Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Zombie Plague: Actualización 4.2


teni

Posts recomendados

Versión 4.2.1:

  • Nuevos modos agregados.
  • Nuevas habilidades legendarias.
  • Se removieron las rondas para un modo especial. Ahora serán un 66.5% de probabilidad para que salga al azar Infección o Múltiple Infección y 33.5% para algún otro modo al azar.
  • Se redujo el nivel máximo a 600.
  • Se modificó el funcionamiento de la habilidad Zombie 'Knockback'.
  • Los puntos nostalgia ahora son utilizables. Por el momento solo servirán para reiniciar el costo de los Items Extra.
  • Se agregó un contador para las furias Zombie y Humana.
  • Se modificó la ganancia para los jugadores por combo y el combo de party es equivalente para todos. Solamente será personal el multiplicador de cada jugador al terminar el combo.
  • Combo Zombie agregado.
  • Happy Hours modificadas. Escribiendo /hh ahora saldrá en el say los horarios. Previamente era en un menú.
  • Se removió el comando /modo y fue cambiado por /nextmode para saber el próximo modo a jugar.
  • Se agregaron logros nuevos gracias a las sugerencias de usuarios. Además ahora podrán obtener otro tipo de puntos aparte de Legendarios.
  • Se implementó la bazooka del Némesis.
  • Se modificaron las clases de dificultad de Nemesis y Survivor. Además, se agregó una dificultad para la clase Wesker.
  • Se removió el brillo de party y se agregó un invis con funcionamiento a elección del usuario.
  • Se agregaron los showkeys para administradores al estar de espectador.
  • Se modificó el aumento de multiplicador de combo por visita diaria.
  • Se agregó una opción de HUD para que tengan un efecto de parpadeo a elección.
  • Se modificaron las habilidades y sus costos.
  • Se modificaron las clases Humanas y Zombies.
  • Los AmmoPacks dejaron de ser por mapa. Cuentas nuevas iniciarán con 10.000 AmmoPacks (actuales también) y serán guardados. Además, la Happy Hour altera su ganancia.
  • Se modificaron las armas del humano y del Survivor.
  • Se implementó una recompensa para el Zombie en modos Infección y Múltiple Infección por atacar.
  • Se modificó la ganancia de puntos al final de algunos modos especiales. Pasaron de ser pL a pH/Z dependiendo del modo y tipo de Humano/Zombie matado.
  • Se agregó un bonus de vida para los Zombies en mapas específicos.
  • Se agregaron models nuevos para algunas armas específicas.
  • La experiencia obtenida por asesinato se sumará al combo actual.
  • La bomba de infección ahora contará como parte del combo Zombie.
  • El costo de los Items Extra fue modificado para adaptarse al nuevo sistema de AmmoPacks. El mismo aumentará por cada compra realizada.
  • Se modificó el sistema de canjeo de puntos. Ahora podrán elegir qué puntos específicos desean cambiar y podrán elegir entre todos los puntos posibles.
  • Se modificó el sistema de compra de puntos mediante la web. El mismo ahora permitirá únicamente la compra de puntos legendarios.

Las armas, opciones y habilidades fueron reiniciadas a 0 (cero) y devueltos los puntos gastados en los mismos.

 

Versión 4.2.2:

  • Se corrigió un error por el cuál no se entregaban los puntos comprados.
  • Se modificó la cantidad de Zombies por jugador en el modo Múltiple Infección.
  • Se aumentó la experiencia a partir de los combos Humanos y de party Humana.
  • Se corrigió que el Zombie al tirar furia estando congelado no se descongelaba.

 

Versión 4.2.3:

  • Se corrigió un error visual en el menú de invitaciones de Party.
  • Me gusta 12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Versión 4.2.4:

  • Se corrigió un error en el combo de la party.
  • La deagle de infección ahora infectará si el daño causado al humano es mayor al chaleco que posee.
  • La recompensa de los días consecutivos ahora se ve reflejado en el HUD del combo.
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Versión 4.2.5:

  • Corregido el error por el cuál no se aplicaban las compras realizadas de puntos legendarios. Aquellas personas que hayan comprado, en el próximo inicio de sesión deberían tener todo.
  • Corregidos dos errores de combo al estar en party.
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, termo head dijo:

hola, hay una guia para aprender a jugar a esto?

 

Hola.

Tenemos en mente armar una, pero necesitamos tiempo para armarla y que sea lo más clara posible. Mas que nada por todas las opciones y variantes que posee este zp.

Gracias por preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, ¿es posible revertir el cambio del HUD que te muestra los tags cuando los apuntas? el nuevo HUD no se ve muy claro cuando tiene algunas texturas de fondo, además si están relativamente lejos directamente no te muestra el tag, hace que sea más difícil administrar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, el hud lo hice especialmente para poder ver la vida de un compañero en tiempo real ya que la default del cs se buguea. De igual manera hay algo para manejar ese valor bugueado que puedo probar modificarlo. Si @Worms Killer o @TheMons están de acuerdo se ve y se cambia

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La implementación de que no se tosqueen las balas es un agregado extra para mejor jugabilidad. El mismo no es un error ya que es algo que no viene con el juego. Es un bug? Si, pero a la hora de seguir jugando supongo que no rompe el modo. Ya hay una lista de bugs conocidos por los directores que se me fue presentada pero hay otros servidores con mayor prioridad. Cuando termine con lo que estoy haciendo se arreglara todo lo más pronto posible.

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el problema del duelo SI afecta el modo. Basicamente cuando termina, no se puede seguir jugando el mapa y hay que cambiarlo. Todo el día es así, al punto de que el promedio de usuarios on no llega a 10 en un día (no digo que la baja cantidad de usuarios se deba solo a este punto, pero afecta el tener que cambiar de mapa a cada rato). Creo que es prioridad, al menos hasta que Teni pueda arregarlo, desactivarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El caso: Si yo pego 500 por bala jugando normal y después de este modo empiezo  a pegar 100, me voy del server porque ni ganas de jugar así.

 

Está bien o está mal no lo pongo en discusión, pero si considero (opinión personal a partir de lo que veo todos los días en el sv) que afecta al server ya que la gente reacciona de esa forma que comenté.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/1/2021 a las 9:55, Teni dijo:

¿Por qué no se puede seguir jugando? Esta implementación fue agregada en el último ZP, por ende las otras versiones no tenian que las balas no tosqueen. ¿Como es que se podía jugar en otras versiones pero no en esta?

Desde que yo empecé a jugar, mas o menos en marzo del año pasado, nunca se tuvo que shutear al CT para pegarle al ZM. Esto es un bug nuevo del duelo. Yo todavía tengo demos pegando con escopetas o smg atrás de los humanos y se pegaba tranquilamente. 

Así como esta ahora el server, después de que sale duelo final el humano queda totalmente solido con respecto a las balas, a tal punto que si usas una pistola, smg o escopeta y te pones atrás de un humano no haces daño. Y el daño de las armas que si shutean se ve reducido a menos de la mitad, es injugable, especialmente para los jugadores de niveles bajos que ni siquiera han desbloqueado un arma que pueda shutear. Si no esta Worms o Mons para cambiar el modo cuando sale, los admin tenemos que cambiar el mapa enseguida porque ya no se puede seguir jugando. 

No pedimos que soluciones el problema ya, lo único que pedimos es que deshabilites el modo hasta que tengas tiempo de arreglarlo. Llega a pasar de que cada mapa se juega 15 minutos y hay que cambiarlo porque sale duelo, algo que es especialmente perjudicial para el HH.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...