Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Buenas!


end

Posts recomendados

Wenass, soy enter, pero en los servidores me podrán ver como end , Me llamo Facundo Benítez y tengo 15 años, entre a esta linda comunidad por mi mejor amigo Gonzalo40, el pelotudito ese y nada, espero llevarme bien con todos ustedes, mis svs favoritos son el 2vs2, only knife (soy re pro dea), mix y battle royale nazi, y bueno, si quieren les cuento un poco mas de mi vida JASFDJADAKD

.Me gusta mucho todo lo que sea Programación, Computación, etc, me gusta mucho las milanesas de carne, y no me gusta el mate, ni el fernet boe, soy una persona bastante extrovertida y muy sarcástica, me gusta hacer reír a los demás y cuando agarro confianza me gusta putearlos en joda y también me vuelvo muy insoportable cuando agarro bastante confianza (no me baneen :c dea¿), soy de Buenos Aires, Argentina PA, hago artes marciales, me gusta dormir y comer mucho, /soy alto flaco xD), también soy una persona bastante enojona y bipolar.. pero bueno, ahh y también soy muy fan de anonymous nashe.

maxresdefault.jpg

Editado por end
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, enter dijo:

Gonzalo40, el pelotudito ese y nada

Qqqqqqqqqqqq, carreado de mierda
 

 

hace 4 minutos, enter dijo:

y no me gusta el mate

Ya no sos mas mi amigo.





DEAHHHHHHHHHH

Bienvenido amigo S2, espero que te diviertas mucho y que ganemos ese torneo de mix e.e 😛

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Zamasu. dijo:

Bienvenido capo!!

graxxxx

hace 33 minutos, enter dijo:

Poshi, me dijo el mogolico de gonzalo que sos chica 0: boe, te dije brother JAFKAFJASKFAFJ

 

hace 27 minutos, DarkGenius dijo:

Bienvenido capo, gonzalo40 horrible qqqqqqqqqqq

graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Anteiku bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...