Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sorteo 9no aniversario NG


Javitox!

Posts recomendados

#FelizCumpleComunidad 🥳

y5OoBoI.jpg

Anécdota: al iniciar a jugar en el zp de esta comunidad, me obsesioné tanto con el tema de las visitas diarias que tuve desde 2 internet diferentes por si se cortaba uno hasta usar una notebook vieja que ni imagen tenía. Todo con tal de no perder los días consecutivos en el sv.

Llegué a acumular 664 días consecutivos, para que un día en una reunión dijeran que había que borrar está versión del zp para dar comienzo a una nueva. Imagínense lo que pensé en ese momento "😂🔫".

Spoiler

2WL8Cl6.png

En la nueva versión voy unas 300, así como verán, hace como 3 años hago cuarentena, les gane a todos(?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Anécdota: 

Hace casi un año y medio volví a jugar kz y volví en esta comunidad y me encontré con mucha gente que jugaba hace 10 años y está pandemia creo que muchos volvieron a jugar que hacía mucho no jugaban, muchos momentos vividos y grandes anécdotas.

PD: labure toda la pandemia en la calle sin barbijo y nunca me agarre nada XD

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Anécdota: con esto de la cuarentena 5 meses Masó menos después me habían dicho q me tenía q conectar a una clase en zoom a la tarde y yo no me venía conectando a ni una clase anterior de ninguna materia pero como en esta no entendía una mierda fui y me conecte  desde el celu y claro yo como no me conecte nunca a zoom de pedo sabía cómo conectar, la cosa es que cuando entre no sabía q estaba muteado y estuve ahí muteado hablando al pedo hasta q terminó la clase y recién ahí me di cuenta y yo flasheando q me re cagaban ignorando 

  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Mi anécdota: Si puede ser considerada una, fue que durante toda la pandemia prácticamente estuve en depresión y vivírmela en el HNS para quedar en el top me ayudo mucho, creo que valió la pena esos días sin dormir para llegar al top(¿

  • Me entristece 1
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

 

una pseudo anecdota fue cuando tuve que comprar 4 barbijos en una semana, el primero se cayo al suelo por el ventilador y mi perra lo rompio, el segundo deje arriba de la mesa y mi otra perra mas chica subio y gg de nuevo.. el tercero era un barbijo lindo, tenia un parchesito de misfits, se me cayo en algun momento cuando iba por la calle en bicla, tenia que ir rapido porque estaba lloviendo. Encima estoy a 2 cuadras de casa y se me pincha la rueda. Casi me baja la presion esa secuencia........

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

anécdota: mi primer día jugando en ng me acuerdo éramos al rededor de 15  personas jugando al Mate al traidor  y ese día creo que estuvimos aproximadamente 20 horas viciando sin parar, re frikis éramos pero fue lo mejor del mundo, eran grandes personas se los extraña una banda con la primera persona que conoci en ngamers fue con toshi y con jazmin  y aguante : Nostalgia gamers (Y) 

  • Me gusta 2
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad 
 

Anecdota? Creo que el momento que más recuerdo en pandemia fueron varios festejos de cumpleaños en los servidores privados de NG en el cs, incluso en el servidor de Minecraft con mis amigos. Todos borrachos hablando de la vida, es un buen recuerdo 💟 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad 

Anecdota: 1er dia de cuarentena obligatoria ... tengo lavanderías así que pudimos trabajar desde el día 1, esa mañana salgo de casa hasta el negocio, en 8 km no me cruce ni un alma, por 3 dias me senti "soy leyenda", era escalofriante no ver a nadie. Me sentaba a matear en la vereda a mirar la nada misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 #FelizCumpleComunidad 

Anécdota: Me desperté un sábado re tranquilo, como en abril, y vi por la ventana y dije "uhh alto día, hoy mepa que sale jugar al fuchi con mis amigos o plaza tranquiii" cuando me levanto, me cambio y salgo para ir a comprar veo a todo el mundo con barbijo y dije "a cierto que estamos en una pandemia y en fase 1" y me deprimí JAJAJJA 😞  y encima tuve que volver a buscar el barbijo.

También me paso con otras situaciones que me despierto pensando que son días re comunes y estamos en una pandemia, igual ya todo mas libre y mas tranqui por suerte si puedo juntarme y salir y jugar al fuchibol 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Anécdota: Con 4 amigos teníamos programado un horario para ir a rescatar carteles de colectivos en un predio ya abandonado y que estaba siendo saqueado por cualquier persona (Incluyen los cirujas/carreros que ellos se dedicaban mas que nada a prender fuego los bondis para después llevarse el cobre y chapas), la fecha era el Sábado 21 de Marzo de 2020, Cuestión de que el gobierno por puro capricho implemento la cuarentena total un Viernes 19 de Marzo (En ves de un domingo 22) y no podíamos ir, para después ver el 23 de marzo como se prendían fuego los colectivos abandonados en el predio que nosotros ya teníamos como target, la bronca que nos quedamos todos en aquel entonces, por que se perdieron piezas importantes para el museo de colectivos. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 #FelizCumpleComunidad 

en pkena pandemia andaba con mi ex de paseo (supuestamente salimos a hacer compras... max  2 cuadras podías ir) nos quedamos a tomar helado al frente del lago y apareció la policia q buena excusa puse que terminamos en la comisaría firmando unos papeles... la excusa *esperando a un amigo para jugar  cs*.... nos largaron a las 8 hs y mi ex se convirtió en ex. Jajaja

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Anecdota: Una vuelta a las 5 de la mañana jugando TTT, el server bastante tranquilo y veo que se conecta un amigo ( @LautiiM ) por lo que escribe en el say admin lo que despues seria mi bind preferido: " (ADMIN) LautiiM :   che me corte un huevo afeitandome y no para de sangrar :c"

 

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Anécdota: Fui de vacaciones a Bariloche en el mes de enero, se supone que (según las noticias) Bariloche es una de las ciudades con mas ¨peligro de contagio¨ para vacacionar, una vez que volvimos pasó una semana y media aprox, y nos llaman de la aerolínea para decirnos que en el avión que habíamos vuelto se detectaron mas de la mitad de los pasajeros con covid y que todavía estaban testeando, nos hicieron los estudios y finalmente ninguno de nosotros estaba contagiado. Fue loco pensar que en el avión donde estuve, mientras yo escuchaba música se contagiaban todos de covid. Al borde del contagio pero siempre atr

Dejo prueba: Pasaje de avión de Bariloche a Ezeiza (le tape datos personales, deje mi nombre 100% no feik)

0001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Anécdota: Antes de que empiece la cuarentena era el tiempo para anotarse a las comisiones de cada materia (estudio Medicina), y como un boludo me quedé dormido y me quedaron las últimas comisiones que NADIE quiere tener (hacer prácticas en un hospital que queda a 4 horas de tu casa, superposiciones con otras materias, comisiones con profesores que tienen mala fama, etc); ya tenía asumido que iba a ser el peor año de todos en la universidad y que seguro me iba a llevar todas y la tenía re mil por el piso, a la semana siguiente decretaron la cuarentena obligatoria por lo que la universidad decidió dictar las clases virtualmente. Safe de todos los viajes que tuve que haber hecho y de todas las horas de estrés y demás, y saque 5 de las 6 materias anuales que tenía que hacer.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FELIZCUMPLECOMUNIDAD !!

Ya un año en la comunidad.. todo gracias a la pandemia.

Anecdota: abro cs despues de añares.. sin premium o admin no podia entrar al ttt y siempre me mandaba al zp por el slot hasta que me di cuenta que solo entraba al zp y me cagaba de risa con la banda. Me llene de amistades en este server,
mi primer compa [N]iicolaaas.  el 1.

Formar parte de esta comu me ayudo a pasar la cuarentena posta. y ahora que no hay mas sigo aca..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

#anecdota: cuando jugue de nuevo después de tanto a el jb entre con otro user(rexar1567) si mal no recuerdo hicieron un juego de parar una cosa con pinchos fui conocido como el que si tenía huevos ya que lo paraba justo al frente GG voluntad 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad 🥂

Anécdota: Fue el 21 de Junio, tipo 20 o 21hs, ingresé a ds y estaba en el ch premium 1 @delfina y @[Matty] en  donde, matty estaba poniéndola loca a delfi hablando de una chica, delfina no tuvo mejor idea que preguntarme, como yo no sabia quien era, ni mucho menos que esa chica sacaba de quicio a delfi, yo di mi punto de vista poniéndome a favor de delfi, (pues siempre del lado de la toxic), matty decidió salir enojado (era todo show) y me hizo sentir super mal, como que tenia la culpa por lo que dije,luego le mande un msj privado a matty pidiéndole perdón y desde ese día no dejamos de hablar y acá estamos hace 9 meses (igual a un embarazo) y 3 de novios, 100% real no fake, viajando, conviviendo, proyectando y haciendo un futuro juntos, agradeciendo a esta comunidad y a la tóxica por haber conocido a alguien tan especial 🥰.

Spoiler

Screenshot_20210302-191011_Discord.thumb.png.1c9918d9ea9868a5fc81b9cceaf3e7b5.png

 

 

 

IMG_20210210_161159_113.jpg

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FELIZCUMPLECOMUNIDAD

Mi anécdota empieza a mitad de la pandemia, estudiando en clases de zoom y jugando al Zombie Escape, cuestion que un amigo se olvido de mutearse y empezo a hablar con la novia por Whatsapp y de que no le venia!! F por mi compa que al final tiene a la wacha embarazada de 7 meses 

 

PD: ACTUALIZEN EL ZOMBIE ESCAPE BREEOOOOO

  • Me entristece 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...