Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sorteo 9no aniversario NG


Javitox!

Posts recomendados

#FelizCumpleComunidad

Anécdota: Una vez estuve toda la tarde intentando jugar en el mix, specteaba todo el mapa y cuando se mandaba el corte me sacaba por el slot reservado del premiun y estuve así toda la tarde hasta que por fin pude jugar pero a la 3ra ronda me volvió a sacar el slot reservado :c F por mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Primeros meses de cuarentena , mis días básicamente se basaban en ir a laburar y apenas llegaba era entrar al TTT. Un día estábamos jugando y aparece @Mayco yo recién lo conocía a el.

Entramos al TTT y en un momento del mapa le digo que si ganaba una pelea de palito le pagaba un premium y así fue.

Lo mas gracioso es que le deposite la plata para el premium y cuando entro de nuevo al sv me comenta que con esa plata se compro cigarros y cerveza.

Un crack. Lo amo

  • Me divierte 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Gracias por tanto a esta increíble comunidad

 

Una anécdota? mmmm, te tiro esta:

En uno de los torneos de mix cuando era parte del tema BUITAKUS (besto team) recuerdo que teníamos un match programado para las 23hs. Ese día yo había salido de trabajar y me fui para la casa de un amigo, tenia planeado estar un rato y antes del match volver ya que vivía a 4 cuadras. El tema es que surgió un problema, Fazio intercambio los horarios con otro team ya que ellos no podían jugar a las 22hs y nos tocaba entonces jugar a esa hora y bueno... todo mi team sabia el nuevo horario menos yo. Minutos antes de las 22hs todos me empezaron a llamar, me mandaban mensajes apurándome y no entendía por que entonces me explican lo de los horario y me quería matar, me decían que me apure entonces le dije a mi amigo que me iba, que tenia que jugar un torneo y así nomas salí corriendo a las chapas para casa, llegue justito prendí la compu me metí a ts y cuando entro me dicen que todavía no empezábamos, que el otro match se extendió y tuvimos que esperar 10 o 15 minutos mas. 

Después jugamos el match y la grosa de mufa logro unas kills, y gracias a eso shiobi se sorteo unos premiums por subestimar a la líder pelada de los buitakus.

No se si es una gran anécdota pero fue "interesante" la sorpresa que me lleve por pensar que llegaba tarde al match, la corrida que me pegue para llegar a jugar a un match que supuestamente se jugaba AHORA y cuando llegue tuve que esperar mientras pensaba que corrí al re pedo. gg mufa buitakus trolos.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Anécdota : primer dia de trabajo después de la cuarentena, preparando la bici eso de las 23:00 se me rompió la cámara, bueno digo a las entraba a las 8, digo bueno salgo 6:30 para mas o menos a las 7 encuentro una gomeria, llegue a las 10 am del trabajo y camine con la bici a lado como 1.5 Km, ni una gomeria arreglaba bicicleta o tenia una maldita cámara ! y encima mi patrón se hizo el chistoso ''bueno por lo menos quemaste grasa caminando'' !! Saludos Soy de Rosario

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Anécdota: Cerca del  mes de julio estaba laburando y había ido a un COTO para comprar una soda, cuando estoy llegando a pagar a la caja me estaba acomodando el barbijo y se me cae la soda al piso.. que mas decir que exploto y me cague mojando yo y a una flaca que estaba al frente, una vergüenza.. lo único bueno que no me hicieron pagar la soda que tire jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Es una anécdota clásica que le sucedió a muchos cosas similares: yo no tenía idea que al mantener el espacio en Zoom se te prendía el micrófono. Bueno, se ve que tenía algo apoyado sobre la tecla y estaba puteando a la profesora. Menos mal que éramos muchos en la clase y no se dio cuenta quién había sido.

  • Me divierte 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Anécdota: Las ultimas 2 renovaciones de admin que he hecho (4 meses en total) me las pase sin administrar (a decir verdad. Sin entrar) y solo usaba el armin para poder leer las quejas jaja salu2
Y aparte empece a convivir con @Coco Miel y m pega : ( 

Editado por Zicrox
  • Me divierte 1
  • Pay Respects 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

 PS: Hace poquito descubri esta comunidad, espero que cumplan muchos años más.

Anécdota: Es muy cortita, recuerdo que eran tipo las 3 de la mañana y andaba jugando al only de inferno,  un usuario dijo algo, no se si era un chiste o qué pero la cuestión es que me habia tentado demasiado y trataba de reirme en silencio, hasta que después escucharon y me cagaron a pedos XD. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

 

Anecdota: fui a san nicolas a hacer el curso LiNTI - Licecia Nacional de Transporte Interjurisdiccional para cargas pesadas... me tocó compartir habitación con un muchacho de entre rios, fueron 5 dias, roncaba que parecia un tractor, de los 5 dias pude dormir en total 10 horas, 2 horas por dia.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Anecdota: Paso el 5 de diciembre a la madrugada del 2020, venia durmiendo como el culo y habia sido el cumple de un amigo, los habia llevado a dar una vuelta en el auto, despues de dejar a mi ultimo amigo (aclaro que no habia tomado nada de alcohol) gire en una esquina mirando a un camion pasando una loma de burro, me termine chocando un auto estacionado y le rompi todo el paragolpe, le rompi la suspencion delantera a mi auto, todo por estar cansado y colgarme 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Anécdota o historia de amor: Lo más interesante que me pasó fue conocer a la que actualmente es mi novia. Gracias a la cuarentena (más allá de todo) me permitió poder conocerla de pies a cabeza, hacerle compañía en una etapa tan difícil y ser básicamente una oportunidad para ella. Al día de hoy siento que es lo mejor que me a tocado, y si no fuera por la cuarentena no lo tendría 

(Posdata: Soy un gil, pero atento, detallista y siempre respetandola)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad 

anecdota: en plena pandemia agarre laburo en un super argentino, me pagaban bien , todo iba joya, el ambiente era hermoso, pero me empece a chamuyar a la hija del dueño, y bueno  me rajaron cuando se enteraron, moraleja no se caga donde se come.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Anécdota: el 24 de diciembre 2020 empece el dia tomando birra todo tranquilo paso la cena, el saludo de las 00 y todo joya. tipo 1:40 salgo a saludar a un amigo a la calle y me quedo hablando debajo de un techo (ya que estaba lloviendo) en ese momento escuche como una explosión en el aire pensé que era alguien tirando algo ya que estamos en plena fiesta, pero no luego salio otra explosión y se corta la luz de mi casa veo el poste eléctrico y estaba prendido fuego una parte del cable. se apago al rato y como no había luz se fueron todos y yo a dormir con un tremendo calor ajjaja. PD: a la 9 de la mañana lo arreglaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
  • Anteiku dejó de destacar este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...