Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Sorteo 9no aniversario NG


Javitox!

Posts recomendados

#FelizCumpleComunidad

Anécdota: Primer día de cuarentena, me levante lo mas tranquilo a la mañana a tomarme el tren para irme a trabajar. Llegando a la estación (sin barbijo) me di cuenta la cagada que me estaba mandando y me volví a mi casa a sentirme un gil.

=D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad 

Anécdota:  ya el primer mes de la cuarentena estaba jugando 24 hs seguidas y tenía sueño, me dormí y soñé que mi hermano me traía el desayuno  y lo tenía ahí  Y me quedé como un boludo pensando eso como 1 hora.

  • Me entristece 1
  • Pay Respects 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

El ministerio de mierda de la escuela nos hace ir obligados a la escuela por 15 dias (aclaro que ya termine 5to de manera virtual el año pasado) y como soy un colgado de mierda fui el primer día sin la mochila, y justo me doy cuenta cuando estoy entrando que no tengo nada colgando en la espalda.

Nt para mi

 

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

anécdota: Volví de la exclusión mal dada de la puta de @Ragnak en pandemia y a los días ya nos encontramos charlamos la vida. Fui a la casa conocí y  tuvivmo shesho ah no para eso no :v JAJAJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Una anécdota muy boluda:

Tenía una clase a las 8:30 y yo me había dormido a las 6, a lo cual me levanté con mucho sueño y me metí a la clase, y como era de esperarse la profe pidió que prendamos cámara y mic a lo cual le hice caso, pero como no me aguante el sueño me termine durmiendo en medio de la clase con todo prendido y me cagaron a pedo.

Pd: (le mandaron un mail a mi mamá de lo que pasó)  ;(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado ezzetonº

#FelizCumpleComunidad

 La mejor anécdota que se me ocurre de la pandemia fue en el 2v2 con @Derkk cuando tuvimos el enfrentamiento vs @FaZio' (qepd). Creo que lo mejor fue como le colme la paciencia al barba diciéndole que le iba a ganar y que iba a ser una cojida durante toda la semana previa. La verdad fue parejo y nos ganó (F). Aunque lo mejor fue el streaming, como polster lo llevó fue excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

anécdota: mi primer día jugando en ng me acuerdo éramos al rededor de 10 personas jugando al jb y ese día creo que estuvimos aproximadamente 20 horas viciando sin parar, re frikis éramos pero fue lo mejor del mundo, eran grandes personas se los extraña una banda 

  • Me gusta 1
  • Me entristece 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

   #FelizCumpleComunidad!!

 

Tantos años juntos... y si, me toca pasar un cumple mas! Espero que sean muuuchos mas.

 

Anécdota : tercer dia de cuarentena (fase 1, restricción total, primeros dias) estuve todo el dia durmiendo, me levante a las 11 y me fui a fumar AFUERA, me habia olvidado que no se podia salir... paso la policia y me quiso llevar preso pero por suerte me metí corriendo a mi casa jajaja.

Aca otra.. Abril mas o menos, me pongo a tomar en mi casa con un primo y tipo 11 saque la moto para ir a buscar cigarros porque ya me habia fumado el 20 (era ese tiempo que no se conseguia pucho en ninguna parte y si conseguias te cobraban 300 pesos un chester 10). Bueno, me fui a buscar por todo el centro esquivando la policia y cuando llego a un negocio.. ME OLVIDE EL BARBIJO Y NO ME ATENDIERON......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Anécdota: La primera vez que entré al sv en pandemia quise ser sociable y charlar con la gente y lo primero que escucho decir de un gran amigo/mogul que es @El Sica.fue decirme "apaga paralitica" o algo así, básicamente me cayó como el orto este pendejo pelotudo, hasta que lo conocí y ahora somos pinkiamiwos.

 

PD: De más está agradecer a todos por tantos años, estoy muy contenta de ver crecer ésta comunidad y ojalá siga así siempre, más allá de que no esté quizás tan presente como antes, cualquier cosa que necesiten (nada porque no sirvo ni pa aca) me avisan, voy a estar siempre para ayudarlos, de verdad me pone muy contenta ver lo que es la comunidad ahora 💞

  • Me gusta 7
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad 

 

Anecdota: durante la pandemia hubo un sorteo en el cual, para participar, había que poner una imagen random de Harry Potter. Yo, queriendo sacarle sonrisas a la gente, puse una imagen de la versión xxx de esa peli de mierda. Obviamente que recontra disimulada, cosa que nadie se de cuenta. Peeeeero, parece que @morella si se la vio a esa versión entera asi que me borro el comentario, me puso una advertencia y desde ahí que lo odio al staff hdrmp ese ♥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 #FelizCumpleComunidad

Anecdota: Hace un tiempo atrás me decidí ir a Villa Gesell solo a conocer todo, me comí un batido de no sé que cosa y me dió alto dolor de estómago xD tenía dulce y salado Todo un dolor hasta tuve que pedir el baño urgente antes de que me Cage encima haha xD Una ultra experiencia 

 

 

  • Me confunde 1
  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

 Anecdota Un dia de noviembre fui a laburar como siempre,el hecho fue q al hacer tanta calor la noche anterior no dormi casi nada solo un par de horas,al despertarme fui como zombie al laburo y cuando llegue puse la llave q abre la puerta  del local sin darme cuenta q la habia puesto al reves ,al tratar de sacarla(estuve prácticamente 40 minutos) la forze demasiado y se termina  rompiendo y no me quedo mas q otra que llamar al cerrajero y pagarle $2800 pesos ; Consejo Duerman bien  de noche para q no les pase como a mi.

Pd: Put calor te odio

  • Pay Respects 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#FelizCumpleComunidad

Anécdota :  en el mes de abril me tocó una reunión por zoom en la cual me quedé dormido con la cámara apagada y el mic prendido, mis compañeros me escucharon respirar (ni enterado si ronque JAJA ojalá que no je) durante 2horas (?.

Dato... Fue la única reunión por zoom del todo el año ._.

  • Me divierte 2
  • Pay Respects 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...