Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Servidor de Half-Life


Barbarian16

Posts recomendados

Vengo a proponer un nuevo servidor que muchos jugamos cuando éramos chicos además del CS, el viejo y famoso Half Life.

En un principio constaría de un modo deathmatch todos contra todos con todos los ítems disponibles del mapa. Por el momento, yo he podido jugar en otros servidores que son Only Crossfire, pero he visto que se pueden jugar varios mapas y distintos modos, como por ejemplo el GunGame.

Saludos. Buena Semana.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Se ha propuesto en el pasado y hubo bastante interés pero no el suficiente aparentemente por lo que no se implementó.

Plz muero por esto, amaría que se pudiera agregar, la comunidad de HL no es la más numerosa pero mucha gente sigue jugando. Tiene una gran desventaja que es que el techo de habilidad es alto y todas las personas que jugaron a lo largo de los años están en un nivel altísimo así que "aprender" a jugarlo (que es un shooter de arena más parecido a Quake que al CS 1.6) se hace muy difícil, pero con esta implementación y gente jugando más de 0 que de otra cosa podría ser muy interesante.

 

Apoyo a muerte, plz make it happen.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, lemong0at dijo:

Un servidor en Half Life con el mod AGMini estaria joya la verdad si.

Nosotros que sabemos lo que es un AGMini sí, pero somos los menos, yo votaría por un VanillaDM o TDM así bien básicos para joder y listo, que permite que cualquiera que quiera jugar juege como se le cante: Campee, active sólo la bomba de crossfire, o ande bunneando y volando todo el mapa.

VanillaDM = DM básico sin ninguna modificación ni nada especial
TDM = Lo mismo pero por equipos 5 v 5 - 2 v 7 - 3 v 3 v 3 - 2 v 2 v 2 v 2 - 9 v 1, la que venga.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Solía jugar hace mucho servidores de Half-Life los poco que había con un buen ping. 

No se porque invertía tantas horas jugándolo simplemente entraba y el tiempo pasaba, creo que se le podría dar una oportunidad estamos hablando de un dm muy diferente a lo que solemos jugar (Osea cs) mas rápido, mas tiros y mas acción.

Apoyo _)

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...