Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Mapa]ttt_skeld


FedeeRG4L

Posts recomendados

sfCqkbB.png

 

 

- Nombre: ttt_skeld -

- Mod: Trouble in Terrorist Town -

- Version: Final -

-Slots: 1 CT(Los demas deben agregarse en el servidor) -

- Link del mapa: https://gamebanana.com/maps/213082-

- Data: Les presento mi nuevo mapa, he recreado el mapa the skeld de among us para counter strike, lo unico es que decidi no hacer las zonas; O2 y Comunicaciones ya que me parecia que iba a quedar inmenso para estar recorriendo todo el mapa en busca de un inocente al que matar. Sin mas nada que decir, espero que les guste! -

- Imagenes -

Spoiler

 

Ufoq43e.png

MSMczPS.png

ZpKr0FR.png

JoDionR.png

S0xMIIs.png

SmpSByz.png

qYFUHWZ.png

xPFHHGb.png

iHmFndo.png

bQrCxZg.png

w0WOYVG.png

konz9RJ.png

LWOjLvz.png

9oOzB4w.png

 

Editado por FedeeRG4L
  • Me gusta 16
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me vuelvo locooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

Obvio no lo probé todavia pero QUE BUENA PINTA tiene esto. Lo quiero jugar urgente

 

ON: Lo probé y me re gustó @FedeeRG4L, una estética impecable y parece ser buen mapa para el modo.

Si algún día pensas sacar una segunda versión o retocarlo, estuvimos hablando con un par de jugadores habituales del modo que estaría bueno que las zonas de "rejilla/ducto" sean teleports a las partes del mapa. Ejemplo:

La rejilla de electricidad te teletransporte al ala medica o a cámaras, la rejilla de navegación a escudos o meteoritos, las de motor inferior y superior a reactor, etc.

No tienen por qué ser todas (capaz muy fruta), pero alguna que otra podría ser interesante.

Editado por Raiden.-
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve excelente, espero lo agreguen al servidor, +10.

Off: me descargué y probé el mapa por mi cuenta y la verdad está muy bueno. @FedeeRG4L me hubiera ENCANTADO que le agregaras los ductos (en algunas zonas, no todas) por que zonas como "navegación" o "electricidad" son habitaciones un poco aisladas por así decirlo y muchas salidas luego de matar ahí son pocas, mayormente va a haber gente rondando y en menos de 5 segundos vas a tener a 10 monos disparándote. Igualmente entiendo que no los agregaras por qué sería inmenso el mapa teniendo en cuenta que tuviste que obviar zonas como "O2", pero es una apreciación/capricho mío, el mapa está de 10.

Editado por Zamasu.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Zamasu. dijo:

Se ve excelente, espero lo agreguen al servidor, +10.

Off: me descargué y probé el mapa por mi cuenta y la verdad está muy bueno. @FedeeRG4L me hubiera ENCANTADO que le agregaras los ductos (en algunas zonas, no todas) por que zonas como "navegación" o "electricidad" son habitaciones un poco aisladas por así decirlo y muchas salidas luego de matar ahí son pocas, mayormente va a haber gente rondando y en menos de 5 segundos vas a tener a 10 monos disparándote. Igualmente entiendo que no los agregaras por qué sería inmenso el mapa teniendo en cuenta que tuviste que obviar zonas como "O2", pero es una apreciación/capricho mío, el mapa está de 10.

Si, iba a hacer 2 ductos pero despues decidi que no, ya de por si es grandecito, tenes pasillos, todos los cuartos estan cerrados... asi que no lo hice jaja. 

Gracias a todos por los comentarios incluyendo el de Zamasu. 

❤️ 

PD: Posiblemente recree otro mapa de among us jaja.

Editado por FedeeRG4L
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...