Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda para encontrar un viejo docu-reality (PERDIDOS EN LA TRIBU)


Azhi

Posts recomendados

Si no me equivoco, ésta es una de las primeras actividades del foro.

¿Alguien vió o recuerda el documental/reality: "Perdidos en la tribu"? ¿y su continuación "Perdidos en la ciudad"?

Los capítulos estaban completos en la página de Telefe, pero los bajaron, y en youtube solo está hasta la mitad.

Si alguien tiene, o sabe donde encontrar la serie completa, por favor díganme como los consigo, o en que plataforma los puedo ver.

Y si no lo vieron, acá les dejo un episodio de ésta genialidad: 

 

 

Sin otro motivo, los saludo atte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdidos en la ciudad no lo vi, pero perdidos en la tribu si y recuerdo verlo a la hora de la cena porque se solía transmitir por esas horas.

Obviamente no tengo idea donde se podrán conseguir los capítulos enteros y es una lastima que telefe los haya bajado.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/2/2021 a las 20:49, Vhelt.- dijo:

Acabo de buscar en Youtube y aparecen capitulos de "perdidos en la tribu" y también de "perdidos en la ciudad". No me fijé exacto si están todos pero hay varios, fijate.

Bendiciones.

Como decía, en Youtube hay aproximadamente 6 capítulos de 12 que eran. Quiero ver la otra mitad. Lamentablemente no están por ninguna parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...