Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Necesito ayuda!


+[A] Positive!.-

Posts recomendados

Hola chicxs , buenas les comento mi situacion de lo que me esta sucediendo con el counter, quiero entrar al sv del Zombie Escape , comienzan a cargar los models y demas y me tira este error y no me deja entrar , a los demas servers puedo entrar sin problemas ! solamente en el ze tengo problemas para entrar .

Reinstale el juego , pero cuando entro ya aparece todo configurado como si fuera que nunca lo desinstale . Busque el models en cstrike pero no lo pude hallar , por favor necesito alguna ayuda ... 

sv_allowdownload 1
sv_allowupload 1
sv_allowdownload_ingame 1 utilize estos comandos pero tampoco funcionaron , espero que me puedan ayudar , Muchas gracias!!!!!!

144285206_2447158955591594_4516323690865434131_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • DarkGenius

    1

  • +[A] Positive!.-

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

Como va capo, mira ese problema puede haber sucedido porque cuando el servidor estaba descargando los modelos y esas cosas probablemente hayas cancelado o cerrado el juego, hay que tener cuidado con eso porque a veces suelen ser modelos muy específicos que no los vas a encontrar en internet.

La primera solución que se me viene en mente es hacer lo siguiente.

https://www.mediafire.com/file/keyk1lcgz8hohiq/ng_xeon.rar/file en ese link esta la carpeta ng_xeon que la extraje de mi propio cstrike, vas a tener que ir a donde esta descargado tu cs y hacer lo siguiente.

Si sos No-Steam vas a pegar la carpeta en el siguiente directorio:

C:/ProgramFiles(x86)/Counter-Strike1.6/cstrike/models/player/

Si sos Steam vas a pegar la carpeta en el siguiente directorio:

C:/ProgramFiles(x86)/Steam/steamapps/common/Half-Life/cstrike_downloads/models/player

Espero que te sirva amigo, cualquier cosa seguimos buscando alguna solución.

 Saludos.

Editado por DarkGenius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...