Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Demos en steam


PiM.
Ir a la solución Solucionado por PiM.,

Posts recomendados

Buenas vengo por el mismo problema del porque inicie el primer tema, las demos.

Viendo en el ayuda y soporte fui al tema de @lukeque era ¿Como compartir una demo? 

La razon es que hace unos dias me compre el juego en Steam y viendo donde deberian estar guardadas mis demos no lo estan.

El lugar donde deberian estar guardadas segun este archivo es

Directorio de la versión Steam del juego

C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\Half-Life\cstrike

 

Y aca la pregunta, alguno sabe donde pueden estar guardadas o sabe solucionar este problema?

Desde ya muchas gracias 🙂 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • PiM.

    4

  • morella

    2

En el mismo artículo se explica a donde van a parar las demo si no las encontras en el directorio correspondiente:

Cita

Si por alguna razón los archivos .dem no se encuentran en el directorio que señalé, va a ser necesario que lean el siguiente post antes de continuar con la guía:

🔗  ¿No se te guardan las demos ni capturas? Aquí la solución

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/11/2020 a las 2:16, suck it and see dijo:

En el mismo artículo se explica a donde van a parar las demo si no las encontras en el directorio correspondiente:

 

A lo que quiero llegar es que tengo el cs en version steam, (obviamente cuando tenia en no steam se me guardaban las demos en esa carpeta) pero ahora con steam no ;/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, PiM. dijo:

A lo que quiero llegar es que tengo el cs en version steam, (obviamente cuando tenia en no steam se me guardaban las demos en esa carpeta) pero ahora con steam no ;/

Ya lo encontré en otra carpeta retiro lo dicho.

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Solución
hace 1 hora, suck it and see dijo:

Si podes decirnos cómo lo resolviste para utilizar la respuesta como futuras referencias al mismo problema te lo agradezco

c/Archivos de Programa (x86)/ Steam Real CSGO/ steamapps/ common / Half-Life / csstrike/. ( y ahi bajar y estan las demos)

no se porque me aparecieron en Steam Real CSGO pero bueno, lo importante fue que aparecieron.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...