Ir al contenido
  • Crear una cuenta

q vuelvan las 2 FB a los publicos!


monito317

Posts recomendados

con una esta bien para mi, porque en los pub muchos no saben como usar las fb y las tiran para cualquier lado o tiran en base apenas arranca la ronda, en ocasiones no hay administradores disponibles para tomar medidas de esa clase de antijuego.

 

a diferencia en los mix se juega  5vs5 y se arma una estrategia y no tiran fb para cualquier lado, en cambio en los pub es un descontrol total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

hace 6 horas, monito317 dijo:

no entiendo por q en los mix hay dos fb y en los publicos solo 1 !

No podés comparar un mix donde juegan 5 vs 5, se arman estrategias, hay "más" nivel y por ende, usan mucho mejor las granadas, qué un público donde son 15/15, donde NO TODOS saben tirar las fb incluso algunos usándolas con fines maliciosos (molestar al team), eso por empezar.

El hecho de que haya solo una FB en los servidores públicos viene en base a qué habían quejas demasiado frecuentes tanto dentro como fuera del servidor y cada vez eran más intensas (tirarlas mal y fbear a tu propio team, por darte un ejemplo), recuerdo que propusieron implementar el plugin ese donde las flash no te afectan si las tira uno de tu team y la recharazon puesto que era quitarle aún más la esencia. La única solución que vieron factible fue quitar sólo una fb y la verdad es un cambio bastante bueno y acertado, tiene más pros que contras aunque no lo creas.

En fin, no apoyo.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde que restringieron la compra de fb se redujo muchísimo los inconvenientes entre teammates por tirar mal las latas. Si bien afecta al rush en solitario, disfruto más del juego pasando menos tiempo la ronda con la pantalla blanca. Así que me quedo con esto último y no apoyo para nada que vuelvan

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien bajaron muchísimo los problemas por las FBs, aun siguen sucediendo aunque no creas JAJAJA. 

Igualmente, a favor de que vuelvan diría que si uno quiere independizarse del team y cortarse solo, con una fb es imposible abrir un site. 

btw, esperaría un poco más para volver a proponer la vuelta de ambas FBs 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi super innecesario que vuelvan ambas, y me baso en lo que dijeron los demás arriba totalmente. Como vas a comparar un mix donde se usan estratégicamente a un pub donde van a rushear 10 ma tirando fb a cualquier lado, al final terminas sin ver un pomo y en cualquier parte del mapa.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...