Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Otras propuestas para el ZE (si estoy re alpedo)


Fabrica de Casancrem

Posts recomendados

EL /RANK

El comando que a mi opinión es muy necesario.

Lo que haría es mostrarte en que puesto estas ya que los jugadoreas del ZE solo podemos ver el top 15, imagínate que me rompo el lomo durante dos semanas para estar en el top 15 y estoy en el 16 y no le meto mas porque pienso que no hice nada de escapes.

Esto traería mas competitividad al sv haciendo que los que estén cerca del top 15 se animen a querer estar en el.

PRUEBA DE MAPAS

Esto es lo mismo que el anterior post mío del ze pero sin ser evento ya que seria desbalanceado porque muchos mapas son hm o zm y pocos son igualados.

ADMINS CON PODER DE TIRAR MODOS ESPECIFICOS

Esto solo seria para los admins en los cuales confia mas el Staff (Viru). Serian minis staffs pero controlados

¿A que me refiero con ESPECIFICOS?

A modos que no sean los NEME, SURVIVOR o ARMAGEDON a los modos que me refiero son como el que mostrare a continuación.

MODOS

Al modo que me refiero es a este:2256105_Capturadepantalla2021-01-06145620.thumb.png.2d1626d09f96e2303ac7609e5d6e9e4e.png

Modos mucho mas especiales a los demás pero que solo aparezcan en uno de los 3 hh diarios cada 2 días, a continuación voy a dar un par de propuestas de este modo.

  • Si llegan a ganar los Hm ganen 3 PH y 3 PZ. y si es el caso contrario ósea ganan los Zm ganarían 1 Ph y 1 Pz (si Tenes premium o admin se sumaria 1 punto mas de cada uno).
  • Que los elegidos sean LVL mayor a 100 ya que al ser un modo complicado los mas nuevos no podrían entenderlo bien y condenarían a todo su equipo a perder una gran oportunidad de PH y PZ.
  • Los elegidos sean todo un clan o la mayoría y que los puestos vacíos los llene otros jugadores. Los jugadores del clan tendrían que cumplir la regla del LVL.
  • Los mapas elegidos para este modo serian los mas largos así dar mejor experiencia y de paso darle un poco mas de utilidad a los mapas mas odiados.

Y tenia pensado escribir una propuesta para que las personas que tiran ítems innecesarios reciban un slay en la próxima ronda pero tendría que explayarme mas y creo que escribiendo mas daría pereza leer el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • ViiRu.-

    1

  • kutsu

    1

  • Fabrica de Casancrem

    1

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

El 6/1/2021 a las 15:24, Fabrica De CasanCrem dijo:

EL /RANK

Esto si mal lo recuerdo dijeron que lo van a agregar a futuro.

 

El 6/1/2021 a las 15:24, Fabrica De CasanCrem dijo:

PRUEBA DE MAPAS

Esto es lo mismo que el anterior post mío del ze pero sin ser evento ya que seria desbalanceado porque muchos mapas son hm o zm y pocos son igualados.

Cada cierto tiempo se prueban mapas nuevos para el servidor, si querés proponer mapas nuevos, agrega los links de descarga para facilitar el trabajo del director.

 

El 6/1/2021 a las 15:24, Fabrica De CasanCrem dijo:

ADMINS CON PODER DE TIRAR MODOS ESPECIFICOS

Esto solo seria para los admins en los cuales confia mas el Staff (Viru). Serian minis staffs pero controlados

No apoyo. 

Esto traería más  problemas que beneficios ya que algunos administradores van a poder tirar modos y otro no, algo realmente injusto.

Además el director tendría que mirar los registros/logs del servidor cada día para ver si no hicieron complot, abusaron de los comandos , etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas.

El /rank se ha sugerido bastante veces y está planeado implementarlo cuando se pueda.

La prueba de mapas ya lo dije anteriormente, que me gusta hacerlo naturalmente, simple y en el horario que yo quiera, no me parece algo tan importante como para anunciarlo.

Los modos se van analizando de a poco para ver si se puede adaptar o no a la modalidad y si es factible para los desarrolladores. Está más que claro que la intención es agregar nuevos como lo sugerí hace tiempo en éste post --> (#20 Zombie Escape) Nuevo Modo  por lo tanto hay que tener paciencia.

El 6/1/2021 a las 15:24, Fabrica De CasanCrem dijo:

Que los elegidos sean LVL mayor a 100 ya que al ser un modo complicado los mas nuevos no podrían entenderlo bien y condenarían a todo su equipo a perder una gran oportunidad de PH y PZ.

Ya que es obligatorio cumplir el rol de cada personaje para que se puede desarrollar bien el modo, me parece una buena idea que puede ser implementada.

El reglamento administrativo es claro respecto a los malgastos de ítems, no creo que deba ser cambiado.

Muchas gracias por las sugerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...