Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Helado de MENTA, NO


JailBird

Posts recomendados

Existen pocos temas de discusión que pueden terminar en peleas, destruir lazos familiares o amistosos, como lo pueden ser el fútbol y la política. Pero ninguno es tan CONTROVERSIAL como lo es este sabor de helado. Están quienes lo aman y consideran el mejor sabor que hay, y por el otro lado los que detestan su existencia y lo comparan con pasta dentífrica.  Si bien ya hubo posts preguntando cuál es el mejor sabor y se dieron algunas batallas de menta, yo quiero ponerle un fin a esta guerra de una vez por todas. Estés del lado que estés, me gustaría saber tu opinión:

¿El helado de menta, VA o NO VA? ¿Menta granizada? ¿Está bien pedirlo si es en 1/4 aparte?

VS.png.7dab00d2181f7a278c9ab5ae39be6389.png

 

Los estoy leyendo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende cual, si vas a una Heladería chotisima como Grido o alguna de esas pedorras, obvio que un rotundo NO.

Pero, si vas a una buena, y te gastas una buena moneda re va sin dudas.

 

PD: ¿Sabían que hay una planta híbrida llamada así? "Menta-Chocolate" Acá les dejo la info por si quieren chequear. Clickeamenta (No soy un loco ni obsesivo de la menta granizada  como acá, también surgió el debate en el Instituto al que voy, y bueno tuvimos que indagar) Una compañera, pide helado de palta no juzguen a la menta gente. 😞

 

Editado por CesarCABJ ツ
  • Me gusta 1
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • 1 mes después...

Hola, para 1/4 helado creo que podes elegir hasta 3 sabores, para lo que eh probado convinado con  menta en la vida, (bebidas alcohólicas, comidas, helado, chocolates, hasta gomitas con menta) no me disgusta y convinado con otros sabores complementa bien, ciertos tipos de sabores son para acompañar y no para pedir solo.

Menta va.

Editado por >/PanTerahz!^`
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella cambió el título a Helado de MENTA, NO
  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...