Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ABUSO DE ADMINISTRADORES


Arch1e

Posts recomendados

Buenass.. detesto la gente que no sabe usar admin y arruina una comunidad entera, el admin toxico ese de "kaiman" jugando un mix tranqui en dust2 me dice upeame ma o te killeo , o algo asi.. obviamente segui de largo porque tenia respawn para lg, me entra a killear pero no llega, obviamente vuelvo porque me dejó en coma y te da bronca que hagan esas cosas y le entro a tirar, automaticamente, (probablemente su amiguito) "oxitop" me kickea por razon de killear (?), cuando previamente habia escuchado por mic que "kaiman" me dijo subime o te kileo y encima me amenazaba de tirar ban jajaja, un asco de server y no generalizo otros servers de la misma comunidad NOSTALGIA GAMERS porque no se, pero en este server #7 spacer.pngspacer.png, un asco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas @Arch1e, lamento lo que te paso dentro del servidor pero en esta sección del foro nadie podrá ayudarte. 

Deberás publicar la denuncia correspondiente hacia los admines que quieras acá https://www.ngamers.net/denuncias-y-quejas/. Entras ahí y completas los datos exactamente como lo hiciste acá con las respectivas pruebas aunque leyendo tu caso tal como lo redactaste no se si los directores del servidor van a tomar tu queja como valida porque deberías subir como mínimo una foto del "kick" o "ban" que recibiste o a su vez una demo que respalde lo que decís.

En caso de que tengas alguna duda o problema podes enviarme un mensaje privado.

Saludos. @Anteiku @suck it and see

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...