Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Karma jihad


Eternal Sunshine

Posts recomendados

Bueno, vengo a hacer una sugerencia, para que suban aunque sea un POQUITO la ganancia de karma al utilizar jihad,

paso a explicar el porque..

 

El otro día jugando el maps rats 3, tiro una jihad, perfecta, matando a 6 y quitandole vida como a 9,  Y POSTA, sin exagerar, me dio 86 de karma, o 87, algo así. lo cual me parecio injusto, dado a que matar a 6 o 7  te da un "logro", utilizarla, gastando tus 2 creditos y tu vida para que de tan poco karma, parece injusto logicamente, me esperaba, no se, 150 capaz,  que tampoco es mucho dado a que mate a muchos..

Entiendo que a muchos les jode que usen jihad y por eso capaz la nerfearon, pero la dejaron hecha mier.d.d..d.

así que espero que esta sugerencia para que suban el karma de ganancia la tengan en cuenta, salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer maté a 5 con jihad y saqué alrededor de 150 de karma, seguramente a los que mataste ya tenian poca vida. Mira que lo uso todo el tiempo al item y nunca me quejé del karma ganado. Varias veces me pasó lo mismo que a vos, fijate si no heriste a algún compañero porque suele pasar a menudo.

Igualemente NO me gustaría que la sigan nerfeando si es que tienen pensado hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ERROR MACRO dijo:

Ayer maté a 5 con jihad y saqué alrededor de 150 de karma, seguramente a los que mataste ya tenian poca vida. Mira que lo uso todo el tiempo al item y nunca me quejé del karma ganado. Varias veces me pasó lo mismo que a vos, fijate si no heriste a algún compañero porque suele pasar a menudo.

Igualemente NO me gustaría que la sigan nerfeando si es que tienen pensado hacerlo.

 es que recien empezaba la ronda masomenos, osea a todos les quite 100 150 y asi, si a vos te dio ese karma, seguramente es porque en el camino mataste con escopeta o algo asi que eso si da mas karma que una jihad, matar 1 con escopeta automatica = matar 4 o 5 con jihad jaja

Editado por [F]atality
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, [F]atality dijo:

El otro día jugando el maps rats 3, tiro una jihad, perfecta, matando a 6 y quitandole vida como a 9,  Y POSTA, sin exagerar, me dio 86 de karma, o 87, algo así.

Cuanto karma tenías? Eso es también como que importante cuando se factorea el karma que ganas por el uso del ítem. Y en la misma línea no estoy de acuerdo, buffear este item podria generar que se termine utilizando siempre en vez de otros items dado que la relacion Riesgo=Recompensa es medianamente equilibrada, es MINIMO un kill asegurado con el riesgo de terminar tu ronda al instante, si encima le sumas que mates 3 o 4 y un BUFF en el karma que ganas? Cagaste, que incentivo queda para usar los otros items que SI requieren habilidad? Poco y nada, no solo serían menos efectivos (relación karma ganado/riesgo por ronda) si no que se les resta la habilidad y el aprendizaje del uso (Jihad apretas un botón y corres en circulo VS USP y aprender a disparar o Faka y aprender a emboscar).

 

Lo siento pero el hecho de que de poco karma es parte del diseño del ítem, no apoyo.

Editado por Lamby
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, [F]atality dijo:

El otro día jugando el maps rats 3, tiro una jihad, perfecta, matando a 6 y quitandole vida como a 9,  Y POSTA, sin exagerar, me dio 86 de karma, o 87, algo así. lo cual me parecio injusto, dado a que matar a 6 o 7  te da un "logro", utilizarla, gastando tus 2 creditos y tu vida para que de tan poco karma, parece injusto logicamente, me esperaba, no se, 150 capaz,  que tampoco es mucho dado a que mate a muchos..

 

La historia de mi corta vida en esta comunidad en este párrafo xd. 

Fuera de joda, no hace mucho sacabas más de 100 de karma por matar a partir de 3 jugadores y un DT por esa casualidad. Ahora tenés que llevarte mínimo 10 para rezar sacar esa cantidad. 

Apoyo y ojalá se pueda tener en cuenta para la próxima modificación. 

¡Saludos! 🔥⚡

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Comparto totalmente lo que comentó el compa @Lamby. A criterio mío está perfecto el balance riesgo/recompensa que se le dió al ítem, si se le buffeara para que dé más karma (que recordemos, es un ítem que si no sos tan autista para usarla, FÁCIL te llevas dos o tres) sería un desbalance para todos los demás ítems incluyendo Jihad. ¿Para qué arriesgarme a usar faka, o USP, que requiere de una buena puntería, sigilo y demás, si con usar Jihad me llevo a 6/7 con el único riesgo de acabar mi ronda al instante y llevarme más de 150 de karma? 

No apoyo.

  • Me gusta 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo un cambio al item de esa magnitud, Tydo explicó tal cual mi pensamiento.

Sin embargo, estaria bueno devolverla a algunos mapas chicos y ver como se desarrolla el item. Probablemente en la casa de familiguy/crackhouse mates mas personas y ganes mas karma. De igual manera también se podría probar si buffeando apenitas la ganancia de karma y el rango, y ver si mejora o se vuelve un item muy roto sin requerir habilidad

Editado por Raiden.-
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver..  lo que yo digo, no es de pasar de ganar 70 o 80 de karma a 150, yo digo aunque sea un poco la ganancia, POR EJEMPLO, mato a 5 con jihad, en vez de 68 de karma, 88,  sería algo como de 5 a 7 mas de karma por kill, para no dejarla rota, ni tampoco tan nerfeada  como lo esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Zamasu. dijo:

Para qué arriesgarme a usar faka, o USP, que requiere de una buena puntería, sigilo y demás, si con usar Jihad me llevo a 6/7 con el único riesgo de acabar mi ronda al instante y llevarme más de 150 de karma

Contesto esto: El tema no es lo bueno de esto y lo bueno del otro. Son formas de jugar que tenemos varios y que nos defendemos bien a la hora de ejecutar una jihad. 

Además, es un buen ítem alternativo porque, sabiendo que hay muchos jugadores vividos o que realmente juegan muy bien, para algunos mancos o que recién entran y no entienden nada es un elemento para sacarse de encima a esos jugadores que ya sabes que no le vas a ganar nunca en un mano a mano con usp o la faca. Yo lo uso a veces por ese motivo o por acumulación de jugadores en un metro cuadrado. 

Desde mí perspectiva, lo único que ganarían con sacarle karma a la jihad, es que sea mucho más complicado ganar ese karma para los que somos más mancos o que les cuesta un poco más, y se dificulta mucho  aspirar ganar un mapa y que siempre ganen los mismos vividos de siempre.  

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, --_Brooklyn_-- dijo:

Contesto esto: El tema no es lo bueno de esto y lo bueno del otro. Son formas de jugar que tenemos varios y que nos defendemos bien a la hora de ejecutar una jihad. 

Además, es un buen ítem alternativo porque, sabiendo que hay muchos jugadores vividos o que realmente juegan muy bien, para algunos mancos o que recién entran y no entienden nada es un elemento para sacarse de encima a esos jugadores que ya sabes que no le vas a ganar nunca en un mano a mano con usp o la faca. Yo lo uso a veces por ese motivo o por acumulación de jugadores en un metro cuadrado. 

Desde mí perspectiva, lo único que ganarían con sacarle karma a la jihad, es que sea mucho más complicado ganar ese karma para los que somos más mancos o que les cuesta un poco más, y se dificulta mucho  aspirar ganar un mapa y que siempre ganen los mismos vividos de siempre.  

 

Y bueno ahí está, la recompensa de lo que vos llamás """vivido""" (con toda la mala connotación que puede tener) es que se dedicaron a aprender el modo, sus ítems y cómo usarlos, por lo tanto a mi criterio que tengan más ganancia de karma es un recompensa por las horas invertidas en aprender el modo por fallo y error.

Con mi comentario anterior no propongo sacarla más karma la jihad, pero señalo que es importante mantener el balance porque si se pasa un límite corremos el riesgo de hacer las otras estrategias obsoletas, porque podés sacar el mismo karma o más usando una jihad que requiere 10 veces menos habilidad que otro ítem como la USP, o una faka.

EN TODO CASO, les propongo que testeen el ítem a diferentes karmas (500 - 600 - 700) y comparen la ganancia en karma que les devuelve, cuando tengan ésos datos pueden volver a acomentar o hacer otra sugerencia por que si lo ponen así:

hace 21 horas, [F]atality dijo:

El otro día jugando el maps rats 3, tiro una jihad, perfecta, matando a 6 y quitandole vida como a 9,  Y POSTA, sin exagerar, me dio 86 de karma, o 87, algo así.

Yo no sé ustedes pero lo veo muy flojo de papeles... no hay screens, no hay demos, no hay nada. Entiendo que se supone que tome tu palabra y no te estoy desacreditando pero no me estás convenciendo para nada y me suena mucho más a una queja de un player no tan experimentado que no sabe usar otros ítems que a un pedido legítimo para introducir una modificación.

El TTT es toda una balanza delicada, este tipo de modificaciones tienen que pensarse mucho antes de introducirse.

  • Me enoja 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, un poco tarde pero desde mi punto de vista no apoyo:

- La jihad yo la veo como un item de último recurso, osea cuando quedas vos solo por ejemplo, no tenes mas chance que usar el item (si es que queres usarlo), entonces no me parece que por ser el ultimo traidor y tirar jihad te de un karma considerable, ademas de que seguramente haya gente que tenga poca vida (consecuencia de darte menos karma)

- La gente que lo usa en el principio de ronda agarra gente con posiblemente toda la vida o mucha, y ahi es donde pierde la gracia el item, si te agarra a vos solo o a un grupo de 3 no podes hacer nada, seguramente empiece a saltar y no le podes pegar en la cabeza para matarlo, entonces... por qué tendría que ganar el mismo karma alguien que se suicida por alguien que usa una USP o un arma común para matar? de hecho hasta arrancando con un compañero, donde medianamente hay una táctica, se bajan 3/4 cada uno, sacan 100 de karma ambos. Luego llega alguien que no pegó un tiro, se encuentra a 6 personas juntas, tira jihad y gana el mismo karma o mas. A eso voy, la jihad se usa en momentos cuando quedas vos solo o tus compañeros no te ayudan, así rascas un poco de karma (generalmente al final de ronda)

- Por último, yo entiendo que haya gente que quizás no pueda controlar el recoil o no tenga tanto aim como para hacerse una ronda y por eso compre jihad o c4, pero para eso existen los compañeros, si se pudiera arreglar entre 4 traidores de arrancar a un lado, perfecto. Puede llegar un momento en el que vengan muchos inocentes/detectives y un compañero traidor sacrifica su vida para tirar jihad y despejar el lugar, así los compañeros tienen mas oportunidades de ganar la ronda. Pero claro, es un "último recurso", donde ves que la situación esta muy mal y no te queda otra que comprar jihad y sacar un poco de karma.

Nada mas, esa es mi opinion, un poco tarde pero fue. Saludos

 

  • Me gusta 3
  • Me emberenjena 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/1/2021 a las 23:41, --_Brooklyn_-- dijo:

La historia de mi corta vida en esta comunidad en este párrafo xd. 

Fuera de joda, no hace mucho sacabas más de 100 de karma por matar a partir de 3 jugadores y un DT por esa casualidad. Ahora tenés que llevarte mínimo 10 para rezar sacar esa cantidad. 

Apoyo y ojalá se pueda tener en cuenta para la próxima modificación. 

¡Saludos! 🔥⚡

 

es que si, hoy en día, matas 2 con escopeta automatica y te da 100 de karma, osea tirando pracitcamente 4 o 5 tiros con escopetita, y listo, 100 de karmita pa la casa, despues te arriesgas tirando una jihad queriendo ayudar a tus compañeros descontando, 4,5,6 o los que sea, y te da 50 o 60 de karma, osea re poco, yo creó y siento que tienen que subirle aunque sea un 5 de karma por kill o cada 100 de daño no sé, porque posta, ayer mate creo que 3 con escopeta nomas ,y despues me hice como 130 de karma jaja, asi en 10 seg, depsues a la otra ronda jihad mate 4 y 50 de karma, tampoco pretendo que de 100 de karma, porque algunos capaz piensan que si, pero un 10 mas, 15 mas, no sé...

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, [F]atality dijo:

es que si, hoy en día, matas 2 con escopeta automatica y te da 100 de karma, osea tirando pracitcamente 4 o 5 tiros con escopetita, y listo, 100 de karmita pa la casa, despues te arriesgas tirando una jihad queriendo ayudar a tus compañeros descontando, 4,5,6 o los que sea, y te da 50 o 60 de karma, osea re poco, yo creó y siento que tienen que subirle aunque sea un 5 de karma por kill o cada 100 de daño no sé, porque posta, ayer mate creo que 3 con escopeta nomas ,y despues me hice como 130 de karma jaja, asi en 10 seg, depsues a la otra ronda jihad mate 4 y 50 de karma, tampoco pretendo que de 100 de karma, porque algunos capaz piensan que si, pero un 10 mas, 15 mas, no sé...

Te voy a decir lo mismo que te dije antes: números en el aire.

Poneme una demo, una foto, un videito corto o algo, porque así de palabra es sólo humo, yo juego en el servidor y he sacado jihads con 150 de karma o más matando a 3 o 4, dependiendo como te dije antes de mi karma base y la cantidad de daño total que hago a otros users tranquilamente podes pasarte mucho más de 100 de karma con una jihad. Eso sin contar distintas estrategias o usos del mismo ítem que no voy a elaborar para no avivar a otros jugadores.

La jihad no es un ítem para fraguear (a diferencia de una faca, o una USP), es un ítem de support (como lo puede ser el Detective Falso y el Camuflaje), su uso principal es para suplir el rol de Entry Fragger (o primera baja) de tal forma que garantice créditos a los compañeros o la baja de uno o más Detectives simplificando la ronda a los TT's restantes. La modificación aquí propuesta al ítem cambia fundamentalmente el uso del ítem y corre el riesgo de generar un desbalance contra los otros ítems de TT.

 

  • Me gusta 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo la propuesta de fatay.
Me pasò de matar hoy a 4 personas con jihad y me diò un Karma de 78.
Esas 4 personas eran 2 DT's y 2 inocentes, cosa que apenas empezaba la ronda y cada uno tenìa 100 de vida.

Aporto Demo No Steam por si estàn interesados de verla.

Min 5:58'

https://www.mediafire.com/file/avb1hrxcrjiqwmu/De_nustx_2.dem/file  salu2.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá dejo otro ejemplo como el de Niko, mato a 4, entre ellos 3 inocentes y 1 detective, termino hiriendo a otros 3 inocentes haciendo un total de 547 de daño, (5 jugadores y medio) y ni alcanzo a ganar 100 de karma 😢 xd

cs_italy_go0000.thumb.jpg.1a427c77f62c88ed3368f3951dd3c9a2.jpg

Ganando un total de 95 nada más. Yo creo que los que saben jugar bien deben tener un poquito de empatía hacia los demás mancos como yo que les cuesta, veo que la mayoría que no apoya esto solo lo hacen para hacerce los buenos jajaja y está bien, lo respeto, solo me gustaría que le suban un poquitito más a la ganancia obtenida, y si no les gusta, eviten amontonarse, no es tan complicado, sobre todo para los que saben hacer un bunneo básico.

145613801_3831741243553753_1494278192654283805_o.thumb.jpg.adb71bd34bb7e73585628842e784615f.jpg

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • GamboaGian bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...