Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Torneo 5v5 Only Knife


end

Posts recomendados

Buenas, soy end, hace días se me había ocurrido la idea de hacer tipo un torneito de faka 5v5, tipo se arman varios equipos y el team qué gana clasifica o algo asi, y nada.. eso, Me gustaria saber que piensa la gentusa y los staff, saludos.

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo veo mal, puede ser en el nuevo server que sacaron aprovechando que es only knife y variar entre mapas con 1hp, 35hp e incluso probar el mapa ese donde hay 1 35 y hasta 500 y 1000hp si no me equivoco.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, DarkGenius dijo:

No lo veo mal, puede ser en el nuevo server que sacaron aprovechando que es only knife y variar entre mapas con 1hp, 35hp e incluso probar el mapa ese donde hay 1 35 y hasta 500 y 1000hp si no me equivoco.

Sisi, eso también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenemos planeadas una serie de eventos para realizarse durante todo el año, y sin dudas vamos a armar un torneo de Only Knife. Es cuestión de tiempo nomás para planificar y realizar los anuncios pertinentes

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, shiobi dijo:

Tenemos planeadas una serie de eventos para realizarse durante todo el año, y sin dudas vamos a armar un torneo de Only Knife. Es cuestión de tiempo nomás para planificar y realizar los anuncios pertinentes

Oaaaaa, nazi

hace 6 horas, Gonzalo40 dijo:

Me pareció buena idea del torneito, yo apoyo la sugerencia!
( @enterPETE) 

:3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...
  • Invitado bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...