Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Quitar modo "Infección" en la mancha


Peluca milei

Posts recomendados

Buenas, simplemente queria proponer si es posible quitar el modo infección, juego bastante en el servidor y es normal escuchar las quejas de varios. 

 

Sucede que por mapa, la ronda infección llega a repetirse hasta 4 o 5 veces, ñuego el modo colas 3 veces, en 14 min de map es demasiado tiempo, llegando a ser muy tedioso, la mayoria de los players se quejan del modo y no les gusta, creo que por mapa llega a extrañarse el modo tradicional de juego,  ya que entre modo "colas" y modo "infección" casi no hay rondas comunes. 

 

Propongo que en todo caso se busque la manera de que el modo o los modos se juegue a un menor porcentaje por mapa, en especial el modo infección, dandole mas dinamismo y aire fresco al servidor, y sin despreciar el trabajo realizado por Leon Kennedy. 

 

Creo que de 10 rondas 7/6 deberían ser normales. Tal vez seria un mejor equilibrio si los "modos" serian mas complementarios y no que acaparen el juego principal. 

 

Eso es todo, saludos - 

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Opino lo mismo. Los modos se repiten demasiado, llegando a jugar hasta tal vez tres rondas seguidas de infección, y se hace re pesado. Está buenisimo que se vaya rotando, teniendo rondas normales, de cola y con paracaídas, creo que suma bastante y se hace divertido, pero al ser tan repetitivas y creo el mayor problema es el modo infección, termina tornándose agotador. Espero tengan en cuenta la recomendación. Saludos ! 🙂

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Concuerdo con Peluca, soy un jugador muy frecuente de la mancha llegando a estar conectado hasta 9 horas diarias todas las semanas. En mi opinión las rondas están desbalanceadas ya que muy seguido suele pasar que tocan muchas rondas seguidas de un mismo modo (mas que nada infección) y se vuelve demasiado tedioso y repetitivo. El modo en infección me parece muy entretenido pero al estar tan presente en los mapas le quita lo divertido. Seria genial si lo pudieran equilibrar los modos presentes de una manera que sea mas dinámico o que hagan un orden en el cual alternen los modos, por ejemplo; ronda normal, ronda cola, ronda infección y ronda paracaídas. De este modo me parecería una manera mas justa y realmente disfrutaría los modos como corresponden. Saludos!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Buenas tardes,

Se bajó el porcentaje de los modos a 10% cada uno, es decir, la chance de una ronda especial es de un 20% y ronda normal 80%. Pueden probar como queda ahora y si hay que bajar más el pocentaje lo bajamos.

Se arregló el bug del empuje y ahora se ganan frags en los modos especiales, aun no tiene utilidad pero a futuro se sumará al ranking.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probablemente en febrero y a más tardar en marzo como mes limite empiecen a formar parte del rank. Modo infección por cada uno que infectas ganas un frag y si duras 30 segundos sin que te infecten te va sumando. En cambio, modo colas el tiempo es acumulable, es decir, cada vez que se tiene la cola va sumando un timer, cuando la perdés el timer para y cuando la recuperas el timer sigue. Teniendo en cuenta eso cada vez que se acumulan 20 segundos significa un frag.

Con esto cierro la sugerencia, por favor no dudes en seguir sugiriendo a futuro

 

Saludos

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LeonKennedy bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...