Roach.cs Publicado 18 de enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 18 de enero del 2021 La propuesta es que faltando cinco o diez segundos para que termine la ronda, el servidor marque automaticamente a todos los traidores. La idea es que menos rondas terminen por el paso del tiempo. Aunque sea solo por unos segundos, se van acumulando y a la larga termina siendo mayor el tiempo neto de juego. Creo tambien que con esta regla se pueden generar situaciones graciosas y breves momentos de descontrol. Otra cosa que estaria bien es que los traidores puedan ver de otro color a los DTs falsos y de otro color a sus compas marcados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Zamasu. Publicado 19 de enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de enero del 2021 Buenas. hace 40 minutos, Roach.cs dijo: La propuesta es que faltando cinco o diez segundos para que termine la ronda, el servidor marque automaticamente a todos los traidores. La idea es que menos rondas terminen por el paso del tiempo. Aunque sea solo por unos segundos, se van acumulando y a la larga termina siendo mayor el tiempo neto de juego. Hay implementado un plugin similar que llegados los 00:35 aproximadamente marca de forma automática a todo Traidor que no haya cumplido "correctamente" el rol ya sea por ser nuevo (mayoría de casos), mala suerte o por despistado, uno de los motivos fue justamente acortar ese tiempo perdido que deriva a disconformidades de los usuarios presentes. Tu idea (por lo que entendí) es simplemente que llegado a los 10 segundos de la ronda, independientemente de si cumplió o no el rol marquen a todos los traidores, veo que volvería algo fruta al modo además de romper con la modalidad de juego. Respecto a esto; hace 59 minutos, Roach.cs dijo: es que los traidores puedan ver de otro color a los DTs falsos y de otro color a sus compas marcados. Me agrada la idea pero me parece un agregado innecesario, es tan simple como estar atento al say para ver a qué compañero marcaron o quien compró el item Detective falso. En fin, no apoyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pipi. Publicado 19 de enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de enero del 2021 Buenas. No soy un jugador recurrente del servidor y por lo tanto, no se cual es el lapso de tiempo en el que un traidor puede estar sin hacer daño hasta ser marcado automáticamente. Pero quiero creer que desde que empieza la ronda hasta que termina, si hay alguno que no efectuó disparos a nadie, se lo marca antes de que falten 10 segundos, y probablemente más todavía. Y si, puede generar risas y lo que quieras, pero también puede llegar a perjudicar a los que por su habilidad mataron a un monton de inocentes o detectives, tuvieron choques y perdieron vida probablemente. Y no lo veo correcto por ese lado. No apoyo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raiden.- Publicado 19 de enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de enero del 2021 Buenas noches, no apoyo. Ya te marca al 0:35 si no cumplis con tu rol. Luego la idea es jugar atentos al say, por ejemplo te sale un say que dice "Tu compañero fulanito compro detective falso y ahora parece detective" o similar, ya no recuerdo. Lo mismo con eso de que está marcado, comunicación o lectura de say... No comparto la idea de ponerle colorcitos a todo y facilitarlo Hiro y Zamasu. reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
............. Publicado 19 de enero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 19 de enero del 2021 hace 22 horas, Roach.cs dijo: el servidor marque automaticamente a todos los traidores. Ni gracia tendria la modalidad no dejarle ganar a los traidores, solo pruduciría molestias. Hiro reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GamboaGian Publicado 6 de febrero del 2021 Denunciar Compartir Publicado 6 de febrero del 2021 Sugerencia repetida, cierro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados