Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Critica e ideas para el ZP


pity alvarez

Posts recomendados

Hola, ayer por la tarde varios jugadores habilituales del servidor ZP recibimos este mensaje de parte de @shiobi:

"Hola chicos, buenas noches.

Vi el día de hoy el comentario de @pity alvarez respecto a la actualización del servidor, que por lo visto refleja el pensamiento de muchos de los jugadores actuales del servidor, y me gustaría tratar de solucionar los inconvenientes planteados.

Leyendo deduzco que el problema ya es algo más de jugabilidad del servidor que de programación del mismo, a diferencia de versiones anteriores que el problema radicaba más que nada en estructura interna del juego. Por más actualizaciones que hagamos en lo que respecta a código (que ya es la tercera vez que venimos haciendo), quizás estamos teniendo una visión equivocada y por eso los cambios que ustedes están esperando no se están realizando.

Por este motivo me gustaría establecer con ustedes, y con quienes más se quieran sumar, a una charla/reunión en nuestro servidor de Discord, en un día y horario a coordinar, para que puedan expresar directamente todo lo que crean negativo del servidor en esta última actualización, para ver de qué manera podemos cambiarlo y así mejorar la jugabilidad del modo.

Si están de acuerdo, no duden en responder y plantear. Si quieren comentar sus horarios disponibles los voy a leer y tratar de adecuarme para que podamos charlar.

Gracias!!"

Por motivo de este comentario:

No dispongo de tiempo para meterme a Discord durante estos dias proximos, asi que escribi este Th exponiendo mis puntos de manera publica y recurriendo a los demas jugadores de esta comunidad. Siendo sinceros desde mi punto de vista y la de muchos: siempre tuvieron una vision incorrecta, el ZP del año anterior le dio muerte a minimamente dos tercios de la comunidad del ZP que se diluyo a otros servidores e incluso a otras comunidades. Fue lo mismo que darle muerte al zp3 aunque el primer mes de zp4 se lleno, luego decayó por cosas parecidas a las de ahora.

Pero ahora veo intenciones o al menos algo que me demuestra que pueden cambiar el ZP actual. Asi que bueno aca va mi posteo, no logre hacerlo mejor y supongo que no soy tan bueno redactando, en la parte de critica podran notar eso de que evoco de manera azarosa lo negativo del zp actual (hice lo que pude). Se divide en 4 partes:

  • CRITICA
  • DESBALANCES DE LOS MODOS DE JUEGO
  • BUGS
  • REDONDEO DE IDEAS PARA EL ZP

 

Critica

- El juego casi no contiene manera de ayudar al jugador que recien empieza, es muy hardcore si nadie te da Party y te vuelve muy dependiente. Para mi deberia arrancar con 50 PH y PZ gratis al empezar, cosa que te daria la posibilidad de comprar la bubble o bomba droga o al menos tener algo de daño humano que te permita marcar una minima diferencia en el juego.

- Las armas tienen un daño no correspondiente o al menos justificativo para el nivel: De las armas utiles a partir del 150 son (teniendo en cuenta las del primer grado antes del A.1): G3 autosniper (lvl 150), galil (lvl 240), m4 (lvl 350), aug (lvl 450 creo),ak47 y desert eagle (ambas del lvl 550/551). Las demas armas que estan entre las mencionadas (la 2nda navy, mac, tmp, ump, escopetas etc) no se acercan para nada a lo que pegan las armas anteriores. Cosa que esta mal, puesto que si uno está en tal nivel deberia obtener un arma de tal nivel, igual o superior a la anterior. Un modo de lograr esto es calcular el daño por segundo que emite cada arma (dps por zm individual) e igualarla a alguna arma anterior, puesto que de esta manera ningun arma puede estar rota y si lo esta lo pueden ajustar. Obviamente no van a darle 15k de daño a una escopeta porque muy fruta (y pegaria 60k head), pero de esta manera lograrian que cada uno minimamente puede tener un arma que le guste y puedan usar. Aunque los rifles que shutean siempre serian superiores. Todo esto que dije es tanto por los que llegaron a hacer varios grados y no logran cambiar tanto de arma o los que suben de nivel desde el 150.

- No hay dinamica en el juego como si la habia en el zp3 cancelado en 2020. Actualmente el juego depende de tener muchos zm de un lado que no tengan items extras (casi siempre terminamos jugando a terminar los items cuando somos zm puesto que no sirven para subir lvl ni nada, aun asi esto se demora en suceder por lo caro de los items y por la cantidad de dks existentes que trollean a los humanos solamente) para que el sector de los humanos puedan combear y llevarse xp, regularmente unos ganando mucha xp y los otros obteniendo muy poco a comparacion de los hm. Sin mencionar que se estanca la ronda, si hay furias zm (que es el item basico de los zm) estas se vuelven anuladas muy facil con la furia humana (por que practicamente a nadie le conviene mejorar la furia zm/hm). Sin contar que los zm tienen pocos items de uso infinito (asi como los humanos tienen precision y balas infinitas), en el anterior zp3 tenian al menos la petrificacion y reduccion de daño, que eran basicas para infectar y no costaban mucho y en todo caso recuperabas aps consiguiendo puntos para vender por aps o en los modos. En el zp3 si comprabas infi igual te podian entrar los zm (por todos los items que tenian) por lo que tenias que estar atento, ahora con el item dk tenes que esconderte para que no te trolleen la ronda.

- El juego se vuelve frustrante porque dependes si o si de que gasten los items y que los zm se queden en el servidor, si son nuevos es una ronda perdida porque no entran se quejan o se retiran y tienen razon en hacerlo porque no tienen chance de competir contra los humanos que estan adentro (y esto sucede aveces incluso con jugadores zm de niveles mas altos). Ya nadie se divide en diferentes bunkers por que a todos les conviene estar en KB (cabecita) por ser el unico lugar donde pueden ganar XP porque es comodo combear. Antes en el zp3 los zm entraban si o si, con tiempo supongamos 2 minutos y cuando lo lograban los humanos debian intentar escapar hacia los otros bunkers. Dando dinamica al juego porque nunca se dependia de un solo bunker y si el equipo zm gastaba los items, puesto que estos se reiniciaban cada 20 o 30 minutos (ya me olvide) y las rondas eran intensas.

- Sale PZ cuando claramente somos muchos jugadores y preferimos jugar Multi, puesto que perdemos menos tiempo esperando que la ronda se arme o que el PZ muera. Deberia deshabilitarse si hay muchos jugadores. La verdad que los logros que se puedan conseguir con el PZ es lo de menos y nadie lo va a extrañar.

- No hay hora de modos ni nada que rompa la monotonia mencionada en los parrafos anteriores. Como una vez que me queje del rumor de que no iban a poner gungame jamas, y "irrumpi" con una queja al perfil de shiobi hablando de lo competitivo que era jugarlo entre jugadores del zp, con los skins de humano del zp y mapas del zp; con el añadido de que ademas jugabas para ganar puntos y un logro que te daba un gorro nuevo. Muchas veces se cree que unos modos no suman nada en un servidor zombie pero lo hace, mucha gente entraba solo por ellos y se terminaban enganchando con el juego.

- No hay Anillos, amuletos ni gorros. Cosa que daria variacion al juego y cada jugador tendria una motivacion para gastar pl y competir en cuanto a mejoras. Los gorros pueden ser incluso invisibles y eso no le va a molestar a nadie. Fomentar la competitividad entre jugadores haria mas satisfactorio el juego y por esa razon acercar estos items, y facilitar la obtencion de puntos para poder gastarlos elevaria el valor que tiene comprar los puntos desde la tienda del foro porque te permite competir al nivel de los que ya invirtieron tiempo en el servidor sin que sea una garantia de que si o si van a ganar siempre por gastar dinero.

- El costo de items: Se vuelve muy caro para los nuevos e incluso de manera moderada para los que ya jugaban de antes. Tirar items es un privilegio que se paga caro despues puesto que no recuperas y te perjudica a la hora de subir niveles. No habria tal preocupacion si el juego no dependiera tanto de los modos normales y que los directivos decidieran que el sv sea only-modos normal.

- Casi nadie logra subir mucho el daño o alguna habilidad por lo dificil que es obtener los puntos, en el caso de los modos nadie los va a mejorar nunca, la razon la menciono a continuación.

- Mejorar los modos es absurdamente caro, dan muy poco beneficio y salen 125 veces mas caro que antes, puesto que el zp3 pedia casi la misma cantidad de puntos de mejora pero en pl (1 PSH = 25 PH = 125 PL). Casi que por ley los modos deberian ser mas baratos puesto que es poco probable que te salga el modo y mucho mas improbable que puedas ganarlo, ni hablar de la dificultad en la obtencion de puntos.

- Desbalances claros en los modos especiales de juego:

    Survivor: Le dieron una furia humana pero con un arma basica que es imposible de mejorar sin significar una perdida exageradisima de puntos humanos. Ni me voy a poner a hacer cuenta de cuanto se pierde solo en mejorar el arma, puesto que no tiene sentido mejorar un modo en vez del personaje principal que lo usas en todos los modos. Ni Wolf que es el que mas gasto en el servidor lo hizo.
    Nemesis: Se ve afectado en que nadie lo puede mejorar solamente pero esta balanceado, salvo por el daño que llega hacer que es como si estuviera ya mejorado el daño del Nemesis.
    Wesker: Balanceado, pero aun asi un poco hardcore ganarlo y pareciera seteado en dificultad dificil. La pipe deberia ser una bubble.
    Armagedon: Imposible ganarla como Survivor porque nadie va a mejorarlo con el sistema actual de PSH/PZH y porque accidentalmente buffearon el daño del Nemesis (quiero pensar que fue accidental), cómo puede ser que el Nemesis te quite 250 al cuerpo con primario? Equivale a 1/10 o 1/16 del hp de los survis y a esa rapidez un solo Neme baja un survi en 7 segundos.
Desde que empieza el modo solo deseas que te salga Nemesis porque sabes que vas a perder si o si de Survi. Desde que esta el modo nunca nadie pudo matar mas de un Nemesis y no hay competitividad en ese sentido, haciendo que el modo sea divertido
    Duelos: La xp que da las kills y ganarlo es buena, pero muy insignificante si sos lvl 200 para arriba. Por lo que propondria que brinde una cantidad de XP proporcional al nivel.
    Grunt: Lo mismo que en los duelos, deberia ser proporcional al nivel. Ademas si el grunt quitea o se le sale por el ping (esto ultimo no recuerdo bien cual de los dos era) se pierde el modo directamente, en el anterior zp3 le daba el mod a otro.
    Modos en general: Los Survis y el Wesker tienen knockback cuando no deberian tener o deberian ser reducidos. No pueden moverse desde que les empiezan a pegar, y esto no sucedia tan asi en zp3. Razon por la cual con mas razon casi nunca llegan los survis a la entrada de algun bunker en el modo Armagedon.

Bugs:

- Bugs de Party: Antes sucedia que no podiamos hacer party con algun miembro "no premium" porque este si se le salia por ping nos cortaba el combo. No se si se fixeo, pero cuando se retira alguno del party nos bugea el combo a los dos restantes que quedamos en la party. Es decir, pierdo el combo mio acumulado y a mi compañero tambien.

- Bugs de clase: No puedo bajar la dificultad de los modos, al menos que lo haga justo antes de que salga el modo y ademas me toque a mi dicho modo.

- Bugs de puntos: Algunas veces matar a un Nemesis o Survi (o Ghost, asi mismo si ganas en Nemesis o Ghost) da solo un punto PH (o PZ) cuando por ser Premium deberia dar 2. Asi mismo cuando dan pl por los 250 modos, supongamos da 7pl, por el premium deberia ser 14pls pero esto no sucede y dan 7.

- Bug de armas: Una vez que seleccionas un arma queda como seleccionada y no podes cancelar dicha opcion, es una pavada igual.

Redondeo de ideas para el ZP:

1 - Quitar los PSH / PSZ o brindar una manera de obtenerlos directamente desde un modo.
2 - Facilitar la obtencion de puntos en modos.
3 - Balancear modos Survivor / Wesker y que den mas puntos PH por ganarlos (puede ser 2PH, 4 si sos premium y 6 si sos premium y estas en HH. En el caso de Armageddon y Survivor lo mas rapido que pueden hacer es dar gratis la mejora de arma y Combo (de manera temporal) buffeando al survi tanto en modo Survi como Armagedon. El combo porque nadie suele ganar nada cuando le sale survi y se supone que es un modo especial y algun beneficio te tiene que dar, el arma porque menos que un humano con glock.
4 - Bajar el coste de los items de uso colectivo (Furias hm/zm, Bombas y DK) o reducir al menos la proporcion de aumento (de estos) por cada vez que lo usas al menos un 50%. Ya que son items basicos para dar variabilidad al juego. Quiza incluir Reduccion de daño, Petrificacion y quitar la dk o reducir la cantidad de DKs por mapa que se pueden tirar.
5 - Nivel de las armas medidos por DPS (daño por segundo) tomando en base los rifles (ak47, aug, m4, g3 y galil), es decir nivelando las demas armas a un daño parecido a la de estos acorde al nivel (@25i-NBOMe  llego a la misma conclusion hace poco y al hablarlo me convenci mas de que tendria que ser asi).
6 - Balancear el nivel de XP en los modos Grunt y Duelos a uno proporcional al nivel, pero sin bajarle XP a los que recien empiezan, puesto que para ellos es una forma de progresar en el juego. Los duelos quiza tambien deberian dar PH por ganarlos.
7 - Decidir que hacer con la Furia Humana (no puedo decidirlo yo, minimamente tendrian que probar cosas respecto a esto): Es un item que anula completamente a la Furia Zombie que es un item basico para poder avanzar un ducto. Quiza deberia acortarse el tiempo de Furia Humana o hacer que los ZM puedan tirar 3 Furias Zombie por ronda en vez de 2. Claro que aun asi es dificil que esto suceda por los costos de los items, en algun momento ya nadie va a querer tirar furia a menos que sea nivel muy alto.
8 - Brindar 50 PH y 50 PZ, para los que recien empiezan. Dando chance a que un jugador nuevo pueda tener bubble, un poquito de daño y pueda hacer algo por si mismo. (Los que no son nuevos podrian recibir estos puntos en un fix o un logro).
9 - La party deberia poder dar algo de XP a los Zm (en el zp3 era 1/3 de la xp, en este puede ser 1/4), o al menos que de mas xp las muertes o algun punto de algo, un pl minimamente. Despues pueden ajustar ustedes si resulta mal o bien.
10 - Hacer mas dinamico el juego, que tengas que escaparte del bk principal (al menos que el humano tenga mucha ventaja numerica) y que sea posible hacerlo, para estas cosas en el zp3 se usaba longjump, la gravedad del humano y las granadas bubble y droga. Para darse esto tendrian que facilitarse lo de los puntos (2), (4), (8) y (9). Esto daria un enganche fenomenal porque nadie tendria "miedo" a usar los items y aseguraria la permanencia de zombies y humanos en el juego. Ademas solemos tener problemas con los spawns lejanos basicamente porque no nos "animamos" a usar los items y por el knockback que tendria que ser reducido por la mitad como standard para los zombies.

 

Bueno, eso es todo. Ojala todo cambie y pido disculpas si en algun momento puedo sonar o actué con mala onda por el afan de criticar. La verdad no pense que tenian sentimientos, nah chiste chiste. Saludos.

Editado por pity alvarez
me falto etiquetar a shiobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal cual amigo concuerdo con vos prácticamente es todo lo que dijiste.  Y a todo eso le sumamos que encima que los modos están rotos por así decirlo en los hh viven saliendo un modo tras otro y los multi salen re poco así que en la hora que dura solo el hh logramos combear ponele los últimos 15 min o menos aveces. Estaría bueno que vuelvan a poner 2 horas de hh a la noche.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo con casi todo lo que dice el pity.

Comento para agregar:

1 - El motivo por el que personalmente, y varios conocidos en el server estamos jugando muchísimo menos, es que descubrimos que en el grado 6 se termina el juego, no hay mas armas, no hay mas clases, no hay mas nada. Esto me parece fundamental, no puede ser que el juego se termine en el grado 6, algo que una persona ya alcanzo en menos de un mes. 

2 - El modo primer zombie es algo totalmente inútil, no tiene ningún tipo de sentido, pongan simplemente modo infección con 50% zombies y que cuando haya 5 personas salga uno solo, no sirve el pz. 

3 - Eliminen los limites de items por mapa, si se pudiera tirar furia en todas las rondas el juego seria mas dinámico. En lugar de un limite por mapa, implementen un cooldown de por ejemplo 3 rondas para la bomba de infección y 2 rondas para la dk o lo que les parezca, pero que no se llegue a la monotonía de que los últimos 40 minutos de mapa se juega sin ítems. 

4 - Fundamental muchachos, se cae de maduro, que cada arma tenga mas dps con infinitas que la anterior, no puede ser que yo este usando el mismo arma hace mas de 500 niveles, no me quejo del daño que hace, sino de la monotonía, me quejo de que en el medio hay 15 armas que te las temes que meter en el orto porque no sirven para nada, no es necesario que cada arma aumente el daño significativamente, con que simplemente el daño aumente un poquito alcanza para romper la monotonía, y OJO no el daño por bala plano EL DPS CON INFINITAS.

Editado por 25i-NBOMe
  • Me gusta 7
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buen dia, estoy totalemente de acuerdo con lo planteado tanto de pity como de 25, lo unico que tendira para agregar que veo que no lo dijieron es el porcentaje de infeccion multiple que ahora esta en 30%, son muy pocos zm cuando el servidor esta lleno y sumandole los antidotos que se utilizan dejando una ronda totalmente desbalanciada.


Saludos.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Karu dijo:

Tal cual amigo concuerdo con vos prácticamente es todo lo que dijiste.  Y a todo eso le sumamos que encima que los modos están rotos por así decirlo en los hh viven saliendo un modo tras otro y los multi salen re poco así que en la hora que dura solo el hh logramos combear ponele los últimos 15 min o menos aveces. Estaría bueno que vuelvan a poner 2 horas de hh a la noche.

Claro si, a veces incluso nos ponemos de acuerdo en no tirarle furia al zombie nomas para que la arme. En un juego no deberia ser asi

hace 14 minutos, 25i-NBOMe dijo:

1 - El motivo por el que personalmente, y varios conocidos en el server estamos jugando muchísimo menos, es que descubrimos que en el grado 6 se termina el juego, no hay mas armas, no hay mas clases, no hay mas nada. Esto me parece fundamental, no puede ser que el juego se termine en el grado 6, algo que una persona ya alcanzo en menos de un mes. 

No tenia idea de eso, en tal caso agarraria todas las armas que no servian de niveles anteriores, y les pondria un daño bastante aumentado pero acorde. Claro, si fuera scripter. Lo que me parece mas triste es que haya logrado desbloquear todas las armas sin ni siquiera estar fulleado el humano. O con algun mod mejorado en algo.

hace 10 minutos, 25i-NBOMe dijo:

2 - El modo primer zombie es algo totalmente inútil, no tiene ningún tipo de sentido, pongan simplemente modo infección con 50% zombies y que cuando hata 5 personas salga uno solo, no sirve el pz. 

Yo creoo que todos tenemos ganas de que no este, pero yendo a lo factico, es imposible decir que el modo PZ actual es bueno que salga cuando hay mas de 12 jugadores. O a ese modo lo mejoran sustancialmente o lo quitan cuando hay mas de 12 jugadores por tirar un ejemplo. Despues se podria ajustar si con 12, 10 o 14. Ahora mismo solo nos trollea

hace 5 minutos, 25i-NBOMe dijo:

3 - Eliminen los limites de items por mapa, si se pudiera tirar furia en todas las rondas el juego seria mas dinámico. En lugar de un limite por mapa, implementen un cooldown de por ejemplo 3 rondas para la bomba de infección y 2 rondas para la dk o lo que les parezca, pero que no se llegue a la monotonía de que los últimos 40 minutos de mapa se juega sin ítems. 

Esto de enfriamiento me habia olvidado mencionarlo, concuerdo y apoyo.

hace 8 minutos, 25i-NBOMe dijo:

4 - Fundamental muchachos, se cae de maduro, que cada arma tenga mas dps con infinitas que la anterior, no puede ser que yo este usando el mismo arma hace mas de 500 niveles, no me quejo del daño que hace, sino de la monotonía, me quejo de que en el medio hay 15 armas que te las temes que meter en el orto porque no sirven para nada, no es necesario que cada arma aumente el daño significativamente, con que simplemente el daño aumente un poquito alcanza para romper la monotonía, y OJO no el daño por bala plano EL DPS CON INFINITAS.

Aparte de que en los archivos del juego cada arma tiene como 2 skins mas. Y sinceramente no le veo sentido ni siquiera que tengan skins porque hacen pesado el mod solo para agregar armas inutiles. Es mas creo que hasta podrian agregar una opcion para poder elegir la skin que uno quiere usar de acuerdo a las armas que uno desbloqueo. Bueno en fin, apoyo lo que dijiste.

hace 6 minutos, Namu dijo:

Hola buen dia, estoy totalemente de acuerdo con lo planteado tanto de pity como de 25, lo unico que tendira para agregar que veo que no lo dijieron es el porcentaje de infeccion multiple que ahora esta en 30%, son muy pocos zm cuando el servidor esta lleno y sumandole los antidotos que se utilizan dejando una ronda totalmente desbalanciada.


Saludos.

No lo habia tenido en cuenta porque es algo que sucede ahora, es verdad cuando eramos 12 players salia 4 zombies y dos tiraban anti porque obviamente no quieren no ganar nada durante la ronda. Y algunas de las veces nos teniamos que comer el garron que los dos zm que quedaban eran nuevos y quiteaban porque les parecia imposible ganar. Y asi cada vez menos jugadores.

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para agregar algo que me olvide, implemente un mínimo de zombie para poder usar antídoto y además un cooldown en la ronda, es decir que se pueda tirar anti después de 1 minuto por ejemplo. Motivo? Que los que sean zombies tengan el objetivo impuesto de intentar infectar a la mayor cantidad de humanos posibles en ese minuto para poder tirarse antídoto. Si no les va la idea del cooldown, porlomenos lo del minimo de zombies de ponele 50%, no puede ser que habiendo 2 zombies uno puede tirar antidoto para evitar la ronda.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, 25i-NBOMe dijo:

1 - El motivo por el que personalmente, y varios conocidos en el server estamos jugando muchísimo menos, es que descubrimos que en el grado 6 se termina el juego, no hay mas armas, no hay mas clases, no hay mas nada. Esto me parece fundamental, no puede ser que el juego se termine en el grado 6, algo que una persona ya alcanzo en menos de un mes. 

Por que se terminaría el juego?

Esto lo hable con ustedes en el server y les explique lo siguiente:

A medida que ustedes van subiendo de grado, tienen mas armas  y clases zm y ct. Ahora, cuando llegan a hacer el reset de letra, tienen 2 opciones:

Cambiar los puntos humanos y zombies e invertirlos en otras habilidades (ya que lo único que se resetea es el ct y zm). O cambiar por los puntos por otro tipo el cual no se pierda y luego volver a convertirlos en puntos humanos y zombies.

Es obvio que de un cambio a otro perdes una diferencia, que es mínima, pero quiero que entiendan que cuando comiences en el reset 2, no me lo comparen con arrancar desde 0 porque no es así, y te explico porque:

Vos al registrarte en el sv, no tenes nada prácticamente, pero al hacer resets, ciertas habilidades como la bubble por ej o una gran cantidad de puntos te quedan, entonces tardarías menos en volver a hacer todos los grados hasta llegar al reset.

Luego llegaría un punto en que irías por "X" reset y quizá ya tengas puntos de sobra, los cuales podrías ir usando en habilidades de modos por ej.

Yo entiendo que ustedes quieran alguna recompensa como un gorro o algo parecido, pero eso se puede ir agregando con el tiempo. Ademas vos decís que alguien llego en 1 mes a hacer el reset, pero creo que no tenes en cuenta que esa persona tiene muchos puntos y multiplicador de visitas de todo un año.

Esto ultimo te lo refuerzo mas porque cuando el llego, el top 2 recién iba por el tercer grado, es decir que ni por la mitad iba.

Por ultimo, te invito a comentar que les gustaría que el sv les de por hacer un reset, así puedo entender mas su idea de pensar que el "juego" se termina cuando llegas al reset.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El juego se "termina" porque ya no hay mas nada para desbloquear, cuando haces un reset ya tuviste todas las armas, ya tuviste todas las clases, ya desbloqueaste todo lo que se puede ganar subiendo de nivel, a lo que me refiero es que no tiene ningún tipo de sentido hacer un reset.

Si lo unico que queda después del grado 6 es subir las habilidades, entonces porque resetearía? Porque optaría por tener peores armas y clases (y ademas perder daño humano gracias a la conversión por PNG y devuelta a PH) si la manera de conseguir puntos es matando nemesis, ghost, etc.  algo que es mas sencillo con mas daño? La manera mas eficiente de conseguir esos puntos seria quedarse eternamente en A.6 nivel 600. Es algo que en mi opinion no tiene sentido. 

Respecto a que haría yo con el reset es que sigas desbloqueando armas de manera indefinida, no hace falta que tengan todas skins diferentes, pero algún incentivo es necesario para subir de nivel, sino me quedo como ya dije antes con el nivel máximo y listo. 

Otra son las recompensas claras por hacer un reset: 

1 - Algo que vi en otra comunidad es algo que se llama "punto de reset" que se puede canjear por PH,PZ,PL o por una habilidad especial, como puede ser daño "plano" esto para poder subir el daño humano cuando ya cada nivel de daño te sale muchos PH, de esta manera al hacer reset se ganaría puntos en lugar de perderlos. 

2 - Gorros, cuchillos, clases, etc.: elementos estéticos que además brinden una pequeña ventaja. 

 

Ahora unas aclaraciones respecto a la escala de tiempo. El grado 3 no es la "mitad" ya que todos los grados te piden la misma cantidad de experiencia, pero las armas van mejorando por lo tanto también el daño, por ponerte un ejemplo, en hacer el grado 0 yo tarde como 2 semanas y media, para el segundo grado tarde un poco menos de 2 semanas (y jugando bastante menos en realidad). Para el tercer grado ya estaba en nivel 500 en 5 días, y si todavía no lo complete es porque prácticamente deje de jugar, ya los últimos grados por lo que pudimos ver de wolf se hacen prácticamente en 1 día, entonces no, el grado 3 no es la mitad. Si el server tuviera el mismo ritmo que tenia en enero, todos los que hoy tienen el grado 2 o 3 ya hubiesen llegado al grado 6. 

Y no me digas que es porque wolf tiene visitas y daño, si yo combeando solo en el reset que estoy subia de a 20 niveles cada 5 minutos, en el proximo que se combea como 2 millones mas voy a subir todavía mas rápido y en los siguientes aun mas rápido. 

 

hace 7 horas, Worms Killer dijo:

Es obvio que de un cambio a otro perdes una diferencia, que es mínima, pero quiero que entiendan que cuando comiences en el reset 2, no me lo comparen con arrancar desde 0 porque no es así, y te explico porque:

Vos al registrarte en el sv, no tenes nada prácticamente, pero al hacer resets, ciertas habilidades como la bubble por ej o una gran cantidad de puntos te quedan, entonces tardarías menos en volver a hacer todos los grados hasta llegar al reset.

Luego llegaría un punto en que irías por "X" reset y quizá ya tengas puntos de sobra, los cuales podrías ir usando en habilidades de modos por ej.

Con respecto a esto, que diferencia tiene un grado X, con 6000 horas jugadas a si mañana viene el hijo de ricardo fort y cuando se registra se compra 50k de pl? 

El hacer reset te tiene que dar una recompensa especifica del reset, si lo único que se conserva son los puntos entonces no tiene sentido hacer mas de 1.  Como ya dije antes, sin recompensa es mejor quedarse en el nivel máximo, mas incluso teniendo en cuenta que al resetear se PIERDEN puntos.. parece una cargada, encima que no hay recompensa hay una PENALIZACION por resetear...

 

 

 

 

 

 

Edito para agregar algo que se me paso por alto en todos los post anteriores: 

Tiene que bajar el precio inicial de los item extra y es muy NECESARIO que exista un limite con respecto a la suba de precio de los mismos dependiendo del nivel en el que te encuentres, por lo menos hasta nivel 400 de grado 0. Por que? Porque los nuevos jugadores, entran a jugar y ven que tienen 10.000 ap y se lo gastan todo en 1 hora pero el problema no es que lo gasten, el problema es que nunca mas lo van a poder recuperar, con los precios actuales bases para poder recuperar infi presi, que son mas o menos 500 AP si no me equivoco, hace falta hacer 500k de daño o 250k con premium, eso solo la primera vez, después de un par de veces ya hay que pegar 1 millon por ronda para recuperar, esto esta muy mal y hace que los nuevos jugadores abandonen cuando se dan cuenta que nunca mas van a poder tirar un item extra si alguien no los carrea 200 niveles. 

Por esto yo propongo que el precio inicial sea mucho mas bajo y que exista un limite razonable a la suba de precio segun el nivel, por ejemplo que hasta nivel 50 solo pueda aumentar hasta 250 AP las infi presi, a nivel 100 a 500 y así sucesivamente hasta nivel 240 ponele, que es cuando se desbloquea la galil que empieza a combear ya mas de 2 millones por ronda y que a partir de ahí ya no exista limite a la subida. 

Cada vez que me pongo de espectador y miro a algún jugador de menos de nivel 100 tienen nada de ap, no les alcanza ni para comprar long jump.

 

Editado por 25i-NBOMe
  • Me gusta 4
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agregar con el tiempo Worms? Por lo menos una parte de las cosas mencionadas las postearon tambien Pink Floyd, Kuerti y si mal no recuerdo Brian para mejorar el ZP hace un año. NO HAY NINGUN TIPO DE RECOMPENSA NI PROGRESO REAL E INDIVIDUAL EN EL JUEGO HACE UN AÑO. Las armas tanto las buenas o malas no me hacian mas ameno el servidor. Jugue 1 año de este zp y apenas tengo 9 de daño y una bubble (cuando empece en enero tenia 7 sin bubble). Si llego a resetear la tienda vuelvo a perder puntos. Si llego a mejorar un punto al Arma y Combo de Survivor pierdo 1350PH que ademas de imposibles de obtener son imposibles de recuperar y los pierdo en un modo que apenas se mejora con eso y apenas gano algo, de hecho gano muchisimo menos que con los modos normales. Le pusieron de nombre Super Punto para no decir que los modos van a costar caro (de 25 a 125 veces mas caro) y que mejorar al humano / zombie es menos inutil. Ningun artefacto ni nada aparte de las mejoras de las granadas me ayuda en algo porque no existe, luego de un año de prometer mejoras en algun lunes. Si llego a hacer Reset de Letra pierdo puntos en el unico personaje que me conviene mejorar: el Humano (1/10, una decima parte de los puntos en conversion que no es nada minimo).

Todo esto que mencione seria pasado por alto si al menos el juego fuera divertido. Ni para los nuevos ni para los que les gusta los zombie mod les parece divertido el actual ZP. Creo que lo que menos importa son los niveles si no que el juego no esta hecho ni para ser competitivo, divertido o interesante. Si no pueden mejorar el sistema de recompensa (sea cual sea la razon que den), hay que mejorar lo que permite al zombie mod ser divertido.

El sistema que estas explicando @Worms Killer no lo va bancar nadie al menos que repito de nuevo, que sea divertido el juego. La mayoria entramos porque le tenemos cariño al server y eso lo sabes Worms.

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, 25i-NBOMe dijo:

El juego se "termina" porque ya no hay mas nada para desbloquear, cuando haces un reset ya tuviste todas las armas, ya tuviste todas las clases, ya desbloqueaste todo lo que se puede ganar subiendo de nivel, a lo que me refiero es que no tiene ningún tipo de sentido hacer un reset.

Si lo unico que queda después del grado 6 es subir las habilidades, entonces porque resetearía? Porque optaría por tener peores armas y clases (y ademas perder daño humano gracias a la conversión por PNG y devuelta a PH) si la manera de conseguir puntos es matando nemesis, ghost, etc.  algo que es mas sencillo con mas daño? La manera mas eficiente de conseguir esos puntos seria quedarse eternamente en A.6 nivel 600. Es algo que en mi opinion no tiene sentido. 

Respecto a que haría yo con el reset es que sigas desbloqueando armas de manera indefinida, no hace falta que tengan todas skins diferentes, pero algún incentivo es necesario para subir de nivel, sino me quedo como ya dije antes con el nivel máximo y listo. 

Otra son las recompensas claras por hacer un reset: 

1 - Algo que vi en otra comunidad es algo que se llama "punto de reset" que se puede canjear por PH,PZ,PL o por una habilidad especial, como puede ser daño "plano" esto para poder subir el daño humano cuando ya cada nivel de daño te sale muchos PH, de esta manera al hacer reset se ganaría puntos en lugar de perderlos. 

2 - Gorros, cuchillos, clases, etc.: elementos estéticos que además brinden una pequeña ventaja. 

 

Ahora unas aclaraciones respecto a la escala de tiempo. El grado 3 no es la "mitad" ya que todos los grados te piden la misma cantidad de experiencia, pero las armas van mejorando por lo tanto también el daño, por ponerte un ejemplo, en hacer el grado 0 yo tarde como 2 semanas y media, para el segundo grado tarde un poco menos de 2 semanas (y jugando bastante menos en realidad). Para el tercer grado ya estaba en nivel 500 en 5 días, y si todavía no lo complete es porque prácticamente deje de jugar, ya los últimos grados por lo que pudimos ver de wolf se hacen prácticamente en 1 día, entonces no, el grado 3 no es la mitad. Si el server tuviera el mismo ritmo que tenia en enero, todos los que hoy tienen el grado 2 o 3 ya hubiesen llegado al grado 6. 

Y no me digas que es porque wolf tiene visitas y daño, si yo combeando solo en el reset que estoy subia de a 20 niveles cada 5 minutos, en el proximo que se combea como 2 millones mas voy a subir todavía mas rápido y en los siguientes aun mas rápido. 

Cosas para desbloquear tenés. Entiendo que quizá con ciertas habilidades nos fuimos un poco al pasto y deberían ser un poco más baratas, pero eso es algo que se puede modificar.

Respecto a lo agregar más armas o skins después del reset, la verdad optamos por hacer un sistema en el cual se repitan siempre porque es una forma de no "sobre cargar el sv" con más cosas. Te digo esto porque si planteas que esto sea infinito, llegaría un punto en que alguien llegue y todavía no se hayan agregado más armas o clases para cierto level.

Un ej que te puedo dar de esto es el servidor de ze. Si bien lo único en común son los zombies a simple vista, llego un punto en que hubo jugadores que llegaron al límite disponible y tuvieron que esperar el agregado.

Y ya que tome como ej el ze, también te voy a decir que en ese sv a medida que vas subiendo de reset, perdes puntos y estás obligado a hacer logros para poder resetear. Tenés gorros y armas como recompensa, pero si nos enfocamos en el tema de puntos, siempre salís perjudicado.

Ambos svs son diferentes y quizá no se pueden comparar tanto, pero el zp tiene muchos más pluguins por ej y la idea es tratar de optimizar dónde se puede para evitar que el sv ande mejor, sea ahora o en un futuro cuando se agreguen más cosas.

Respecto a lo de decir que el reset 3 o 4 no es la mitad, podes pensar eso pero por lógica lo es, obviamente que cada vez es más fácil subir por las cosas que vas ganando.

Además yo he visto gente jugar más que vos o el top 1 y hay diferencia. El party también es un factor importante y el saber manejarse dentro del sv.

hace 5 horas, 25i-NBOMe dijo:

Con respecto a esto, que diferencia tiene un grado X, con 6000 horas jugadas a si mañana viene el hijo de ricardo fort y cuando se registra se compra 50k de pl? 

El hacer reset te tiene que dar una recompensa especifica del reset, si lo único que se conserva son los puntos entonces no tiene sentido hacer mas de 1.  Como ya dije antes, sin recompensa es mejor quedarse en el nivel máximo, mas incluso teniendo en cuenta que al resetear se PIERDEN puntos.. parece una cargada, encima que no hay recompensa hay una PENALIZACION por resetear...

Edito para agregar algo que se me paso por alto en todos los post anteriores: 

Tiene que bajar el precio inicial de los item extra y es muy NECESARIO que exista un limite con respecto a la suba de precio de los mismos dependiendo del nivel en el que te encuentres, por lo menos hasta nivel 400 de grado 0. Por que? Porque los nuevos jugadores, entran a jugar y ven que tienen 10.000 ap y se lo gastan todo en 1 hora pero el problema no es que lo gasten, el problema es que nunca mas lo van a poder recuperar, con los precios actuales bases para poder recuperar infi presi, que son mas o menos 500 AP si no me equivoco, hace falta hacer 500k de daño o 250k con premium, eso solo la primera vez, después de un par de veces ya hay que pegar 1 millon por ronda para recuperar, esto esta muy mal y hace que los nuevos jugadores abandonen cuando se dan cuenta que nunca mas van a poder tirar un item extra si alguien no los carrea 200 niveles. 

Por esto yo propongo que el precio inicial sea mucho mas bajo y que exista un limite razonable a la suba de precio segun el nivel, por ejemplo que hasta nivel 50 solo pueda aumentar hasta 250 AP las infi presi, a nivel 100 a 500 y así sucesivamente hasta nivel 240 ponele, que es cuando se desbloquea la galil que empieza a combear ya mas de 2 millones por ronda y que a partir de ahí ya no exista limite a la subida. 

Cada vez que me pongo de espectador y miro a algún jugador de menos de nivel 100 tienen nada de ap, no les alcanza ni para comprar long jump.

Respecto a esto.

Nadie está obligado a tener que gastar en puntos, pero si no tuviera una diferencia no tendría sentido comprar.

Tal vez fue una idea errónea permitir comprar puntos, pero es algo que se puede debatir.

El tema de los ítems te comprendo, el aumento por uso quizá es un poco elevado. Pero yo eh visto en el sv gente que gana más aps de los que gasta, más que nada cuando van pasando de grado y rinde un poco más el uso de ítems por el daño o beneficios ganados.

Esto también se puede debatir.

hace 3 horas, pity alvarez dijo:

Agregar con el tiempo Worms? Por lo menos una parte de las cosas mencionadas las postearon tambien Pink Floyd, Kuerti y si mal no recuerdo Brian para mejorar el ZP hace un año. NO HAY NINGUN TIPO DE RECOMPENSA NI PROGRESO REAL E INDIVIDUAL EN EL JUEGO HACE UN AÑO. Las armas tanto las buenas o malas no me hacian mas ameno el servidor. Jugue 1 año de este zp y apenas tengo 9 de daño y una bubble (cuando empece en enero tenia 7 sin bubble). Si llego a resetear la tienda vuelvo a perder puntos. Si llego a mejorar un punto al Arma y Combo de Survivor pierdo 1350PH que ademas de imposibles de obtener son imposibles de recuperar y los pierdo en un modo que apenas se mejora con eso y apenas gano algo, de hecho gano muchisimo menos que con los modos normales. Le pusieron de nombre Super Punto para no decir que los modos van a costar caro (de 25 a 125 veces mas caro) y que mejorar al humano / zombie es menos inutil. Ningun artefacto ni nada aparte de las mejoras de las granadas me ayuda en algo porque no existe, luego de un año de prometer mejoras en algun lunes. Si llego a hacer Reset de Letra pierdo puntos en el unico personaje que me conviene mejorar: el Humano (1/10, una decima parte de los puntos en conversion que no es nada minimo).

Todo esto que mencione seria pasado por alto si al menos el juego fuera divertido. Ni para los nuevos ni para los que les gusta los zombie mod les parece divertido el actual ZP. Creo que lo que menos importa son los niveles si no que el juego no esta hecho ni para ser competitivo, divertido o interesante. Si no pueden mejorar el sistema de recompensa (sea cual sea la razon que den), hay que mejorar lo que permite al zombie mod ser divertido.

El sistema que estas explicando @Worms Killer no lo va bancar nadie al menos que repito de nuevo, que sea divertido el juego. La mayoria entramos porque le tenemos cariño al server y eso lo sabes Worms.

Yo leí todo lo que has puesto en este th y la mayoría de las cosas son iguales o parecidas al zp anterior. Entiendo que esa versión te pareció divertida, pero también hay que entender que no es lo mismo que el scripter tomé un sv, copié y pegue y luego no sepa solucionar ciertos errores.

Lamentablemente eso paso con la versión anterior y por eso tuvo que ser borrada, para decirlo más brusco, era una bomba de tiempo porque tiraba demasiados errores y el sv corría riesgo de "romperse" de gran manera.

Puede que con esta nueva versión no hayamos podido lograr lo mismo y que sea divertido, pero nosotros intentamos de innovar (lo cual es difícil ya por lo viejo del modo) y preferimos no copiar cosas que no van a funcionar si no son completas.

Por ej: la versión anterior tenía demasiadas cosas como para que el scripter actual pueda replicarlas, intentamos, pero ahora nos damos cuenta que si el modo no está completo, es obvio que no va a funcionar.

Cuando decís que se tardó mucho en actualizar, si, tenés razón. Pero a medida que el scripter iba trabajando, nosotros aveces le hacíamos alguno que otro agregado. Esto último quizá fue otro error nuestro.

Entiendo que a vos quizá no te importan los niveles o competir. Pero la función de un sv con niveles es esa, después cada uno juega o hace lo que le parezca.

Yo con el tiempo entendí que por más que agregues ciertas cosas, nunca van a quedar conformes todos. Si bien la sugerencia que recordas era muy grande, hicimos lo posible para tratar de agregar la mayor cantidad de mejoras posibles, pero quiero que entiendan que hacemos todo lo que está a nuestro alcance.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Worms Killer dijo:

Cosas para desbloquear tenés. Entiendo que quizá con ciertas habilidades nos fuimos un poco al pasto y deberían ser un poco más baratas, pero eso es algo que se puede modificar.

Creo que no entendiste, no hay nada que se desbloquee con NIVELES, GRADOS, RESET, etc. como dije originalmente, para que voy a resetear si no voy a desbloquear nada nuevo? Me quedo a.6 nivel 600 y no pierdo ningún ph por hacer el reset. 

hace 17 minutos, Worms Killer dijo:

Pero yo eh visto en el sv gente que gana más aps de los que gasta, más que nada cuando van pasando de grado y rinde un poco más el uso de ítems por el daño o beneficios ganados.

Claramente, por eso te digo que el limite de aumento sea hasta que se empieza a combear bien enserio, yo no me quejo por mi si yo tengo 500k de ap, el problema es que los nuevos abandonan, y viendo que a 1 mes de que se actualizo el server ya queda vacío por horas todos los días, y que ya casi nunca se llena creo que hacen falta jugadores nuevos no? Yo creo que es una prioridad, es un abuso que a un nivel 100 le pueda salir 2k de ap las infinitas. 

 

hace 18 minutos, Worms Killer dijo:

Nadie está obligado a tener que gastar en puntos, pero si no tuviera una diferencia no tendría sentido comprar.

Tal vez fue una idea errónea permitir comprar puntos, pero es algo que se puede debatir.

Acá creo que otra vez no entendiste, el punto no es que se pueda comprar o no puntos, el tema es que la diferencia entre ser rango A y ser rango Z no sea solamente los puntos que tengas o no.

Editado por 25i-NBOMe
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, 25i-NBOMe dijo:

Creo que no entendiste, no hay nada que se desbloquee con NIVELES, GRADOS, RESET, etc. como dije originalmente, para que voy a resetear si no voy a desbloquear nada nuevo? Me quedo a.6 nivel 600 y no pierdo ningún ph por hacer el reset. 

No te quise comentar de nuevo lo mismo, pero en otra respuesta te puse que con el tiempo se irían agregando cosas. También que no pudimos pensar que se llegaría tan fácil o lo tomarían de esa manera.

hace 20 minutos, 25i-NBOMe dijo:

Acá creo que otra vez no entendiste, el punto no es que se pueda comprar o no puntos, el tema es que la diferencia entre ser rango A y ser rango Z no sea solamente los puntos que tengas o no.

Me refería a que quizá nos apresuramos a implementar la compra de puntos, porque quizá con algún otro agregado como planteas al hacer reset, no dependería solo de los puntos que uno tenga.

Los cuales podrían ser beneficios que sean mejores que tener puntos.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Worms Killer dijo:

Yo leí todo lo que has puesto en este th y la mayoría de las cosas son iguales o parecidas al zp anterior. Entiendo que esa versión te pareció divertida, pero también hay que entender que no es lo mismo que el scripter tomé un sv, copié y pegue y luego no sepa solucionar ciertos errores.

Mencione el zp anterior porque al menos tenía un sentido de progresion en el que me puedo basar para hacer un zp nuevo sin que sea identico. Por eso mencione tantas veces la frase "en el zp3", sabia que en algun momento me iban a decir eso, pero justamente pasar del zp3 al zp4 fue un bajon y todos tuvimos esa impresion.

hace 3 horas, Worms Killer dijo:

Respecto a lo de decir que el reset 3 o 4 no es la mitad, podes pensar eso pero por lógica lo es, obviamente que cada vez es más fácil subir por las cosas que vas ganando.

No es la mitad. Estas omitiendo que es mucho mas facil subir de nivel cuando tenes un grado mayor, por que los niveles no aumentan de XP requerida, por lo que yo por ejemplo ahora soy A.1 LVL 166 y me es mucho mas facil subir de nivel que cuando era grado A, y esto se repite cuanto mas grados tengas y desbloquees ciertas armas (puntualmente hay unas pocas que son utiles pero esto lo puedo saber mas de la mano de los que tienen mas grados y niveles que yo). Subir de grado 5 a 6 es como subir de nivel 150 en grado A cuando desbloqueas la G3, a nivel 230 del mismo grado. La facilidad para subir es exponencial.

hace 3 horas, Worms Killer dijo:

Lamentablemente eso paso con la versión anterior y por eso tuvo que ser borrada, para decirlo más brusco, era una bomba de tiempo porque tiraba demasiados errores y el sv corría riesgo de "romperse" de gran manera.

Como que eso paso? Lo bancaban la mayoria durante 2019 y en el unico momento que hubo poca gente fue en Enero de 2020 porque se fueron de vacaciones, cuando volvieron se comieron la noticia de que iban a despedirse del ZP3 , ademas a ese zp nunca le hicieron lo de que pueden llegar los jugadores que son redireccionados de otros servers, no le dieron publicidad si lo que pasaba era que se estaba muriendo. Hoy en dia volves a poner ese ZP reiniciado y entra gente, si me decis que por los bugs bueno.

hace 3 horas, Worms Killer dijo:

Entiendo que a vos quizá no te importan los niveles o competir. Pero la función de un sv con niveles es esa, después cada uno juega o hace lo que le parezca.

No no me entendiste si el juego no es jugable no se puede jugar. Tengas o no niveles, guste o no guste subir de nivel. Actualmente no hay manera de competir entre Zm y Hm

hace 3 horas, Worms Killer dijo:

Yo con el tiempo entendí que por más que agregues ciertas cosas, nunca van a quedar conformes todos. Si bien la sugerencia que recordas era muy grande, hicimos lo posible para tratar de agregar la mayor cantidad de mejoras posibles, pero quiero que entiendan que hacemos todo lo que está a nuestro alcance.

Disculpa pero con ese argumento nunca van agregar nada. Me acuerdo cuando todos se quejaron de que los humanos pegaban poco y ustedes se dejaron influenciar y al dia siguiente pusieron 1/3 mas de daño (yo pegaba 520 con g3 masomenos y pase a pegar 850). Y ahora todos subieron rapido, las rondas son largas en vez de cortas como tenian planificado en un principio y ahora "nos tienen a nosotros" pidiendo que suban el hp de los zm. Quiza debieron probar subiendo de a poco yo habria subido 1/10 para ver que sucede). No tienen claridad a la hora de hacer ajustes y por eso lo que dije en la parte "Redondeo de ideas" son en general ajustes que incentivan el juego con las cosas que ya estan en el mod y agregando muy pocas cosas. No pido el zp3, aunque te miento si te digo que no me gustaria. Gracias por contestarnos, entiendo que haces lo que podes.

  • Me gusta 6
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, pity alvarez dijo:

No es la mitad. Estas omitiendo que es mucho mas facil subir de nivel cuando tenes un grado mayor, por que los niveles no aumentan de XP requerida, por lo que yo por ejemplo ahora soy A.1 LVL 166 y me es mucho mas facil subir de nivel que cuando era grado A, y esto se repite cuanto mas grados tengas y desbloquees ciertas armas (puntualmente hay unas pocas que son utiles pero esto lo puedo saber mas de la mano de los que tienen mas grados y niveles que yo). Subir de grado 5 a 6 es como subir de nivel 150 en grado A cuando desbloqueas la G3, a nivel 230 del mismo grado. La facilidad para subir es exponencial.

Bueno si, creo que me exprese mal.

En realidad en el sistema de ahora es mas difícil cada vez que subís, pero dentro del mismo grado, ya que al pasar de grado se pone mas fácil, cuando debería ser al revés.

Este tema vamos a verlo bien.

hace 39 minutos, pity alvarez dijo:

Como que eso paso? Lo bancaban la mayoria durante 2019 y en el unico momento que hubo poca gente fue en Enero de 2020 porque se fueron de vacaciones, cuando volvieron se comieron la noticia de que iban a despedirse del ZP3 , ademas a ese zp nunca le hicieron lo de que pueden llegar los jugadores que son redireccionados de otros servers, no le dieron publicidad si lo que pasaba era que se estaba muriendo. Hoy en dia volves a poner ese ZP reiniciado y entra gente, si me decis que por los bugs bueno.

Es que ese era el problema, si bien esa versión de mantuvo bastante, no había forma de solucionar los bugs o solo en parte. Por decirte un ej: seria como cuando se te rompe algo y lo atas con alambres, tarde o temprano se va a volver a romper.

hace 39 minutos, pity alvarez dijo:

Disculpa pero con ese argumento nunca van agregar nada. Me acuerdo cuando todos se quejaron de que los humanos pegaban poco y ustedes se dejaron influenciar y al dia siguiente pusieron 1/3 mas de daño (yo pegaba 520 con g3 masomenos y pase a pegar 850). Y ahora todos subieron rapido, las rondas son largas en vez de cortas como tenian planificado en un principio y ahora "nos tienen a nosotros" pidiendo que suban el hp de los zm. Quiza debieron probar subiendo de a poco yo habria subido 1/10 para ver que sucede). No tienen claridad a la hora de hacer ajustes y por eso lo que dije en la parte "Redondeo de ideas" son en general ajustes que incentivan el juego con las cosas que ya estan en el mod y agregando muy pocas cosas. No pido el zp3, aunque te miento si te digo que no me gustaria. Gracias por contestarnos, entiendo que haces lo que podes.

Respecto a esto, no se si seria dejarnos influenciar. Tanto Mons como yo somos jugadores de hace bastante tiempo ya, si bien somos los directores, también podemos ver el juego y tratar de cambiar algo, como cuando ustedes suguieren algo.

Y cuando decís de subir de a poco, eso lo intentamos con algunas cosas, por ej: lo del knowback ya fue modificado varias veces y si bien sigue mal, no queremos irnos de un valor alto a uno muy bajo, ya que sino nunca podríamos encontrar el equilibrio.

No tengo problema en responderles todo lo que necesiten saber, es mas, yo te tengo que agradecer a vos, ya que por este th, varias personas se animaron a comentar. Y esto esta buenísimo, porque eso nos ayuda a poder mejorar.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, es una sugerencia no seria, quería proponer que en los Bunkers de Cabecitas, en la pared de arriba haya algo escrito que diga PAMI, así sería mas divertido, no beneficia a nadie. Ya que cuando voy al Pami siempre voy de zombie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy se hicieron unos cuantos cambios..

Se redujo a la mitad el knockback de las balas del HM.
Se mejoro al ZOMBIE.  Se le multiplico la hp, y despues de la 4ta muerte gana knockback  ademas de hp por cada muerte, facilitando a que ataque y tenga muchas mas chances de infectar al HM.
Se agrego una DK DE INFECCION a el PZ.
Todas estas cosas se van a ir probando y el lunes va a haber otra reunion con shiobi para sugerir y seguir sumando cambios para mejorar aun mas la jugabilidad.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/2/2021 a las 17:50, Worms Killer dijo:

En realidad en el sistema de ahora es mas difícil cada vez que subís, pero dentro del mismo grado, ya que al pasar de grado se pone mas fácil, cuando debería ser al revés.

Claro si, osea en XP por Nivel un grado 3 esta a la mitad de un grado 6, pero a medida que avanza esos niveles son mas faciles por ciertas armas que se desbloquean. Igual no esta mal eso en mi opinion.

El 9/2/2021 a las 17:50, Worms Killer dijo:

No tengo problema en responderles todo lo que necesiten saber, es mas, yo te tengo que agradecer a vos, ya que por este th, varias personas se animaron a comentar. Y esto esta buenísimo, porque eso nos ayuda a poder mejorar.

Si igual me gustaria que comenten mas sobre los bugs que suelen haber y que los jugadores saben mas sobre eso, que queden aca en el post seria como si quedaran registradas las cosas a arreglar. Agrego algunos bugs y "necesidades" para mas adelante (y que no llegue a mencionar):

- El contador de furia humana cuenta 10 segundos pero dicha furia dura 9, por lo que el ultimo segundo no cuenta y si te dejas guiar por esa cuenta te pueden infectar al tosquear. Por decirlo mas simple: La furia termina antes de tiempo. Igual aun deben ver que hacer con la Furia Hm que se usa siempre para tosquear Furia Zm y cancela este item.

- Nemesis de sinapsis que no obtiene puntos por ganar. Ademas que tanto en Sinapsis como Nemesis no obtienen XP por los humanos que matan y creo que el Ghost tampoco, debido a que son un modo especial deberia darles eso en mi opinion.

- Se sigue desvirtuando solo el modo Primer Zombie a pesar de la DK (regla en el foro:  Ejemplos comunes de desvirtuar la jugabilidad: - Ser primer zombie, no infectar y dejarse matar solo para que termine la ronda) cuando somos muchos jugadores. Quiza esto no suceda en rondas donde somos 7 a 12 jugadores, pero cuando estamos en HH o somos 16 o 20 jugadores, una DK es poco. Podrian dar item segun la cantidad de jugadores: Bomba cuando son 14 o mas jugadores (inhabilitandose tirar una segunda bomba en PZ), si no quieren agregar bomba pueden dar mas balas para la dk (cuanto mas jugadores mas dks, podrian ser incluso 6 cuando se llena). Tambien pensaba que podrian aumentar el daño del PZ para que infecte de un solo golpe ignorando el chaleco.

- PZ pierde la gravedad de la clase zm (segun el jugador Leon Kennedy que es grado 3 y su zm tiene gravedad, que le ayudaria a infectar)

- Idea: Que la DK tenga un contador desde que la compras, de 10 segundos. Cosa que en cuanto se termine el tiempo se elimine del portador, y digamos se devuelva a los items extras. Esto ayudaria a que nadie "holdee" el item extra durante mucho tiempo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, pity alvarez dijo:

- PZ pierde la gravedad de la clase zm (segun el jugador Leon Kennedy que es grado 3 y su zm tiene gravedad, que le ayudaria a infectar)

Confirmo este bug, el pz pierde tanto la gravedad como la velocidad que tiene la clase zombie normal, jode mucho para subir a los kz esto.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el día de ayer se realizaron las siguientes modificaciones:

  • No podés comprar antídoto si hay más humanos que zombies.
  • Se modificó la cantidad de zombies en el modo infección múltiple al haber entre 11 y 13 jugadores (de 4 a 5).
  • El modo Infección (Primer Zombie) ya no sale si hay 13 o más jugadores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Faltaría que agreguen los siguientes cambios que fueron hablados en la reunión  que son necesarios y todavia no fueron efectuados. 

1- aumentar el hp del némesis en los modos synapsis, némesis y plague.

2- aumentarle el daño al survivor y al wesker y/o brindar posibilidad al usuario de conseguir psh para poder mejorar las habilidades ya que estan demasiado caras. 

3- aumentar la  experiencia que se recibe al atacar y/o morir siendo zm.

 4- aumentar la experiencia recibida de los modos especiales. 

5- hacer  que el usuario vincule la cuenta  y así pueda recibir el beneficio de los ammopack y algún otro beneficio. 

6- arreglar el bug de la party ya que si un compañero sale de la misma este en ves de cortar y darte la experiencia se buguea y no te da la da. 

Editado por Karu
  • Me gusta 9
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

@25i-NBOMe No entiendo el objetivo de tu comentario. Fijate que cada cosa que se ha comentado ha sido de forma contructiva, tanto reportes como críticas.

Si quisiste hacerlo así te invito a que corrijas tu comentario, en caso contrario te informo que, como parte del staff, nos desagradan los mismos, los tomamos de forma negativa y las ganas que tenemos de ayudar se desvanecen.

De todas formas aclaro (no se si estuviste en la reunión), la disponibilidad de staffs actualmente está disminuida, por razones obvias (fecha de exámenes, vuelta a clases, rutinas, etc). La idea desde que comenzamos a tratar estos temas fue incorporar correcciones y mejoras al servidor lo antes posible, y eso no ha cambiado.

 

 

 

  • Me gusta 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Prince dijo:

o entiendo el objetivo de tu comentario

Que estan boludeando cuando el servidor lleva abandonado 1 año, los cambios que deben aplicar algunos son literalmente cambiar un numero de una planilla de excel. Si no pueden hacerlo ustedes pongan a alguien mas a cargo. Ya no tenemos ganas de jugar, y vos nos hablas de que asi no tienen ganas de ayudar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...