Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Tu cambio fisico durante la cuarentena


Worms Killer

Posts recomendados

gggggggggggggggg - Click to view full size photo

Buenas a todos.

Hoy les traiga una pregunta bastante curiosa. Me gustaría saber si durante la cuarentena, tuvieron algún cambio físico, con esto me refiero a:

¿Subiste o bajaste de peso?

¿Aumento o disminuyo tu masa muscular?

¿Cambiaste o siguen igual tus hábitos alimenticios?

La verdad a mucha gente le afecto la cuarentena en varias cosas, y este tema que les traigo es una de ellas. Por eso me gustaría saber su experiencia en cuanto a lo físico durante la cuarentena, se que aun no termino, pero al menos en cuanto a lo que fue todo el 2020.

Empiezo yo:

Yo durante el verano del 2020 (antes que inicie la cuarentena en argentina) ya había subido 2 kilos. Bueno me decidí a bajarlos y justo a los días llego la cuarentena total, por ende deje todo a la mierda porque ni sabia que iba a pasar, como casi ni se podía salir al principio.

Después de eso durante el año me deje estar y comía lo que quería digamos, así que ahora después de las fiestas vi que tenia 5 kilos mas arriba, es decir, durante el año subí 7 kilos. Capaz no les parece mucho, pero no si salí fallado o que(?), pero cuando subo solo engordo de panza, entonces parece mucho.

Ya hace 1 semana me decidí a bajarlos cambiando un poco mi alimentación y con algo de actividad física.

Bueno esa seria mi experiencia, espero se copen y cuenten la suya 🙂

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mantuve o bajé 1 kilito.

Perdí banda de masa muscular.

mis hábitos alimenticios están en la mierda pero cada tanto me agarra 1 semana de comer sano y después se me pasa.

hace 1 hora, noisaPnoloC dijo:

Me creció el pelo

No nos mientas sos pelado de nacimiento vos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

no entiendo mucho de masa muscular y todo eso, pero si estoy en lo correcto, perdí bastante. Antes de la cuarentena me movía de un lado a otro y además todos los días tenía que subir y bajar 3 pisos asique me mantenía en forma supongo (?), por la pandemia tuve que volver a casa y hasta ahora como para el culo. El otro día entré a una farmacia y me pesé y baje 6 (s e i s) kilos. No entiendo como pasó eso sinceramente, porque yo me veo con mas grasa ahre pero bueno como dije no soy experta en estos temas (?). Capas que en un futuro me ponga a hacer ejercicio y comer mejor, o no, la verdad no le doy mucha bola xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...