Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Fruta II ONLY KNIFE PROPUESTA


. . .

Posts recomendados

Hola, buenos dias/noche/tarde, o en el determinado horario en el que estén leyendo esto. Vengo a proponer las siguientes ideas o modificaciones como Player Habitual del serivodr y para hacer del mismo un ambiente aún más entretenido. Espero que sea de su gusto 🙂 

 

Comando /cam 

Muchos sabran para que es pero para los que no saben les resumo. Este comando sirve para ver de difrentes perspectiva del model los cuales son : 1era persona (la de siempre) - 2da Vista desde arriba - 3era persona.  

Respawn

SImple, como el surf cuando moris respawneas/revivis pero en un tiempo determinado de 2 segundos no más, esto serviria para evitar quejas detro del  servidor de cualquier tipo, ejemplo "demora" "tosqueo" etc. 

Última Ronda "Detos" Antes del cambio de mapa (*)

Esto consiste que en la última ronda se le den detos a los TTs/CTs asi sea más entretenido. (*) Dudo que sea posible que apoyen esta última idea.

  • Me gusta 8
  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • . . . cambió el título a Fruta II ONLY KNIFE PROPUESTA

Hola.

Última ronda detos: esto lo apoyo fuerte, da mucha más dinámica y diversión tal como mencionaste, +10.

RespawnOpino lo mismo que Shadow, habría que probar a ver que tal.

Por otro lado lo del comando /cam nunca lo he usado, y si bien se ve bueno, veo que sería un agregado innecesario, estoy en un punto intermedio.

Saludos.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- Muy bueno para implementar en este servidor el comando /cam.

2- El respawn quizás un vote automático al inicio del mapa, si se quiere jugar en modo respawn durante el map o no. Podría ser para probar al menos y ver qué le parece a la gente.

3- Apoyo, le agrega diversión.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...