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GunGame: Versión 1.5 - Nuevos modos


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14-GUNGAME.png

¡Buenas a todos!

En el día de la fecha hemos sacado una actualización para nuestro servidor #14 GUNGAME. Los cambios son los siguientes:

Añadidos:

  • Nuevo modo: MIXED. En este modo de juego las armas se distribuirán de manera aleatoria al comienzo del mapa, es decir, cada vez que se juegue este modo, la rotación de armas variará. Es un modo con una dificultad cambiante: si sos el líder, mucho cuidado; si estás atrás, ¡recordá el orden de las armas que tuvieron tus rivales!
  • Nuevo modo: CS:GO: Hemos rearmado el modo Renovado haciéndole varios cambios internos, incluyendo unas mejoras en la rotación y en lugar de simplemente renombrarlo, hemos decidido considerarlo un nuevo modo. Este modo es una alternativa al modo clásico pero basándose en la rotación de armas del Counter-Strike: Global Offensive.

Modificaciones:

  • Desactivamos las limitaciones de modos en los mapas no oficiales. De esta manera esperamos el feedback de todos para que nos indiquen si realmente hay que limitar los modos en ciertos mapas, y si es así, en cuáles.

Correcciones:

  • Solucionado problema que te kickeaba el Anti AFK cuando terminaba la partida.
  • Optimizaciones varias.

Esperamos que les gusten los cambios. ¡Nos vemos en el server!

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¡Buenas a todos! En el día de la fecha hemos sacado una actualización para nuestro servidor #14 GUNGAME. Los cambios son los siguientes: Añadidos: Nuevo modo: MIXED. En este modo de

No hay balanceo de equipos en el Free For All. Al ser todos contra todos no tiene sentido que se acomoden los equipos porque en teoría no los hay.

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El 21/3/2021 a las 9:35, ; Shadow' ツ dijo:

Ni bien pueda jugarlo, edito el comentario! Gracias de antemano por el laburo que te mandaste!

EDIT:

 

Estuve probando el sv y lo primero que noté fue un ¿bug? en el autobalance: 

Spoiler

vugCJSK.jpg

IiwAvSP.jpg

2Q1y5y1.jpg

Pasaron 7 niveles hasta que se balancearon los teams. 

Aunque jugué varios mapas, en ninguno salieron votados los nuevos modos. Y medio que era obvio que el más votado iba a ser el FFA si no hay limitaciones. 

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hace 15 horas, ; Shadow' ツ dijo:

EDIT:

 

Estuve probando el sv y lo primero que noté fue un ¿bug? en el autobalance: 

  Mostrar contenido oculto

IiwAvSP.jpg

2Q1y5y1.jpg

Pasaron 7 niveles hasta que se balancearon los teams. 

Aunque jugué varios mapas, en ninguno salieron votados los nuevos modos. Y medio que era obvio que el más votado iba a ser el FFA si no hay limitaciones. 

No hay balanceo de equipos en el Free For All. Al ser todos contra todos no tiene sentido que se acomoden los equipos porque en teoría no los hay.

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