Ir al contenido
  • Crear una cuenta

La mejor serie que viste en tu vida


Eternal Sunshine

Posts recomendados

Buenas gente, como andan? como soy una persona curiosa, me gustaría saber los gustos de la gente de la comunidad, ya lo hice con  Tu gusto preferido de helado por ejemplo.. 

Ahora me gustaría saber, cual es su serie preferida? que hayan visto, si no pueden elegir 1 elijan 2, PERO MAXIMO 2, tampoco me nombren 3 o 5 series e.e, la idea sería 1 sola igual jajaja.

Yo analizando y analizando todas las series que vi (tampoco es que vi 200 series, pero vi muchas), las que me hayan transmitido o dejado algún mensaje o me gusto la trama, o originalidad, estaba entre 3 series que dejare su imagen.

La mía es Dark, me atrapo la trama, el drama, el toque de ciencia ficción pero a la vez siendo natural, la historia, el final, la narrativa, las músicas, fue una serie que desde el capitulo 1 hasta el ultimo disfrutaba cada vez mas, un final inesperado y eso quizá me gusto mas.

 

dark_serie_resume_temporadas_0.thumb.jpg.7da7790e86398d7d63073acd91af1849.jpgAAAABe1BG2UPFboUCtdFm1bZkdN1k8eyAeEK5tVKLXXSSBeLLlUFiWWTUUZGxXHZZjaB6hs9xZU18mq7JNOr0cGao5oqKhARxA0sGdR07xQxgyItY4JFWB7ryw7DsqhDZQ.jpg.82ecbdbe39b270a6c5285abadf1297dc.jpg1593433117_130907_1593433381_noticia_normal.thumb.jpg.157161402b8483f4cf390b5aeecc8e4b.jpg

 

  • Me gusta 7
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi serie favorita de toda la vida va a ser siempre supernatural que la seguia desde 2010 masomenos, y termino hace poquito 🙂

Despues The Mentalist y White Collar tambien me gustaron mucho.




me chupa un huevo q hayas dicho 2 nada mas gil bai

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corregí el título fatalityyy: "La mejor serie que viste hasta ahora"

1) LUPIN. (Recomendadisima, sin dudas la mejor serie que vi hasta ahora pero... lo único malo que tiene es que son re pocos ep , te deja re manija)

2)  RIVERDALE y Sex Educatión. (Estás 2 no podía poner un top 2, sin dejar afuera alguna de las 2 (? ambas buenisimas, lástima Riverdale ya en la 3er  temporada empezaron a cagarla un, poco  me quedo con la temporada 1 y 2, y Sex education  nada que decir, de las mejores también y a la espera de la 3era temporada

 

lupin.jpg

sex-education-t2-regresa-a-netflix-mas-divertida-fascinante-e-ingeniosa-que-nunca.jpg

descarga.jpg

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como amante del género y temática sobrenatural, las mejores series que vi y soy muuy fan; The vampire diaries y The originals
La primera, la trama se centra en la ficticia ciudad de Mystic Falls, en Virginia. Siguiendo la vida de Elena Gilbert de cómo ella comienza a superar la muerte de sus padres y también sigue la vida de dos hermanos vampiros, Stefan y Damon Salvatore.

La segunda, serie derivada de la anterior, se enfoca en cómo los primeros vampiros de la historia, los vampiros Originales, luchan por el control del Barrio Francés de Nueva Orleans, ciudad que ayudaron a construir 300 años atrás.

original.gif

68747470733a2f2f36382e6d656469612e74756d

5fab9f8340a801000f0bdc00cc2d9094.gif

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por qué el autor del tema puede dejar 3 elecciones y los demás solo 2? En fin la hipoteca. Voy con uno y uno.

1. Breaking Bad. La mejor indiscutida, aunque la S2 lleve un ritmo difícil de soportar y Skylar sea una hija de puta.

2. Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Redondo en todos los aspectos, protagonistas, personajes secundarios, historia, los plot twist, soundtrack, animación. No hay nada que esté mal hecho. Bien merecido tiene su lugar como el anime mejor rateado.

71b0kmOnLHL._AC_SL1080_.jpg

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.Como primer serie voy a elegir Game of Thrones, la habré visto ya unas 5 veces y no me canso de hacerlo, incluso me pinta ver episodios puntuales por hechos que me apasionan como la siguiente:

Cita


__

 

Como segunda serie voy a quedarme con Dirilis Ertugrul, es una serie poco conocida en el país pero que creció muchísimo en Netflix. Como verán me gusta la temática de serie de aquella época, y ésta fue clave representando la historia del imperio otomano contextualizando su desarollo desde los comienzos. Obviamente no tiene escenas de sexo o extremada presencia de sangre ya que va en contra de las tradiciones cinemáticas de los turcos, pero son más de 500 capítulos donde en ningún momento perdí interes. Ahora están emitiendo capítulos de Kurulus Osman que sería el hijo(fundador del imperio otomano) y es una continuación cronológica de la anteriormente mencionada.

Cita

poster-780.jpg

Saludos!

 

  • Me gusta 4
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que no soy fanático de las series, pero sin lugar a dudas, me quedo con Game of Thrones. (Hasta la última temporada) 

Los inicios de Suits también estuvieron buenos. 

The Good Doctor también, sobrepasa mis expectativas de hecho. 

Y Shingeki no Kyojin me parece un excelente anime. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Existen pocas series buenas o que no caigan en el cliché consumista.

Pero podria destacar una bastante subestimada y que seguro pocos llegaron a ver:

Hunters_Serie_de_TV-261359907-large.jpg

Inspirada en hechos reales, la serie sigue a Los Cazadores, un grupo de cazadores de nazis que viven en la Nueva York de 1977 que descubre que cientos de altos cargos nazis están infiltrados en la sociedad americana con total impunidad.

Desde principio a fin una joyita en la que veremos lucirse a Al Pacino como un judio lider de este equipo de cazadores, cada uno con sus razones personales contra los nazis. Excelente banda sonora y direccion fotografica.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mis dos favoritas son:

12 monos: trata sobre viajes en el tiempo, james viaja para buscar la forma de erradicar un virus *y encontrar qué y cómo lo causó* que destrozó casi toda la raza humana (ejem ejem coronavirus ah reee)

spacer.png

Fullmetal Alchemist Brotherhood: trata de dos hermanos que tratan de resucitar a su madre mediante la alquimia y malió sal porq trataron de hacer el mayor tabú de la alquimia: la transmutación humana.  (si puse tratar tres veces, bah con esta cuatro xD)

spacer.png

ninguna sobrepasa a la otra, hace mucho no miro series con personajes 3d (? pero 12 monos tiene temas que siempre me encantaron asique por mi está aprobadísima, además el final me dejó recalculando ahre (aunque admito que se volvió un poco tedioso las últimas temporadas) y con respecto a fmab es que es una joya, me encantan todos los personajes, la trama, como se desarolla todo 😄 10/10

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Lejos La mejor serie creada en argentina, la trama te atrapa de a poco y es argentina representada en 13 capitulos si no me equivoco, muy recomendadisima, muestra lo marginal que puede llegar a ser argentina a pesar de ser viejo sin contar de que De La Serna es un genio

okupas-serie-20-anos.thumb.jpg.307b2aa07116bb72ade55f27d06ea086.jpg

 El_puntero_Serie_de_TV-769340203-large.thumb.jpg.aae383e07bc7054e3bceb61a68a457d9.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La única serie que me rompió el bocho literalmente fue "Titans" de Netflix. Soy re enfermito de DC en general y de la batfamily en particular, y creo que esa serie está muy bien lograda. Los personajes parecen muchos más reales y oscuros como en la época dorada de "Man of steal" y la trilogía de Batman de Synder. 

  • Me gusta 4
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- The mentalist, la mejor serie que vi en mi vida, Patrick Jane te amo

 d0a56011c2e1567a85f5d18571c5bcdfce6efd76f9ad272b36f194cecaa8c75b._RI_V_TTW_.thumb.jpg.6301a1cf83345784d10d088c90bfffbe.jpg

2- Zombie Nation, la mejor serie de zombies por la trama y la acción, no es muy conocida como twd, pero es mejor en mi gusto.

 z_nation_serie_netflix_Spin_off.thumb.jpg.b0ba35ab3c8eec725796a6626b0c68a1.jpg

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...