Ir al contenido

Sorteo 9no aniversario NG

Javitox!

Posts recomendados

#FelizCumpleComunidad

Anécdota: Primer día de cuarentena, me levante lo mas tranquilo a la mañana a tomarme el tren para irme a trabajar. Llegando a la estación (sin barbijo) me di cuenta la cagada que me estaba mandando y me volví a mi casa a sentirme un gil.

=D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

El ministerio de mierda de la escuela nos hace ir obligados a la escuela por 15 dias (aclaro que ya termine 5to de manera virtual el año pasado) y como soy un colgado de mierda fui el primer día sin la mochila, y justo me doy cuenta cuando estoy entrando que no tengo nada colgando en la espalda.

Nt para mi

Enlace al comentario

#FelizCumpleComunidad

Una anécdota muy boluda:

Tenía una clase a las 8:30 y yo me había dormido a las 6, a lo cual me levanté con mucho sueño y me metí a la clase, y como era de esperarse la profe pidió que prendamos cámara y mic a lo cual le hice caso, pero como no me aguante el sueño me termine durmiendo en medio de la clase con todo prendido y me cagaron a pedo.

Pd: (le mandaron un mail a mi mamá de lo que pasó)  ;(

Enlace al comentario

#FelizCumpleComunidad

La mejor anécdota que se me ocurre de la pandemia fue en el 2v2 con @Derkk cuando tuvimos el enfrentamiento vs @FaZio' (qepd). Creo que lo mejor fue como le colme la paciencia al barba diciéndole que le iba a ganar y que iba a ser una cojida durante toda la semana previa. La verdad fue parejo y nos ganó (F). Aunque lo mejor fue el streaming, como polster lo llevó fue excelente.

Enlace al comentario

#FelizCumpleComunidad

anécdota: mi primer día jugando en ng me acuerdo éramos al rededor de 10 personas jugando al jb y ese día creo que estuvimos aproximadamente 20 horas viciando sin parar, re frikis éramos pero fue lo mejor del mundo, eran grandes personas se los extraña una banda 

Enlace al comentario

#FelizCumpleComunidad!!

Tantos años juntos... y si, me toca pasar un cumple mas! Espero que sean muuuchos mas.

Anécdota : tercer dia de cuarentena (fase 1, restricción total, primeros dias) estuve todo el dia durmiendo, me levante a las 11 y me fui a fumar AFUERA, me habia olvidado que no se podia salir... paso la policia y me quiso llevar preso pero por suerte me metí corriendo a mi casa jajaja.

Aca otra.. Abril mas o menos, me pongo a tomar en mi casa con un primo y tipo 11 saque la moto para ir a buscar cigarros porque ya me habia fumado el 20 (era ese tiempo que no se conseguia pucho en ninguna parte y si conseguias te cobraban 300 pesos un chester 10). Bueno, me fui a buscar por todo el centro esquivando la policia y cuando llego a un negocio.. ME OLVIDE EL BARBIJO Y NO ME ATENDIERON......

Enlace al comentario

#FelizCumpleComunidad

Anécdota: La primera vez que entré al sv en pandemia quise ser sociable y charlar con la gente y lo primero que escucho decir de un gran amigo/mogul que es @El Sica.fue decirme "apaga paralitica" o algo así, básicamente me cayó como el orto este pendejo pelotudo, hasta que lo conocí y ahora somos pinkiamiwos.

PD: De más está agradecer a todos por tantos años, estoy muy contenta de ver crecer ésta comunidad y ojalá siga así siempre, más allá de que no esté quizás tan presente como antes, cualquier cosa que necesiten (nada porque no sirvo ni pa aca) me avisan, voy a estar siempre para ayudarlos, de verdad me pone muy contenta ver lo que es la comunidad ahora 💞

Enlace al comentario

#FelizCumpleComunidad 

Anecdota: durante la pandemia hubo un sorteo en el cual, para participar, había que poner una imagen random de Harry Potter. Yo, queriendo sacarle sonrisas a la gente, puse una imagen de la versión xxx de esa peli de mierda. Obviamente que recontra disimulada, cosa que nadie se de cuenta. Peeeeero, parece que @morella si se la vio a esa versión entera asi que me borro el comentario, me puso una advertencia y desde ahí que lo odio al staff hdrmp ese ♥

Enlace al comentario

#FelizCumpleComunidad

Anecdota: Hace un tiempo atrás me decidí ir a Villa Gesell solo a conocer todo, me comí un batido de no sé que cosa y me dió alto dolor de estómago xD tenía dulce y salado Todo un dolor hasta tuve que pedir el baño urgente antes de que me Cage encima haha xD Una ultra experiencia 

Enlace al comentario

#FelizCumpleComunidad

Anecdota Un dia de noviembre fui a laburar como siempre,el hecho fue q al hacer tanta calor la noche anterior no dormi casi nada solo un par de horas,al despertarme fui como zombie al laburo y cuando llegue puse la llave q abre la puerta  del local sin darme cuenta q la habia puesto al reves ,al tratar de sacarla(estuve prácticamente 40 minutos) la forze demasiado y se termina  rompiendo y no me quedo mas q otra que llamar al cerrajero y pagarle $2800 pesos ; Consejo Duerman bien  de noche para q no les pase como a mi.

Pd: Put calor te odio

Enlace al comentario

#FelizCumpleComunidad

Anécdota :  en el mes de abril me tocó una reunión por zoom en la cual me quedé dormido con la cámara apagada y el mic prendido, mis compañeros me escucharon respirar (ni enterado si ronque JAJA ojalá que no je) durante 2horas (?.

Dato... Fue la única reunión por zoom del todo el año ._.

Enlace al comentario

• luke destacó este tema
  • Anteiku bloqueó este tema
  • Anteiku dejó de destacar este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...