Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mapas Nuevos para el 14 + eliminacion de mapas.


lucasvainipro

Posts recomendados

Durante las ultimas semanas se vienen analizando varios mapas los cuales aburren o no se juegan cuando se selecciona dentro de la rotacion de mapas, les voy a dejar una lista sin imagenes de los mismos para no hacer tan larga la publicacion e ir a lo mas importante que es la adicion de los mapas nuevos que se trataron y me sugirieron quienes se pasan jugando todo el dia dentro del servidor...sin mas preambulossss 

Mapas que no se quieren dentro del servidor gungame: 

GG_COOL - GG_DEAGLEZONE - GG_HANG - GG_CTOWN - GG_FF_FUN_V3 - GG_JS_SNOW - GG_SQUARE - GG_WODY. 

Si bien la mayoria son nuevos hay al menos dos o tres mapas viejos los cuales al igual que los nuevos no se juegan y son mal reseñados por los usuarios del servidor 14. Por otro lado abajo les dejo algunos mapas que se charlaron hace bastante y la gente los sigue esperando con ansias 🙂 

gg_neonroom

neonroom.thumb.jpg.47f44e77e7c5b4618bef910109913158.jpg

gg_fy_pool_suite 

poolsuite.jpg.d9763d8d6df893fa70f2de7c40e861f0.jpg

cs_rats2 

cs_rats2.jpg.ce03d683d742cc1827ad2ab6349fd7cb.jpg

gg_warcraft_rmk2

gg_warcraft_rmk2.jpg.0e6992bd93582304dc27389d38b3d3bd.jpg

gg_mini_assault 

gg_mini_assault.jpg.921d26b711cfeb482d24ccb551ab61d5.jpg

gg_pool_spacex

poolsapce.jpg.e5c2e10e8d9adebff6b6edac49fac9c6.jpg

gg_rats_oldStore

gg_rats_oldStore

gg_pacman

gg_pacman

Y CON ESTOS MAPASOS LLEGAMOS AL FINAL DE MI PROPUESTA, LOS MAPAS FUERON ELEGIDOS DENTRO DEL SERVIDOR POR VARIOS USUARIOS, ME ENCANTARIA QUE TODOS SEAN AÑADIDOS YA QUE HARIAN MUY FELICES A QUIENES FORMAMOS PARTE DEL SERVIDOR 14, POR OTRO LADO, LOS MAPAS PARA ELIMINAR SON MAPAS QUE NO SE JUEGAN PRACTICAMENTE Y DURANTE LA RONDA DE CALENTAMIENTO SIEMPRE ME PIDEN QUE TIRE UN VOTECAMBIO, ESPERO QUE MI APORTE SIRVA Y QUE TODOS LOS QUE INGRESEN DISFRUTEN DE LOS NUEVOS MAPAS, MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y VAMOS POR MAS NOSTALGICOS!!! 🙂 😄 

 

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta la idea de remover de la rotación los mapas que no son nada jugados, ya que si nos basamos en estadísticas siempre se juegan los mismos mapas, así que apoyo esa parte.

Por otra parte, hay mapas que me parecen que no son nada fiables para el Gungame, como los rats, demasiado amplios para lo que respecta el modo, para dar un ejemplo de amplio te dejo el caso del GG_FF_FUN_V3 al que haces mención, dado que los respawns están muy dispersos y se alarga demasiado el mapa. Con respecto al resto de los sugeridos, se podrían probar y buscar la aprobación de los usuarios, pero en fin muy buen aporte. 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre hay que renovar, y encima altos mapas propusiste, el rats 2 no creo que puedan ponerlo, no creo que vaya con el modo, capaz que si y me sorprende jaja,  pero los demas si,  y es verdad, porque cuando entro yo y sale alguno de los mapas que nombraste, casi siempre quieren tirar rtv o piden cambiarr, asi que apoyoo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/2/2021 a las 20:13, lucasvainipro dijo:

Durante las ultimas semanas se vienen analizando varios mapas los cuales aburren o no se juegan cuando se selecciona dentro de la rotacion de mapas, les voy a dejar una lista sin imagenes de los mismos para no hacer tan larga la publicacion e ir a lo mas importante que es la adicion de los mapas nuevos que se trataron y me sugirieron quienes se pasan jugando todo el dia dentro del servidor...sin mas preambulossss 

Mapas que no se quieren dentro del servidor gungame: 

GG_COOL - GG_DEAGLEZONE - GG_HANG - GG_CTOWN - GG_FF_FUN_V3 - GG_JS_SNOW - GG_SQUARE - GG_WODY. 

Si bien la mayoria son nuevos hay al menos dos o tres mapas viejos los cuales al igual que los nuevos no se juegan y son mal reseñados por los usuarios del servidor 14. Por otro lado abajo les dejo algunos mapas que se charlaron hace bastante y la gente los sigue esperando con ansias 🙂 

gg_neonroom

neonroom.thumb.jpg.47f44e77e7c5b4618bef910109913158.jpg

gg_fy_pool_suite 

poolsuite.jpg.d9763d8d6df893fa70f2de7c40e861f0.jpg

cs_rats2 

cs_rats2.jpg.ce03d683d742cc1827ad2ab6349fd7cb.jpg

gg_warcraft_rmk2

gg_warcraft_rmk2.jpg.0e6992bd93582304dc27389d38b3d3bd.jpg

gg_mini_assault 

gg_mini_assault.jpg.921d26b711cfeb482d24ccb551ab61d5.jpg

gg_pool_spacex

poolsapce.jpg.e5c2e10e8d9adebff6b6edac49fac9c6.jpg

gg_rats_oldStore

gg_rats_oldStore

gg_pacman

gg_pacman

Y CON ESTOS MAPASOS LLEGAMOS AL FINAL DE MI PROPUESTA, LOS MAPAS FUERON ELEGIDOS DENTRO DEL SERVIDOR POR VARIOS USUARIOS, ME ENCANTARIA QUE TODOS SEAN AÑADIDOS YA QUE HARIAN MUY FELICES A QUIENES FORMAMOS PARTE DEL SERVIDOR 14, POR OTRO LADO, LOS MAPAS PARA ELIMINAR SON MAPAS QUE NO SE JUEGAN PRACTICAMENTE Y DURANTE LA RONDA DE CALENTAMIENTO SIEMPRE ME PIDEN QUE TIRE UN VOTECAMBIO, ESPERO QUE MI APORTE SIRVA Y QUE TODOS LOS QUE INGRESEN DISFRUTEN DE LOS NUEVOS MAPAS, MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y VAMOS POR MAS NOSTALGICOS!!! 🙂 😄 

 

Me gusta woody, no está mal. Después apoyo totalmente 🤙🏼

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu apoyo dark!!! viste? es hermoso el mapa pacman!!! los demas tambien el mini assault seria un golaso para el servidor ya que no hay un mapa assault dentro de la rotacion de mapas del servidor, otro gran mapa es neonroom, en sintesis son buenisimos los mapas, solo falta verlos dentro de el sv y a la gente jugando y reseñando cada uno de ellos!!! vamos por mas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el apoyo coneeee cual de los dos rats no te cabe? xD ya se van a ir esos mapas te lo aseguro amiga!!! 

Esta genial teamplay para ciertas ocasiones xD jajajaj

ya quiero ver el mini assault y la reaccion de todos los jugadores!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • RVR bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...