Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No le puedo subir los fps


Uknow

Posts recomendados

Que onda gente, se vuelve al cs pero desde una pc nueva, una pc de gama media (quiero considerar xd), el problema que me trae el cs hoy es que ya intente de todo y no puedo subirle los fps.

Los tengo limitados a 75, no importa que comando use, ya borre las cfg y las cambie por otras, todo y aun asi me sigue limitando los fps a 75 (cs no steam)

quizas es lo del vsync, pero en cs no steam no tengo la opcion para desactivarlo de ultima, si existe algun comando para desactivar el vsync estaria agradecido por que ya literal que no se que hacer xd. salu2}

 

 

@brainwave(no se si seguis vivo pero vos siempre me contestabas antes xD)

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí estoy jajaja.

Genial lo de la PC nueva.

Hay que ver las características y sobre todas las cosas, saber si estas usando la placa gráfica integrada del procesador o compraste una aparte. En base a eso hay que tener en cuenta ciertos detalles.

Avisame o sino mandame un PM y lo vemos y una vez resuelto comentamos acá que paso como para no armar un chat enorme.

Un abrazo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...