Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nuevo servidor a futuro


xxxbonoxxx

Posts recomendados

Buenas al que lea este post, les propongo (como dice el titulo lo siguiente):

Un modo a futuro llamado Tower Defense. Les explico masomenos de lo que se trata:

Se trata, básicamente de defender una torre, por oleadas, de zombies (10 oleadas en total+1 jefe). Hay 4 dificultades y mas de 8/9 clases para subir de nivel. El modo es por niveles y mejoras. Hay mapas en especifico y un tutorial de como crearlos, ya que hacen falta mapas específicos para jugar en este mod.

Les dejo un vídeo de masomenos de como es el mod:

Cabe aclarar que el server donde estaba subido desde el mod NO EXISTE (antes de que digan SPAM, etc, etc...).

En el caso de que aprueben esta idea, les paso el link de donde esta el plugin original (aunque quisas, la mayoria sepa quien lo hizo).

No hay servers de este tipo, seria bueno que en algún tiempo se pueda poner(en caso de ser posible).

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy seguro que en el pasado cuando era muy pibe entre a un server de estos, por supuesto no acá si no en alguna comunidad europea.

Mi punto es, me parece muy copada la idea estamos hablando de un server completamente nuevo y poco común traer algo innovador en estas épocas no esta para nada mal mas encima con todos los conocimientos que hay ahora seguro se puede hacer muy lindo.

Espero que esta sugerencia la tomen para un futuro y se haga posible. Estoy 100% a favor.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad al modo lo jugué mucho tiempo, soy de la generación de @xxxbonoxxx, @Ranitade Gaminga.

Si no mal recuerdo este modo estaba muy bien preparado tenía unos muñecos que apretaba la E y te aparecía para comprar. De ahí podías comprar cambiar el arma y no se cuantas cosas más. Realmente era hermoso y no soy mucho de jugar tanto en svs de zombies pero fue muy bueno.

 

Como es NOSTALGIA se que seria muy bien logrado el sv muchísimo mejor así que apoyo. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este modo lo vicie muchísimo en gaminga, llegue a nivel 80 y pico. En su momento demandaba MUCHO tiempo el modo, ya que cada arma tenia una clase, y cada clase llevaba hasta necesitar 100.000 kills o 50.000.000 de daño para pegar mucho y sobrevivir a las oleadas en modo hell (Hay en total 4 dificultades, Normal, nightmare, suicidal y hell, cada una le subia la vida, la defensa y la velocidad a los zombies para que te tiren la torre mas rapido). No es un mal modo, solo que seria bueno que las clases requieran menos kills y daño. Estaría bueno verlo de nuevo y si pueden hablar con KISKE seria un golazo ya que el programo todo ese modo a su gusto y le quedo de lujo. 

Apoyo la sugerencia.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...