Ir al contenido
  • Crear una cuenta

PING MS LAG


NOTHINGreborn

Posts recomendados

Hola, buen día, me presento... Me llamo NOTHINGreborn (como indica mi usuario), y soy el propietario de la cuenta, Argentino Lechero. Vine aquí en busca de ayuda debido al constante lag que tengo en sus servidores. El problema ocurrió el 10 de noviembre de este mismo año, resulta que me habían baneado por 30 minutos en ZP, debido a que quiteé cuando era Zombie... Pero ustedes pensaran ¿Qué tiene que ver esto con tu problema? Resulta que cuando me banearon, al instante todos sus servidores me comenzaron a andar con fallos y con 150 de ping. Lo mismo me ocurre con otros servidores (Aclaro que comenzó justo cuando me banearon).

Este problema arraigó otros más, ya que; lamentablemente, me comenzaron a acusar de ser "chiter" o utilizar wallhack debido al constante retraso que tengo en el juego (esto es debido al PING, Latency o como quieran llamarlo). Además, no puedo jugar bien en ningún servidor debido a este problema. Ya me tiene frustrado ya que viene ocurriendo desde hace un mes y no encuentro ninguna solución. 

Y el problema "aumentó", resulta que ahora tengo 300 de PING y me resulta imposible jugar. 

Otro recalco más, yo primero jugaba en laptop. Después, pude optar por un PC, el tema es que a la laptop le ocurrió lo mismo. También tiene 300 de PING como a mí.

Espero que puedan ayudarme, sin más que decir, gracias y saludos. 

Posdata: disculpen mis errores ortográficos. No coloqué ninguna foto debido a que no me deja sacar. 

Editado por NOTHINGreborn
Olvidé mencionar algo más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • NOTHINGreborn

    2

  • shiobi

    1

  • raveNcs

    1

Top posteadores en este tema

Bro, creo que entiendo que desde que tuviste ese acontecimiento puedas creer que tuvo algo que ver con lo que sufrís en la actualidad. Pero, honestamente, me parece absurdo. 

Te diría que llames a tu empresa de internet y les comentes lo que estás teniendo, primero que nada que hagas un TEST de velocidad, no sé que empresa estás contratando, en mi caso, tengo Fibertel: los test los hago en esta página: https://www.testdevelocidad.com.ar/fibertel

En tu caso, si no tenes Fibertel y tenes otra compañía, podes hacer un test de velocidad en este BOTÓN (te va a dirigir a SpeedTest).

Una vez hayas realizado el test te pido que me pases una captura de pantalla para ver que onda, si tenes el ping elevado ahí mismo significa que es un problema tuyo y no de Nostalgia. En caso de que tengas un ping considerablemente bueno y el problema solo sea en esta comunidad me sería algo raro la verdad. Pero primero descartemos eso.

También, de plus te recomiendo que hagas un análisis completo con el antivirus que tengas, en lo posible si es que no lo tenes comprado podes crackear Avast o el que sea, para poder hacer una limpieza completa del pc, te pudo haber entrado algún tipo de malware, virus, que te esté afectado al internet de forma incógnita y este no permita que veas tu ping real. 

Supongo que ya probaste reseteando el router, o si no lo hiciste, hacelo, configuralo nuevamente, elegí el mejor canal de red que tengas en tu zona: si no sabes hacer esto, podes descargar alguna Wifi Analyzer en la google play para poder ver los canales menos saturados y poder escoger el más beneficioso, puede que se te haya desconfigurado el router en algún momento. 

Como último acote puede que tu empresa directamente te esté cagando y vos tengas que reclamar. Te lo digo porque a mí me pasó y tuve que hacerlo. No tenía problema con el ping pero si con las megas de descarga que recibía, reclamé, me informé primero y me dieron lo que quería porque tenía conocimiento al respecto.

Espero que puedas solucionarlo, mucha suerte y ojalá algo de lo que te dije anteriormente te sirva.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@shiobi @m4G

 

Okay... antes que nada, muchísimas gracias por contestarme y ayudarme. 

Les comento que el problema se solucionó solo, hice los tests y todo y, igualmente, me tiraba PING bajo. Supongo que será problema del CS 1.6 pirata.

Sin mas que decir, les pido por favor si pueden cerrar este post, ya que, el problema ya fue solucionado. Mi PING volvió al de 30MS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...