Ir al contenido
  • Crear una cuenta

No escucho los micrófonos de ciertos jugadores.


DarkGenius

Posts recomendados

Buenas este problema lo tengo desde ya hace vario rato, nunca me senté a escribir un post sobre esto o si ya lo hice no tengo idea de donde quedo. 

Pasa que hace tiempito ya vengo con el tema de que hay ciertos jugadores a los cuales no les escucho el micrófono y a estas alturas pensé que era con gente no-steam únicamente (aclaro yo juego siempre desde STEAM) pero ya no se ni diferenciarlos. 

Me explico mejor me paso la otra vez entre a un server no recuerdo cual que todos se cagaban de risa y no entendía nada al rato me di cuenta que era porque no escucha al que contabas chistes o que se yo, otro día me paso que leía en el chat gente diciendo "Dark podes mutear a x player esta re pesado con la música" y así de varios pero yo me quede de brazos cruzados porque no escuchaba a nadie y no quería sancionar al pedo.

Ya después de este punto me empezó a molestar esto y recurro a esta sección porque la solución mas fácil seria desinstalar todo y volver a instalar pero es justamente lo que no quiero hacer ya que tengo miles de cosas que me daría pereza volver a buscar o guardar para usarlas a futuro (ya sean demos, models, maps) por ende no me queda otra que ver si alguno me puede brindar una solución.

Agrego un dato importante, el único servidor en el que no me pasa esto es en el Jailbreak ahí siempre escuche a todos ya sean no-steam o steam y no me paso nunca nada parecido.

En caso de que necesiten una demo voy a intentar grabar una cuando pueda para que vean a lo que me refiero, pero si alguno ya tiene experiencia con este tipo de errores o sabe alguna solución se lo agradecería. 

Saludos.

Editado por DarkGenius
Agregado de Info.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, DarkGenius dijo:

Pasa que hace tiempito ya vengo con el tema de que hay ciertos jugadores a los cuales no les escucho el micrófono y a estas alturas pensé que era con gente no-steam únicamente (aclaro yo juego siempre desde STEAM) pero ya no se ni diferenciarlos. 

Me pasó algo similar hace un tiempo (y a muchos) que al participar en una beta del cs 1.6 se dejaba de escuchar a los usuarios no steam.

La solución era algo sencillo: Vas a steam, le das click derecho al cs 1.6 > Propiedades > Betas y seleccionabas la opción Ninguna.

Spoiler

beta.png.ca43ecd58108b7149781ea0d277db44f.png

Y lo mismo con Steam > Parámetros > Cuenta > Participación en Beta y seleccionas Ninguna.

Spoiler

beta2.png.915b25ea2febe639dc3b6ecb6e62aa5f.png

No sé si sera eso puesto que escuchas a todos en el JB, pero probá.

 

 

Editado por facumid90s
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como va @facumid90s gracias por tomarte el tiempo de responder. 

Probé lo que me dijiste pero en ambas las tengo como ninguna lamentablemente, por lo menos esto me sirve para descartar una opción. 

Si conoces otra solución decímela sin drama, mientras espero que no se enoje pero me gustaría leer a @brainwave que suele dar buenas soluciones.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

El 9/1/2021 a las 4:22, DarkGenius dijo:

mientras espero que no se enoje pero me gustaría leer a @brainwave que suele dar buenas soluciones.

Para nada! Me gusta ayudar en la medida que pueda.

Estuve leyendo un poco acerca del tema ya que es un tanto particular y si, le paso a varias personas.

Algunos apuntan a que como te mencionaron arriba, es un tema de las participaciones Beta tanto de Steam como del juego, pero evidentemente eso queda descartado.

Por otra parte, mucha gente comentaba que hasta hace unos años el CS seguía utilizando los codec de toda la vida que se modificaban mediante el comando "voice_codec" en la consola, pero que luego fueron reemplazados por un codec gestionado mediante la plataforma de Steam y que esto trae la incompatibilidad entre los jugadores Steam y No Steam, ya que si usas Steam el codec que esta designado para la parte de micrófono, no permite que escuches a los que no utilizan la plataforma en cuestión.

La "solución" que le dieron estas personas, fue directamente, jugar en ambas versiones.

Lo que a mi me llama la atención, es que mencionas que aparentemente, solamente en 1 solo servidor anda perfecto.

Si bien mencionaste que no queres reinstalar porque tenes muchos archivos, mapas, etc. Mi recomendación es que te hagas una copia de la carpeta entera del CS, en otra ubicación completamente distinta como para no perder esos archivos y luego directamente lo borres de raíz desde Steam, para volverlo a descargar e intentar nuevamente conectarte a un servidor y ver si escuchas a todos los jugadores y, de esta manera, ver si a lo mejor es un problema de archivos corruptos.

No te digo que verifiques la integridad del juego porque dudo que lo solucione, ya que a veces puede ser un archivo externo del juego (mapas, models, etc).

Probalo y avisame, sino vamos viendo.

Saludos!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...