todo bien. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, como estas?

Vamos por partes. 

Ya de por si la placa tiene un desperfecto, comprar algo nuevo por $42.000 para que te venga fallado y quedartelo me parece que no tiene sentido. Te diría antes que nada que si todavía tenes posibilidad de reclamarle al vendedor, que lo hagas. 

Vos ahí hablas de Mercado Libre, pero es solo un mediador entre vos y el vendedor, si tenes un problema te cubren perfectamente. Compro desde el 2005 en Mercado Libre y te aseguro que las veces que tuve inconvenientes, siempre respondieron excelente.

Por otra parte en cuanto a eso que mencionas de que no funcionaba 1 de los coolers, y después si y ahora nuevamente no, es claro síntoma de un falso contacto que igual no deja de ser un desperfecto.

Descarto ya la idea del Hybrid Mode ya que sino afectaría a ambos coolers. (Es un sistema que traen la mayoría de las placas y fuentes donde los coolers reposan y solo se activan cuando detectan alta temperatura)

En cuanto a los precios si, se dispararon por la suba constante del Bitcoin y por más que baje, al menos acá en Argentina van a seguir igual de caras.

Con respecto a reclamar a la garantía de MSI, primeramente tenes que ver la factura y ver cuanto tiempo tenes de garantía con el vendedor. Al margen de eso, en todo caso ver cuanto tenes con el fabricante. A veces puede estar especificado en al factura, pero otras no y por lo tanto tenes que registrar la placa que compraste en la web del fabricante creandote una cuenta. Ya te digo que en caso de ser así, tenes que enviarla por Fedex o algún otro correo internacional posterior a crear un ticket de soporte una vez que te hayas registrado en la web.

Lo de la fuente y eso esta bien, imagino que habrás conectado todo correctamente como dijiste, que la misma esta sana y esta entregando el voltaje y amperaje correctamente en cada salida. 

En cuanto a tu duda de si se puede dañar o no; tene en cuenta que las placas vienen diseñadas de cierta forma para que funcionen correctamente. Ya tener 1 cooler menos refrigerando y cumpliendo con ese flujo continuo, puede generar inestabilidades a corto o largo plazo. No obstante puede llegar a generar otros desperfectos también.

Mi consejo es que pelees la garantía si todavía estas a tiempo.

Creo lamentablemente que te gano la "ansiedad" y por eso no aguantaste con el tema de garantía. Porque si no hay stock y los precios se dispararon, tendrías que haber esperado a que te la cambien. Si aumentaron no es culpa tuya ni tienen que hacerte pagar una diferencia por eso.

Ojala lo puedas resolver.

Saludos

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...