Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sorteo 9no aniversario NG


Javitox!

Posts recomendados

#FelizCumpleComunidad

anécdota: Luego de tener síntomas del covid , me tuvieron que desvirgar la nariz y yo estaba medio triste por que quería ir a trabajar,  bueno al final le metí 6 horas seguidas al zombie escape para olvidarme de los problemas.

10_screenshots_20200917155037_1.thumb.jpg.8743f7b113ee7ab262bbc87104c937c6.jpg

 

Pd: al final di negativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Anécdota: en plena pandemia (Marzo/Abril) me tomaba el bondi para ir al laburo ya que al laburar en una clínica era personal esencial, en esa época tomarse un bondi a la mañana era prácticamente viajar en colectivo sólo con el chofer y 1 o 2 personas a lo máximo (lo cual no es tan frecuente en CABA) cuestión que una mañana el colectivero no me cobró el viaje y me pidió que me quede cerca asi le charlaba, ya que desde que salió a hacer el recorrido no se había subido nadie, charlamos de boludeces y del virus en los 15 minutos de viaje. No se subió nadie encima jajaja.

Re buena onda el tipo, a veces me lo cruzo al día de hoy y me saluda como si fueramos amigos jejeje.

  • Me gusta 6
  • Me divierte 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Anecddota: En junio me pude reencontrar con mis compañeros del cole que eran de mi curso por videollamada despues de tanto tiempo que no nos veiamos. 

Y los momentos de risa que pase y sigo pasando en el servidor AUTOMIX y aveces KZ ya que son los que mas juego en la comunidad.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Anecdota: Vieron que en un momento de la cuarentena no se podían conseguir cigarrillos? (bah al menos donde vivo yo), bueno un día a la mañana fuí a probar suerte a una YPF y la que atendía me dijo con cara de orto y desprecio que no había más. Antes de volverme a mi casa (amargado y con ansiedad autodiagnosticada), me para un playero que estaba laburando y me regaló su caja de cigarros: - "Tomá wacho, yo en casa tengo más, se lo que es la abstinencia a esta porqueria" me dijo. Le agradecí al borde de las lagrimas (re exagerado).

Me fuí como si me hubieran regalado 3 IFE, no me lo olvido más.

 

Saludos y bendiciones a todos 🥰

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Caarolina' <3 dijo:

#FelizCumpleComunidad

Anécdota: La primera vez que entré al sv en pandemia quise ser sociable y charlar con la gente y lo primero que escucho decir de un gran amigo / mogul que es@El Sica.fue decirme "apaga paralitica" o algo así, básicamente me cayó como el orto este pendejo pelotudo, hasta que lo conocí y ahora somos pinkiamiwos.

 

PD:  De más está agradecer a todos por tantos años, estoy muy contenta de ver crecer ésta comunidad y ojalá siga así siempre, más allá de que no esté quizás tan presente como antes, cualquier cosa que necesiten (nada porque no sirvo ni pa aca ) me avisan, voy a estar siempre para ayudarlos, de verdad me pone muy contenta ver lo que es la comunidad ahora 💞

JAJAJAJAAJA "apaga parasita" 

La jodi por 3 mapas seguidos con eso y me termino mandando a cagar.

Después de tanto tiempo terminamos siendo grandes amigos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Anécdota: Tomando examen para la facultad un par de pibes entraron al Google Meet con barbijo (?) Todo muy extraño pero bue, por ahí laburaban y en la casa había gente de riesgo... Que se yo 

De pronto, con el resto de los ayudantes, escuchamos al unisono un perro ladrar de forma MUY característica en 3/4 máquinas... Claro, resulta que se habían juntado esos 3/4 pibes en una misma casa para rendir... Marche sumario y chau exámenes virtuales de esa forma 

btw. Muy ingeniosos los hijos de puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Javitox! dijo:

 

 

hace 9 horas, Javitox! dijo:

Se cumple el 9no aniversario de Nostalgia Gamers y nuevamente lo celebramos de la mejor manera...
JfD6pIg.png
BANNER-ANIVERSARIO9-NG.png

JfD6pIg.png

¡Cumplimos un año más gente! Donde este ultimo año como todos sabemos nos toco experimentar una vida social un tanto diferente y las relaciones cibernéticas crecieron y fueron un medio de contacto casi único para muchos de nosotros por no decir todos. Fue un año difícil, muchos perdimos familiares, amigos o personas cercanas pero aprendimos a ser más fuertes que nunca y poder sobrellevar una situación muy difícil y aprender a valorar el tiempo con la familia y nuestros seres queridos. Esta pandemia llevo a mucho de ustedes a confiar en nosotros como un medio de "Entretenimiento" y un lugar para poder hacer de la pandemia y cuarentena que tuvimos un poco más llevadera y queremos agradecerles eso de la mejor manera posible.

JfD6pIg.png
El año pasado si alguno fue parte del sorteo de aniversario los requisitos eran compartir una pequeña publicación en instagram, dar like,follow, etc. En esta oportunidad queremos hacerlo bastante más fácil y express para darle las chances de ganar a la gente que realmente está participando de la comunidad habitualmente, asique gente este sorteo es exclusivamente para ustedes...


JfD6pIg.png

El paso a seguir sera solo uno:

1. COMENTAR este TH con un #FelizCumpleComunidad seguido de alguna anécdota divertida o extraña que les toco vivir durante la pandemia, puede ser dentro de la comunidad o fuera de la misma. Todo es valido, solamente tratemos de no crear un mensaje excesivamente largo para que podamos leer a todos 🥰

Eso es todo, con este simple paso están participando. Ahora lo importante y que todos se preguntaran:

JfD6pIg.png

¿Cual y cuantos son los premios?

1er premio:
🤩  Combo Teclado y Mouse Cooler Master MS 111 RGB + RemeraNG + 1 año de Admin VIP.😎

2do premio:
Steam Gift Card $1600 + RemeraNG + 6 meses de PREMIUM.

3er premio:
Steam Gift Card $800 + RemeraNG + 3 meses de PREMIUM

JfD6pIg.png
 

El sorteo se realizará el dia 2/3/2021 en vivo por nuestro canal oficial de twitch a las 23hs.

www.twitch.tv/comunidadnostalgia

Eso es todo gente, nuevamente gracias por el apoyo de todos estos años y vamos por más.
 
ATTE: NGAMERS.NET ¡Siempre un paso adelante!

#FelizCumpleComunidad

Anecdota: Jugando al jb, hice quitear a uno diciendole que ponga gg 25000

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Anécdota: primer y único server.. el Zombie Escape.. lo encontré de casualidad.. lo probé y no pensé que hoy en día estaría tan vivido en ese server no solo por tan entretenido modo sino por la gente que hoy en día considero grandes amigos y grandes personas.. sobre todo la primera persona que me habló con toda la onda que lamentablemente hoy se encuentra excluido asi que F por él.. muchos me enseñaron cosas que no sabía y siempre me apoyaron.. los que lean esto sabrán de quienes estoy hablando.. que siga creciendo esta hermosa comunidad !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleañosComunidad

Anecdota: Arranca la pandemia y pasa 1 semana la cual se corta el laburo .. y ya que no laburaba dije "Volvamos al counter a manquear", me descargue el c.s pum y me registre ya hace 1 año en esta comunidad y no me arrepiento :3

No conocia a nadie en la comunidad y entro al Zombie plague y me encuentro con @PeroriN que con toda la buena onda me hablo y desde ese dia seguimos mano a mano y carreandonos como desde el primer dia en el sv y formando un grupo de amigos con la mayoria de los pibes 😎

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Anecdota: Una vuelta estaba esperando el colectivo y como es obvio era obligatorio subir con barbijo y yo de colgado me olvide ponérmelo, cuando me di cuenta el colectivero ya me lo estaba diciendo, quise pagarle primero y después ponerme el barbijo hasta que le digo "no puedo pagar, no me dice el monto" el colectivero la hizo corta y me dijo "ponete el barbijo flaco" después me reía solo de lo corta que la había hecho y yo queriendo pagar para hacerlo mas cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad  

Anécdota: conocí un pibe medio mogolico que rompía las bolas por todo y no me dejaba corruptear, meses después viajó 9 horas para conocerme y ya hace más de un año que vivimos juntos @Zicrox.  Gracias por tanto nostalgia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Anecdota: un dia mientras esperaba en una fila para entrar a un super habia un nene que estaba comiendo un pancho todo alegre, en un momento se le cae el pancho y el pobre se largo a llorar, me dio un poco de pena y segui mi camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

 

Anecdota q no es tanto anecdota (?: pase todo el año al pedo porq mis clases no eran clases, sino que solo daban trabajos practicos por una pagina y teniamos que entregarlos antes de la fecha, cuestion q me rasque las pelotas todo el año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Anécdota : Despues de la juntada Nostalgia 2020, nos fuimos de gira con todos los que se prendieron a jugar al pool, skabiar birras, etc etc. Terminamos a las 7am en lo de @Chali Carp ♥, @shiobi hablando de programacion durante 5 malditas horas. Termine dormido abrazandolo a @Javitox!

WhatsApp Image 2021-03-02 at 12.40.47.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Anécdota: Con mi vieja rescatamos a una gatita que estaba comiendo en las bolsas de basura a media cuadra de mi casa, la trajimos, le dimos comida, la llevamos al veterinario a la tarde ya que estaba bastante lastimada y nos dijo que estaba embarazada. Conclusión: fui papá de 4 gatitos (?, al tiempo los regalamos y nos quedamos con la gatita.

(Disculpen la calidad de la foto, es una screen de una historia de ig)

Cita

image.png.84f6db3aeb99e601e867a91d0e134c32.png

 

  • Me gusta 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

anecdota: cuarentena total, después de mucho tiempo decido volver a jugar cs 1.6  encuentro la comu de nostalgia en internet, me meto para jugar todo bien y cuando se llenaban los sv me direccionaba, yo bien pelotuda no entendía porque de golpe aparecía en otro sv🤣 y salía. Y así estuve como una semana sin entender, hasta que me redirecciono al zp y dije bueno ya fue me quedo a jugar acá y ahí me explicaron que pasaba porque de golpe aparecía ahí  y así conocí a las excelentes personas que hoy tengo de amigos❤ y se volvió mi sv favorito y mi cable para salir del mundo😊.  Así que gracias nostalgia por esta hermosa familia🥰

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Anécdota: No tengo muchas anécdotas ya que esté año me la pasé estudiando xd.

mí única anécdota linda en el año pasado fue conocer esta comunidad ya que fue la primera comunidad de cs que conocí en mí vida y bueno de ahí empece a hacer amigos y por eso elijo esta comunidad para jugar cs. Muchas Gracias NG 👉👈 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Anécdota: Con el tema de la pandemia me interesé mucho en el roleplay que entregaba el gta V. Como algunos saben, yo estoy estudiando, tuve una reunión de zoom para realizar un repaso de examen y no tuve mejor idea que meterme a rolear mientras estaba en clase. En la primera parte, tenía el mic muteado en zoom. Pasó el tiempo de la sesión y volví a ingresar a la misma. Lo que no tuve en cuenta fue mutearme y me escucharon putear hasta que una compañera me advirtió del mismo. Me puse bordó y pedí disculpas después de eso... F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado Juliana.

#FelizCumpleComunidad

Anécdota : En plena pandemia decidí hacer una competencia a @Maurichhh.de quien llegaba primero al nivel 300 en el sv Zombie Escape. Jamás vicie tanto como esos días, hice el mayor esfuerzo para poder ganarle ... Y perdí :gatotriste:



Pero la vida me sorprendió y también gane tiempo después .. ♥️
 

Spoiler

156274758_4269021133158277_132466425758749005_o.thumb.jpg.96c0dedc3021b64e2d9782a40fde5873.jpg



 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

anecdota: había vuelto del trabajo aprox 2 o 3 de la tarde, llegue con hambre y había una olla con guiso en la cocina, todavía calientito, me sirvo sin prestar mucha atención y al terminar el plato lo lavo y me voy.
mas tarde me llama mi vieja para preguntarme porque no me comí el choripán que me había dejado, a lo que yo le dije que no lo vi que yo comí el guiso.
Resulta que el guiso tenia gorgojos y después de que estaba todo preparado mi vieja se dio cuenta, yo no preste atención y por lo tanto me comi un guiso con bichitos.

  • Me divierte 5
  • Pay Respects 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...