Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Mi punto de vista


charlykseN

Posts recomendados

Test y control? Qué es esto, un psiquiátrico?

Al que toxiquea se lo sanciona, al que administra como no corresponde se lo suspende. Uno se queda sin jugar y el otro con el correr de las suspenciones se queda sin administrador. Tan simple y tan sencillo como eso.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas.

Sería imposible que hagan un "testeo y controles" por el tiempo que demandaría y demás factores que llevarían a que no sea fructífero optar por esta idea.

¿Un administrador solo va de cagada tras cagada? Facil, se lo denuncia en la sección y con las pruebas correspondientes.

¿Usuarios tóxicos? Si no los sanciona uno mismo siendo admin, también podemos grabar demo e ir a denunciarlo por MP con el director del servidor.

Herramientas para quitarnos esta clase de gente tenemos varías a disposición, solo queda en nosotros llevarlo a tal extremo para que no sigan haciendo lo que se les plazca.

Saludos 

Editado por Zamasu.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, Zamasu. dijo:

Sería imposible que hagan un "testeo y controles" por el tiempo que demandaría

Como dijo Downmazu, es imposible para los dts revisar dia a dia eso, para eso esta la seccion de denuncias y quejas, hay que acordarse que los dts no dejan de ser personas y hacer ese trabajo que pedis seria una locura y no tendrian tiempo para nada

  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno tomando en cuenta lo que dijeron los demás.

Si soles tener muchos líos con usuarios problemáticos dentro del servidor, podes optar por comprar el beneficio del ADMIN en esta sección ( https://www.ngamers.net/ventas/ ) y leyendo las reglas podes aplicar las sanciones correspondientes a cada usuario. 

Además en cualquier caso que tengas un problema con un administrador podes intentar solucionarlo via "amx_chat" osease el chat privado solo para administradores y como ultima instancia recurrir a realizar una queja en el foro con las respectivas pruebas.

Claramente tu propuesta seria imposible de aplicar de ese modo que lo pedis.

Un saludo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...