Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(FORO) Ordenar las medallas según tu gusto


Huehue1

Posts recomendados

Buenas, cómo dice el título vengo a proponer que se implemente una nueva función en el foro para poder ordenar las medallas que vas ganando con el correr de los días/meses/años como vos quieras, actualmente el sistema con respecto al orden de las medallas está limitado por Fecha - Categoría - Título, es decir, si quiero ordenar al principio todas las veces que salí campeón en distintos servidores no lo puedo hacer, si quiero poner todos los premios que hice en un mismo servidor tampoco, si quiero ordenar todas las medallas que logré por destacarme en el foro tampoco, y así sucesivamente, el foro te ordena aleatoriamente las medallas según las tres características anteriores (agregando si querés los más nuevos o los más viejos primero).

CQCm0wp.png

Resumiendo, la idea consiste en que se agregue la opción de ordenar las medallas libremente, así cada uno pone al principio (o a lo último) las medallas que desee y/o ordenarlo según tus gustos (ordenar todas las medallas del JB juntas, del MIX, del TTT, etc.).

El sistema además se mantiene igual desde que se implementaron por primera vez las medallas (finales de 2018), estaría lindo un poco de renovación y además le daría un poco más de estética a nuestros perfiles. No es una sugerencia que sea urgente de implementar, pero creo que estaría bueno que se aplique en un futuro para una mayor comodidad.

Saludos y gracias por leer! 

 

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece linda idea, una dinámica diferente en la que la mayoría de las personas se fijan en las medallas y acomodarlas a gusto propio estaría bueno, creo que es una opción que le darían uso, apoyo 👌

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta mucho la idea, aunque no tenga muchas medallas, está bastante bueno tener un orden.

 Te diria que esta sugerencia le gustaría mucho a la gente detallista (cosa que yo no soy), pero por más que no sea así, lo veo bien. No creo que tenga ningun perjuicio o contra más allá de un poco de tiempo para llevarlo a cabo.

 Apoyo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

apoyo moral bro♥

 

 

hace 11 horas, PandaaaaA! ' [pp] dijo:

Todo para decir que tiene muchas medallas....
(jajajjaa)

 

ON: apoyo! estaría bueno que se pudiera hacer, ya que es el perfil de cada uno y esta bueno poder darle un estilo único y personal

y vos kunfu panda,respeta los rangos uashin

  • Me confunde 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Momentáneamente debido a limitaciones de software no es posible, ya que no poseemos control sobre esa aplicación.

La idea es buenísima y la hemos planteado  dentro del staff hace un tiempo, así que no se descarta implementarla en la medida que sea posible hacerlo.

Gracias por la sugerencia.

  • Me gusta 2
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...