Ir al contenido
  • Crear una cuenta

AYUDA ¡POR FAVOR!


Zimber550

Posts recomendados

Hola tengo un problema con el cs 1.6, jugaba a los server de nostalgia todo bien desde hace el 2017 o 18 no me acuerdo, ase 1 semana atras me compre el cs 1.6 de steam (no pirateado) y cuando intento entrar a un server o mapa se me carga a la mitad y se me cierra el juego. AYUDA!! extraño jugar cs 1.6 en nostalgia.

me lo istale varias veces aver si era porque fallaba algo y no me deja entrar a mapas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Zimber550

    2

  • shiobi

    1

  • Pipi.

    1

Top posteadores en este tema

Hola @Zimber550.

A mi me pasó en su momento también y si no me equivoco fue porque entraba a cualquier servidor que veía en gametracker y capaz eso te metía algo en el cs que no te deja entrar a todos los demás servidores.

 Lo que hice fue desinstalarlo desde el panel de control y borrar absolutamente todos los archivos que tienen las carpetas del cstrike cstrike_downloads. Y luego volver a instalar todo de 0. Logicamente que vas a perder todas las configuraciones, comandos y maps que tenías guardados.

 Eso hice yo, quizas alguien te de otra solución mejor

Editado por Tomas.-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...