Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Cambios en las rotaciones ttt


Deter

Posts recomendados

Buenas, venia a proponer algunos cambios en ambas rotaciones pero sobre todo la segunda

En la rotacion A:

Agregar el mapa cs_casa

Spoiler

cs_casa0000.jpg

1554019307_cs_casa-cs-1_6.jpg

o el mapa cs_subterror 

Spoiler

Map_143852_sd_image.jpg

Map_168093_sd_image.jpg

_19212-.jpg

Ya que tanto mansion como estate están en la rotación b y los mapas citados tienen un estilo similar a ellos creo que estaría bien agregar uno a la A

 

Ahora bien en cuanto la rotación B creo que es necesario sacar algunos mapas y agregar otros. Está tiene el problema de que parece que es la rotación de la copia barata de mapas, por ejemplo rio2, italygo, nust2 y trainnight (sobre todo los dos primeros, los otros dos safan)
 

Me gustaría que se pruebe poner mapas que estuvieron antiguamente en el servidor y que no eran malos, o por lo menos tan malos(?
cs_combattown

Spoiler

cs_combattown_5.jpg?itok=qs8j7KaF

cs_combattown_3.jpg?itok=A6EslJRH

csg_dust (basicamente el dust del csgo)

de_azara_final (mapa hermoso que al parecer se gano el odio de la gente por la caída constante del servidor en su momento pero creo se merece volver)

Spoiler

1.jpg

de_azara_final.jpg?itok=vCBh5Iqi

de_badcore
 

Spoiler

Map_213263_sd_image.jpg

5fc2d60761ba9.jpg

de_eldorado (me acuerdo que este mapa se jugaba bastante en su momento, no se que paso)

Spoiler

cs-2520-de_eldorado.jpg

de_indust

Spoiler

cs-2815-de_indust-2.jpg

cs-2815-de_indust.jpg

titanic_b2 

Spoiler

titanic3.jpg

titanic1.jpg

Por el momento esos son los que se me vinieron a la mente, estaría bueno que sean nuevamente probados en el server y ver que tal recepción tienen

Todas las imágenes las saque de google, pido perdon si alguna tiene algún spam y no vi.  Y según tengo entendido estos mapas ya estan subidos al sv por lo que no es necesario ningún tipo de link pero en caso de no ser así me avisan y busco

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Apoyo que agreguen algunos mapas y ver si reciben el mismo apoyo que recibieron antes, sobre todo "titanic_b2", "de_azara_final", "cs_subterror". Si bien entiendo el punto de agregar dos mapas tipo mansion a la otra rotación, no apoyo que se agregue "cs_casa" lo veo mucho más común que un "cs_mansion" optaría por buscar otro del mismo estilo.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas, varios de estos mapas ya fueron implementados a las rotaciones. Otros estarán en la rotación C

titanic_b2 le bajaba los FPS a la mayoría de los jugadores, entonces no será agregado.

Gracias por la sugerencia.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...